“muy bueno lo recomiendo” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º7 de 230 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
“muy bueno lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

excelente hotel, buenas instalaciones las habitaciones incomparables ,el buffer del desayuno muy variado y completo, lo recomiendo 100 % no es barato pero vale la pena , ademas esta muy cerca del mall Salitre Plaza

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Quality_ManagerBOG, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Estimado Huésped.

Gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel.

De la misma manera agradecemos su recomendación de elegirnos al 100%, trabajamos día a día para que nuestras instalaciones e incomparables habitaciones se mantengan como desde el prime día con un servicio de calidad que nos caracteriza.

Esperamos verle nuevamente.

Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Definitivamente este hotel lo tiene todo, sus habitaciones son modernas amplias y agradables perfectas para descansar, las instalaciones ni se diga las zonas húmedas hermosas, el restaurante pimiento tiene variedad de comida exquisita, los desayunos son deliciosos, pero lo mejor y mas importante es el servicio, prestan un servicio personalizado lo cual es muy importante y la atención no se hace esperar es inmediata...
En resumen un hotel que no tiene nada malo, todo es maravilloso, recomendadisimo para los que gustan de un hospedaje inigualable.

• Se alojó el abril de 2013
Quality_ManagerBOG, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimada Mary.

Gracias por referenciarnos como un excelente hotel el cual no tiene nada malo y como usted menciona todo es maravilloso.

Nos complace saber que nuestras modernas habitaciones fueron perfectas para su descanso al igual que nuestras zonas húmedas y que tanto la comida como el servicio personalizado de nuestro restaurante Pimento fue de su total agrado.

Esperamos que nos visite muy pronto y poder seguir prestándole un servicio de la mejor calidad.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Nuestra estadía en este hotel durante 5 días fue muy placentera pues las instalaciones son excelentes así como el servicio que es difícilmente superable. Las facilidades de taxis del hotel, su amabilidad y precios muy accesibles fuero factores decisivos para esta recomendación. La calidad de la comida (aunque solamente desayunamos) fue de excelente calidad. En resumen Vale la pena el precio que de paso también es muy razonable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Quality_ManagerBOG, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado Luis.

Gracias por compartir sus comentarios en nuestra página de Tripadvisor.

Es un gusto para nosotros saber que su estadía de 5 días en nuestro hotel fue muy placentera y pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos poder tener la oportunidad de tenerlo de vuelta con nosotros nuevamente y atenderle como usted se lo merece.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Excelente ambiente y mejor atencion, especial agradecimiento en el Restaurant (desayunos) Sr. Juan Carlos, Sra Erika Ramirez y Sra Karen Tuberquia. En la recepcion agradecemos su amabilidad al Sr Winston Angulo. Seguramente volveremos a Bogota y recomendaremos a nuestros familiares y amigos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado Jesús.

Gracias por habernos elegido como su opción de estadía en la ciudad de Bogotá y por haber compartido su experiencia con nosotros.

Nuestros equipos de recepción y restaurante estarán muy contentos cuando conozcan su comentario y con gusto se lo haremos saber a Juan Carlos, Erika Ramírez, Karen Tuberquia y Winston en recepción.

Gracias por recomendarnos y estaremos atentos a su próxima estadía con nosotros para tener el gusto de poder atenderle.
Concepcion, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

visite recientemente (marzo 2013)por meeting la ciudad de Bogota, estuve en este excelente hotel, comodo, una cama mullida que acogia como un regazo de plumas, muy confortable, ademas buen desayuno.
Spa pequeño pero excelente atencion y sin mucha gente.

Lo mejor cerca del aeropuerto, no es buen hotel si quieres conocer la ciudad de Bogota, esta muy lejos de la city, pero excelente si quieres aislar a los participantes del meeting y que esten concentrados.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Quality_ManagerBOG, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimado huésped.

Gracias por habernos elegido como su opción de estadía en nuestro hotel y por haber compartido su experiencia en Tripadvisor.
Nos alegra saber que durante su visita nuestras camas y nuestro Health Club fueron totalmente placenteras para su descanso. Nuestra misión es brindar el mejor servicio con los mejores productos para crear experiencia de gran recordación. Esperamos que su próxima visita sea muy pronto para así tener el gusto de servirle nuevamente.

Saludos cordiales,

N.°5 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°7 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 302 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott

Si es el propietario o director del Bogota Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.