“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Free Parking
Ocupa el puesto n.º7 de 224 hoteles en Bogotá
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Te hacen sentir como en casa con pequeños detalles. La atención es maravillosa y el personal siempre muy amable y cordial, dispuestos a ayudar en todo lo que necesitas. Las instalaciones son hermosas y extremadamente cómodas. Felicidades!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Melisa.
Gracias por comentar en nuestra página de Tripadvisor acerca de su experiencia en nuestro hotel.
Es un honor para nosotros saber que se sintió como en casa por el servicio amable, cordial y de ayuda constante que le brindamos, es grato saber que nuestro hotel cumplió sus expectativas. Con respecto a las instalaciones, siempre trabajamos para que luzcan como nuevo para la comodidad de todos nuestros huéspedes.
Esperamos tener el placer de atenderla de nuevo, recuerde que estamos siempre a su servicio.

577 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel como tal esta nuevo y no deja de ser un marriot, me gusto mucho el desayuno las habitaciones y la atencion. llegaba en un vuelo de ny y quedo perfectamente cerca del aeropuerto para al otro dia salir para cartagena. No me parece que para una persona que quiera disfrutar al maximo de bogota, no es una buena opcion, es algo retirado y no muy tipico de la ciudad. recomendaria mas un hotel en el centro o en las zonas mas concurridas por los locales, como chapinero, la septima, usaquen. De todas formas es un hotel muy bueno, pero siento que es mas ejecutivos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Renata.
Gracias por elegirnos durante su visita en la ciudad de Bogota, es un placer para nosotros que nos deje saber sus opiniones en nuestra página de Tripadvisor. Nos alegra mucho que tanto las habitaciones como nuestro desayuno y servicio prestado hayan sido de su total agrado, estaremos siempre dispuestos a hacerla sentir como en casa. Como usted lo indica, estamos a tan solo 10 minutos del aeropuerto lo cual es una ventaja para nuestros huéspedes de negocios. No olvide que contamos con servicio de taxi y de city tour para facilidad de los huéspedes que nos visitan con fines de turismo ya que en 20 minutos puede encontrar el centro histórico de la ciudad, el centro financiero y muchos más lugares de interés.
Esperamos que vuelva muy pronto para tener el privilegio de atenderla de nuevo y rcuerde que estamos a su servicio.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nos sentimos muy cómodos mi esposo y yo, buena alimentación los restaurantes tienen variedad de platos.

Estuvimos alojados en el piso ejecutivo y fue un placer hospedarnos en este hotel.

Recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: Escoger pisos altos porque tiene una excelente vista.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado huésped.
Agradecemos su comentario sobre su estadía en nuestro hotel. Esperamos que usted junto a su esposo nos visiten nuevamente para que tengamos el placer de atenderlos como ustedes se lo merecen.
Lima, Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El hotel es muy seguro y limpio, personal siempre dispuesto a ayudarte; solo ciertas recomendaciones: en las habitaciones del 3er nivel hacia arriba, se oye el ruido de los aviones, por otro lado las puertas de las otras habitaciones se escuchan cuando son abiertas o cerradas.

Consejo sobre las habitaciones: Se oye el ruido de los aviones, y las puertas de las otras habitaciones se escuchan cuando son cerra...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Carlos.

Gracias por habernos elegido como su opción de estadía durante su reciente visita a Bogota.
Nos es grato conocer que nuestro personal estuvo siempre dispuesto a ayudarle y que nuestra propiedad fue de su agrado. Lamentamos mucho cualquier molestia que pudo haber tenido respecto al ruido y tenga la seguridad que compartiremos su comentario del ruido de las puertas de las habitaciones con nuestro equipo de trabajo para evitar situaciones de esta índole nuevamente en el futuro.
Gracias por su retroalimentación que nos ayuda en nuestro proceso de mejora continua y recuerde que estamos para servirle.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es elegante, limpio, seguro y con cómodas habitaciones. Sólo tiene 2 años de ser inaugurado y se encuentra en una zona de negocios, muy cerca al aeropuerto El Dorado. Los empleados están bien entrenados, pero el check in y check out todavía necesita ser más rápido y eficiente, esto se lo acredito más al papeleo de Colombia.
Hay dos restaurantes dentro del hotel y muchos otros restaurantes en los edificios aledaños. Sólo comimos en el Japonés, el cual esta bueno pero no me impresiono.
En cuanto al ruido, las ventanas silencian el ruido de la cuidad, dejándote descansar; Bogotá puede ser muy ruidosa durante el día, el cual empieza a las 5am.
Mi sugerencia: empezar el shuttle mas temprano que las 6am ya que hay vuelos internacionales a las 8am y para no tener que estar corriendo en el aeropuerto uno debe estar 2 horas y media antes de la salida del vuelo.

• Se alojó el febrero de 2014
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Apreciado huésped
Gracias por tomar de su tiempo para comentar en nuestra página de Tripadvisor, es un placer para nosotros contar con opiniones tan agradables.
Nos alegra mucho saber que el hotel le parece elegante, limpio, seguro y cómodo. Aunque nuestra propiedad fue inaugurada hace 5 años es un gusto saber que parece más joven, nos esforzamos cada día para mantenerlo lo más fresco posible para nuestros huéspedes como desde el dia de nuestra inauguración. Como su usted lo indica, tenemos dos restaurantes en nuestro hotel, el restaurante Pimento de especialidad en cocina Italiana al cual lo invitamos que conozca durante su próxima estadía. Nuestro segundo restaurante es Tanoshii, especialidad en sushi y tapas españolas el cual fue el que usted conoció y esperamos que vuelva para tener la oportunidad de llenar todas sus expectativas.
Respecto a su comentario de las ventanas de las habitaciones queremos informarle que esto es debido a que están compuestas por siete capas de vidrio que generan un sistema anti ruido y hermético generando un mayor descanso a todos nuestros huéspedes.
Recuerde que estamos para servirle y esperamos tener el placer de verlo muy pronto.

¿Has estado en Bogota Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°7 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 290 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Atrapalo, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott

Si es el propietario o director del Bogota Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.