“"Excelente ubicación, instalaciones y servicio"” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Brkf+WiFi+Massage+Parking
Ocupa el puesto n.º1 de 240 hoteles en Bogotá
Lima, Perú
“"Excelente ubicación, instalaciones y servicio"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El Hotel Marriott se encuentra ubicado en una zona tranquila, segura y muy cerca al aeropuerto, gracias a ello hace que uno se sienta satisfecho y complacido de estar alojado en este prestigioso hotel; mencion aparte y muy importante son las atenciones que nos brinda en todas las areas, aca quisiera resaltar la excelente comida en el restaurante y las atenciones brindadas por la Srta Paula (mesera) quien estuvo muy atenta en todo momento con todos los comensales.
Mis Felicitaciones !!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Apreciado huésped.

Gracias por hacernos saber su valiosa opinión en nuestra página de Tripadvisor, es un gusto para nosotros saber que tuvo una atención excelente por parte de todas las áreas de nuestro hotel, especialmente en nuestro restaurante Pimento, le aseguramos que nuestra mesera Paula recibirá sus comentarios de felicitación.

Su opinión nos motiva a seguir trabajando fuertemente para que nuestros huéspedes se sientan como en casa, recuerde que siempre estamos a su servicio.

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Sin duda el hotel Marriott en Bogotá se distingue por su buen servicio en todas las áreas. Destaco la excelente comida en su restaurante y el servicio excepcional del joven Fredy Pinzón, mesero del mismo que está al tanto de todas las necesidades de sus clientes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Apreciado Kenneth
Gracias por hacernos saber su opinión acerca de su estadía en nuestro hotel, nos alegra que su percepción del servicio en todas las áreas sea buena, es un placer para nosotros que la comida en nuestro restaurante Pimento le haya parecido excelente y le aseguramos que le haremos saber a nuestro mesero Fredy Pinzón sobre su comentario de felicitación.
Gracias por elegirnos como su opción de estadía y esperamos tenerlo con nosotros muy pronto.
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Excelente hotel, realmente vale la pena llegar a Marriot, nos ayudaron en todo y los servicios son de primera calidad, definitivamente volvería. Vale la pena el precio por los excelentes servicios que dan!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Apreciado huésped
Gracias por tomar de su tiempo para comentar en nuestra página de Tripadvisor, es un honor para nosotros contar con la opinión de nuestros huéspedes. Nos es grato saber q le parece un excelente hotel y además que todas sus solicitudes fueron atendidas a tiempo y con la mejor calidad.
Recuerde que estamos siempre a su servicio, esperamos tenerlo muy pronto en nuestro hotel.
Fairfax, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El Hotel Marriott ubicado en la zona de Salitre en Bogotá es EXCELENTE. No solamente por encontrarse en una área tan tranquila y tan cerca al aeropuerto sino también por su hospitalidad y la calidad del servicio que su personal le brinda al cliente.

Quiero recomendar altamente a todo el personal del Executive Lounge, especialmente al señor Leonardo Méndez y la señorita Elena Piza por su amabilidad y por el excelente trato que me dieron durante toda mi estadía. Todo el personal del Hotel Marriott me hizo sentir como si hubiese estado en mi casa. ¡Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Esta es la tercera vez que me he quedado en el Hotel Marriott de Bogotá y espero tener la oportunida...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Apreciada Huésped
Gracias por elegirnos como su opción de estadía en su visita a Bogota, nos complace saber que le agrado tanto la ubicación del hotel en la ciudad, como el servicio que le brindamos en su estadía.
Es para nosotros un honor saber que se sintió como en casa ya que es nuestro mayor objetivo, trabajamos cada día para mejorar y hacer que cada uno de nuestros huéspedes se sienta de esa manera. Le haremos saber sus comentarios a nuestro Executive Lounge y especial reconocimiento a Leonardo Méndez y a Elena Piza, esto nos motivara a seguir mejorando cada día.
Recuerde que estamos a su servicio, esperamos que vuelva pronto.
Tampa, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

La volvere a repetir. La pasamos super chevere. La ventaja indiscutible, su cercanía al aeropuerto tan solo 10 minutos, algo importante con el trafico insoportable de Bogotá, Muy buena atención, excelente comida, habitaciones súper cómodas. Como siempre Marriot es Marriot. Excelente atención.

Apreciado huésped
Nos alegra que nos haya escogido como su opción de alojamiento en su visita a nuestra ciudad, gracias por hacernos saber que regresaría a nuestro hotel, será un honor para nosotros volver a atenderlo. Nos alaga que nuestras habitaciones hayan sido de su total comodidad y que la atención prestada en todo el hotel le haya parecido excelente, también nos complace que nuestra comida haya sido de su agrado, seguiremos trabajando para mejorar cada día más.
Gracias por hacernos saber su valiosa opinión, esperamos poder atenderlo muy pronto.

¿Has estado en Bogota Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°2 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 348 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott

Si es el propietario o director del Bogota Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.