“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 240 hoteles en Bogotá
San Jose, Costa Rica
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Cercano al aeropuerto...a unos 30 minutos de zonas de más movimiento, pero con excelente servicio. Un especial reconocimiento a Winston en recepción. No hay muchos lugares cercanos para comer o tomar algo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Quality_ManagerBOG, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado Sr. Jiménez.

Ante todo gracias por dejar sus comentarios y por elegirnos durante su visita en nuestra ciudad.

Es muy grato para nosotros saber que durante su estancia tuvo un excelente servicio. Tanto Winston como nuestro staff de recepción estarán muy contentos de ver su reconocimiento especial.

Esperamos poder atenderlo muy pronto nuevamente y estaremos a sus ordenes.

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

El hotel lo tiene todo. Es amplio, las habitaciones son nuevas y muy cómodas, la zona de spa es cómoda y con pocos visitantes, el barrio es tranquilo y tiene opciones de restaurantes. El sushi es muy recomendable, y el desayuno es variado, abundante y de buenísima calidad. Totalmente recomendado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Juan.

Gracias por compartir sus comentarios de su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que encontró nuestras habitaciones nuevas y cómodas así como también el área del spa.

Gracias por recomendarnos y esperamos tenga la oportunidad de visitarnos pronto para que disfrute nuevamente del exquisito sushi de nuestro Tanoshii Bar y el variado y gustoso desayuno en nuestro restaurante Pimento.
Antigua, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

El sistema de sonido del hotel cuenta con tecnologia de punta, pasas de un ambiente al siguiente cada uno con su propia personalidad y musica ambiental, las habitaciones si bien no son espaciosas si son muy confortables, el bar con estilo lounge muy a gusto, la caqrta de bebidas cuenta con todo y los appetizers deliciosos!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Quality_ManagerBOG, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Estimado huésped.

Gracias por habernos compartido sus comentarios respecto a su estadía en nuestro hotel. Nos es muy grato saber que nuestro hotel permanece en las mimas condiciones como desde el primer día que entramos a operar. Para nosotros es muy importante estar a la vanguardia tanto en servicio como en tecnología y el mejor confort para nuestros huéspedes.

Esperamos volverlo a tener de regreso y tener el gusto de servirle nuevamente.

Quedamos a sus órdenes.
Cartago, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Vista moderna sobre la Avenida El Dorado, excelente atención y servicio, muy buena comida, espacios para diferentes actividades, personal muy amable y comodidad en general.
Encuentras cosas para hacer y compartir sin necesidad de salir del edificio y si necesitas algo de aire, la calma occidental del sector Salitre en Bogotá es muy agradable para caminar.

• Se alojó el febrero de 2013
Estimado huesped:

Gracias por habernos compartido su experiencia de estadia en nuestro hotel.

Nos complace saber que nuestra excelente atencion, servicio, comida y los diferentes espacios que tenemos con diferentes y variadas actividades hicieran que su estadia fuera la mas confortable y pudiera tener todo lo que necesita sin necesidad de salir del hotel.

Es un placer para nosotros tenerle aquí y esperamos verlo muy pronto nuevamente.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta prácticamente nuevo, con todos los lujos y comodidades. Estuvimos hospedados 3 noches en un viaje de negocios que requería tomar vuelos a Pereira y a Medellin, por lo que resulto muy conveniente para ir al aeropuerto. Tienen muy buen servicio y atención de su personal. Las habitaciones súper cómodas con sábanas de algodón fino con edredón de pluma y baños de marmol. Francamente muy lujoso, no le pide nada al JW Marriott. El business center en el piso 10 ofrece canapés y bebidas. Ideal para viajes y reuniones de negocios. Altamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013
Apreciado huésped.

Es un gusto saber que nuestras instalaciones fueron de su total agrado y le hayan parecido prácticamente nuevas a pesar de los 3 años y medio que llevamos operando. Nuestras habitaciones cuentan con una lencería de lujo de 300 hilos de algodón Egipcio y nuestras almohadas son de plumas de pecho de ganso.

Nos esforzamos día a día por prestar un excelente servicio y una atención personalizada a cada uno de nuestros huéspedes.

Gracias a usted por escogernos y esperamos tenerle con nosotros nuevamente.

¿Has estado en Bogota Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles para familias en Bogotá
N.°2 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 360 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott

Si es el propietario o director del Bogota Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.