“excelente” 5 de 5 estrellas

Free Parking
Ocupa el puesto n.º4 de 236 hoteles en Bogotá
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

la mejor atención con servicios, tanto para negocios como placer. lo recomiendo ampliamente, el servicio de traslado es muy eficiente, la atención en recepción es muy buena. no es la primera vez que los visito, esta es mi 5 vez tanto de trabajo como de placer

Consejo sobre las habitaciones: •"En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Álvaro.
Queremos agradecerle por su lealtad con nuestra propiedad y ser uno de nuestros clientes frecuentes al elegirnos en sus viajes a Bogota.
Nos alegra conocer que la atención y los servicios del hotel durante sus visitas de negocios y de placer han sido de su total satisfacción. Agradecemos también su recomendación, esperamos verlo pronto nuevamente y recuerde que esta es su casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Excelente servicio al cliente, ademas que son muy amables en especial Jenny y Linda muy amables, La comida es excelente y el poder desayunar en el piso 10 es una muy bonita experiencia, claro que si regreso al hotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciado José.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos da mucha satisfacción leer sus comentarios sobre nuestro personal ya que ellos hacen todo lo posible porque todos nuestros huéspedes se sientan como en casa. Ya les hemos compartido su comentario a Linda y Jenny y están más que felices de ver su reconocimiento.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y recuerde que estamos para servirle
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Desde el calido trato recibido en el shuttle del aeropuerto ya uno sabe que esta frente a un estándar de servicio que va a hacer su experiencia memorable. Y no nos equivocamos. Todos en el hotel eran genuinamente agradables. Las habitaciones con un gusto exquisito. No se lleva la calificación de excelente por dos cosas particulares y cuestión muy personal. La ubicación, perfecta para negocios no tanto para vacaciones que era nuestro plan. Y el tamaño de la habitación es mucho más pequeña que otras que visitamos en este mismo viaje en Aruba y Curazao. Sin embargo es 100% recomendable y volvería con mucho gusto!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped.
Agradecemos de antemano que nos haya elegido como su opción de estadía durante su visita en la ciudad de Bogota.
Nos satisface que su experiencia en nuestro hotel haya sido memorable. Trabajamos día a día por la satisfacción de nuestros huéspedes y experiencias de gran recordación. Esperamos nos visite nuevamente para tener el gusto de atenderle con usted lo merece.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio, muy recomendado para estar en familia, excelente piscina cubierta, para olvidarse de las constantes lluvias de Bogotá, muy buen servicio y muy buenas instalaciones. Excelentes restaurantes.

• Se alojó el abril de 2014
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado huésped.
Antes que todo queremos agradecerle por tomar de su tiempo y habernos compartido su experiencia en nuestro hotel.
Nos agrada que nuestras instalaciones y en especial la piscina hayan sido de su total satisfacción, además de ser cubierta está completamente climatizada para que nuestros huéspedes no perciban el clima frio de Bogota.
Esperamos tener el gusto de atenderle muy pronto y recuerde que estamos para servirle.
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Como siempre, Marriot es una excelente opcion. La atencion es excelente. Todo el mundo esta enfocado en el servicio y en que pases una excelente estadia. Queda cerca del aeropuerto y muy cerca de cualquier otro lugar de interes en Bogota. 100% recomendado!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped.
Nos agrada saber que nuestra atención brindada por nuestros anfitriones fue de su total agrado.
Qué bueno que nuestra ubicación fue de su beneficio, agradecemos y apreciamos su recomendación.
Esperamos tener el placer de servirle una vez más y gracias por escogernos.

¿Has estado en Bogota Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°5 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 289 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott

Si es el propietario o director del Bogota Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.