“Lo mejor ” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 240 hoteles en Bogotá
Medellín, Colombia
“Lo mejor ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Este hotel igual que todos los de la cadena hotelera . Estan pensados en hacer sentir a las personas totalmente comodas estan adaptados para que no te falta nada. La comida.el bar . Las instalaciones las habitaciones las mejores. No quisieras salit de alli nunca excelente hotel y excelente atencion

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Quality_ManagerBOG, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Apreciado huésped
Nos alegra que nos haya escogido como su opción de estadía para su visita en Bogota, es un placer para nosotros poder atenderlo de la mejor manera y saber que su estadía fue de total comodidad, también nos agrada saber que le gusto la comida de nuestro Tanoshi Bar y las instalaciones en general. Cada día trabajamos para que nuestro servicio sea el mejor.
Esperamos tenerlo muy pronto en casa. Recuerde que estamos a su servicio.

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es ridículo que le soliciten confirmar al huésped con mínimo 24 horas de anterioridad a que horas hará su check in. EN el hotel Marriot de Bogotá, les indique que llegaría a las 3:00 pm. Ellos dijeron que era perfecto y que la reservación estaba confirmado. Sin embargo no llegue a las 3:00 pm, sino a las 4:15 pm y la habitación aun no estaba lista y que tenia que esperar por otros 15 minutos.

Por ende, si me hubiera acercado a la hora planeada, fácilmente hubiera tenido que esperar por 90 minutos para poder acceder a una habitación que había reservado 48 horas antes, lo cual deja mucho que desear para un hotel que dice ser 5 estrellas y que no es para nada barato.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado Gustavo.
Gracias por tomar de su tiempo para dar a conocer su opinión en nuestra página de Tripadvisor, nos ayuda mucho en el proceso de mejoramiento de calidad de nuestros servicios. Ofrecemos disculpas por el inconveniente que tuvo al realizar el check in, entendemos que fue una situación muy incómoda y que no debe pasar en un hotel de nuestra categoría, no hay ninguna justificación para que esto haya sucedido, le aseguramos que investigaremos a fondo lo que sucedió y tomaremos las medidas necesarias para que esto no se vuelva a presentar.
Esperamos tenerlo de nuevo en nuestro hotel para tener la oportunidad de resarcir nuestro error.
Recuerde que estamos para servirle.
Provincia de San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Durante mi estadía los miembros del staff del hotel demostraron gran calidad humana y profesional al momento de cumplir mis necesidades y expectativas además de estar anuentes a recibir observaciones y sugerencias.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Quality_ManagerBOG, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado huésped.

Gracias por habernos elegido como su opción de estadía en su visita a Bogota.
Nos complace saber su estadía fue de su total satisfacción y que nuestro staff demostró gran calidad humana al momento de cumplir sus necesidades sobre pasando sus expectativas.

Esperamos tener el gusto de verlo nuevamente y estamos a sus órdenes.
Floridablanca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Enrique y Mary
Es nuestra segunda estadía en el Hotel Marriott, es realmente agradable, por donde quiera que se le mire:
- La ubicación, puesto que a sus alrededores te sientes seguro.
- La seguridad al ingreso, es notable.
- La atención del personal es excelente.
- Las instalaciones, muy confortables, muy completas y de muy buen gusto la decoración. Las habitaciones permiten que el huesped consiga realmente pasar una muy buena noche y concilie el sueño.
- La zona humeda es genial.
No dudaremos en volver. Vale la pena, hospedarse allí.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimados Enrique y Mary.
Agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado para dejar sus comentarios y por elegirnos por segunda vez como su opción de estadía en nuestra ciudad.
Es de nuestro agrado conocer que tanto nuestra ubicación, la atención de nuestro personal e instalaciones fueron para ustedes de su total satisfacción.
Estaremos esperándolos nuevamente y será un placer poder servirles.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Habitación espaciosa , limpieza , comida , personal profesional , internet de excelente velocidad , zona húmeda y gym acorde. Piso ejecutivo con comidas y personal siempre dispuesto a entregar lo
Mejor .Marriot Bogotá por calidad , comodidad y preció EL MEJOR

• Se alojó el enero de 2014
Apreciado huésped.

De antemano le agradezco el tiempo que se ha tomado en dejar nuevamente sus comentarios de su estadía en nuestro Bogota Marriott Hotel.
Nos enorgullece saber que nos catalogue en sus comentarios como "descanso absoluto", "excelente siempre" y "lo mejor". Nos alegra saber que nuevamente en su estadía encontró nuestro servicio e instalaciones de su satisfacción. Haremos de conocimiento su comentario para nuestro staff de piso ejecutivo quienes estamos seguros se sentirán muy orgullosos cuando lo lean.

Recuerde que estamos para servirle y desde ya lo estamos esperando nuevamente.

¿Has estado en Bogota Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles para familias en Bogotá
N.°2 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 349 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott

Si es el propietario o director del Bogota Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.