“pequeños maravillosos detalles” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 226 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“pequeños maravillosos detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

un hotel ubicado en una zona muy agradable y tranquila de la ciudad, lleno de calidez y buen gusto.
lindas habitaciones, muy cómodas... pequeños detalles que te hacen feliz cuando tomas la decisión de escapar de la rutina.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_ManagerBOG, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Lina.
Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia de estadía en nuestro hotel en la página de TripAdvisor.
Nos complace saber que nuestros pequeños detalles hayan hecho de su estancia muy feliz y la hicieron olvidar de la rutina. Esperamos que nos elija nuevamente como su opción de estadía para su próxima visita a Bogota y recuerde que la estaremos esperando.

600 personas han opinado sobre este hotel

Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El hotel se ve nuevo, cerca del aeropuerto, cuenta con shuttle, las habitaciones son comodas, grandes, espaciosas, las camas son perfectas, el aera de gym y alberca estan muy bien equipadas y cuenta con baño turco, simplemente exelente!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Quality_ManagerBOG, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado huésped.
Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su estadía en el Hotel Marriott Bogota.
Es muy grato para nosotros saber que las instalaciones como el gimnasio y habitaciones le parecieron cómodas y bien equipadas.
Esperamos tener el gusto de servirle nuevamente y si recuerde que estamos para servirle.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Un hotel lindo, limpio, de muy buen servicio y atención, los cuartos muy cómodos, su restaurante ofrece muy buena comida y la atención que brindan es buena y el bar bastante atractivo, la piscina es temperada muy agradable. Recibimos el nuevo anio muy contentos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Quality_ManagerBOG, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Apreciado huésped
Gracias por comentarnos su experiencia en nuestra página de Tripadvisor, es agradable que nuestro hotel le haya parecido limpio, cómodo y con un buen servicio al igual que nuestros restaurantes Pimento y Tanoshii Bar. Trabajamos cada día para que se sienta como en casa en cada espacio de nuestro hotel, nos alegra que haya compartido un buen momento de fin de año en nuestro hotel, siempre será un placer atenderlo.
Recuerde que estamos a su servicio.
Alpharetta, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel es, como buen marriot fuera de US, excelente! Limpio, elegante, el servicio espectacular. Rodeado de restaurantes y a lado de un Juan Valdez. El servicio en el lounge ejecutivo fue maravilloso, check in and check out se pueden hacer rapidisimo en el piso 10 para Elite members. El gimnasio un poco pequenio pero con "amenities" que lo hacen valer la pena. Tienen jugos de guanabana, sandia, etc para los que estamos haciendo ejercicio y los aparatos tienen vista a una alberca de laps muy bonita. Tuve oportunidad de utilizar los servicios del Spa - fenomenal! Y no tan caro! Regresaria ahi sin pensarlo. El unico downside es que esta cerca de dos malls pequenos y lejos de la zona de Andres Carne de Res (Bogota) y del mall Andinos. Estos estan como a una hora- 40 minutos dependiendo del trafico.Pero: a 10 minutos del aereopuerto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las camas no son las mejores - demasiadas plumas!! Te mueres de calor. Pero puedes escoger almohadas...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado huésped.
Es un honor que nos haya escogido para su estadía en la ciudad de Bogota y además nos permita saber su opinión sobre su experiencia en nuestra propiedad.
Nos alegra saber que nuestro hotel, además de limpio y elegante, le parece espectacular en su servicio, sobre todo en nuestro piso ejecutivo y Health Club. En cuanto a la ubicación, aunque estamos a 40 minutos más o menos del Centro Comercial Andino y Andres carne de res, contamos con el centro comercial Gran Estación a 5 minutos en automovil desde nuestro hotel, en el cual encontrara famosas tiendas y restaurantes a su disposición.
Gracias sus buenos comentarios, esperamos tenerlo muy pronto con nosotros.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Este hotel igual que todos los de la cadena hotelera . Estan pensados en hacer sentir a las personas totalmente comodas estan adaptados para que no te falta nada. La comida.el bar . Las instalaciones las habitaciones las mejores. No quisieras salit de alli nunca excelente hotel y excelente atencion

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciado huésped
Nos alegra que nos haya escogido como su opción de estadía para su visita en Bogota, es un placer para nosotros poder atenderlo de la mejor manera y saber que su estadía fue de total comodidad, también nos agrada saber que le gusto la comida de nuestro Tanoshi Bar y las instalaciones en general. Cada día trabajamos para que nuestro servicio sea el mejor.
Esperamos tenerlo muy pronto en casa. Recuerde que estamos a su servicio.

¿Has estado en Bogota Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles para familias en Bogotá
N.°5 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 293 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Marriott, Despegar.com, TripOnline SA, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott

Si es el propietario o director del Bogota Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.