Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor hotel en Bogota” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bogota Marriott Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Bogota Marriott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bogota Marriott Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Av. El Dorado #69b-53, Bogotá, Colombia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º8 de 232 hoteles en Bogotá
San Juan, Puerto Rico
1 opinión
“El mejor hotel en Bogota”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El mejor servicio, las camas mas comodas y el servicio del executive lounge es excelente. Desde los chicos que atienden cuando uno llega, el personal del front desk, etc. Felicidades al equipo y en especial a Leonardo y Lady por su acostumbrada amabilidad.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Apreciado huésped
Nos alegra mucho saber que nuestro hotel le parece muy cómodo y que el servicio es excelente desde que llega. Le haremos saber a todo el equipo especialmente a Leonardo y a lady su comentario de felicitación, es una gran motivación para seguir trabajando fuertemente para que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Recuerde que estamos a su servicio.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

650 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    449
    157
    29
    7
    8
Ver opiniones para
62
117
63
326
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sao Paulo, SP
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Habitaciones nuevas, buen piso ejecutivo, excelente equipo de atención, muy atentos a todas las necesidades de los huespedes. Alimentación en el piso ejecutivo simple pero buenisima, la ducha en el baño no tenia tanta presión, pero estaba aceptable.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado huesped.
Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestro servicio haya sido lo que usted esperaba. Apreciamos el tiempo que ha tomado para compartirnos de su experiencia. Recuerde que estamos para servirle.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Las instalaciones son implecables incluyendo habitaciones limpias y confortables. Ubicado en un área tranquila. El servicio en el piso ejecutivo es calido y oportuno. El servicio al cuarto es rápido y con una excelente comida.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente atención las 24 horas del día
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Miguel.
Agradecemos el tiempo que ha tomado para escribir sus comentarios de su experiencia de su estadía con nosotros.
Como pudo observar nuestro Bogota Marriott hotel se encuentra en una tranquila zona residencial a tan solo 10 minutos del aeropuerto Internacional El Dorado y con facilidades de acceso a las zonas céntricas de la ciudad. Es un gusto saber que no solo nuestra ubicación fue de su agrado sino también nuestro excelente servicio en especial de piso ejecutivo y nuestra excelente comida.
Recuerde que estamos para servirle y esperamos verlo nuevamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Además de las hermosas y modernas instalaciones , la limpieza tanto de habitaciones como de zonas comunes (la piscina y jacuzzi , perfectos), la amabilidad y buenas maneras de TODO el personal, son un conjunto espectacular en este hotel, lastimosamente sólo fue un fin de semana.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado huésped.
Nos agrada que nuestras modernas instalaciones y el servicio de nuestro personal hayan sido placenteros en su estadía. Compartiremos sus comentarios con nuestro personal quienes estarán muy contentos de ver su reconocimiento.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Juan
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Excelente hotel en todos los aspectos. Un lugar de clase mundial. Uno se siente muy especial aqui por el ambiente y el trato de los empleados. Es un hotel de negocio en una area de negocios pero es ideal como un lugar para alojarse si vist de turismo tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto hacia a area residencial.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado huésped.
Gracias por compartir su experiencia acerca de su estadía en nuestro hotel.
Nos complace saber que su estadía fue totalmente satisfactoria en todos los aspectos, es nuestro principal objetivo y trabajamos día a día para cumplirlo.
Esperamos verlo pronto nuevamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bogota Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bogota Marriott Hotel

Dirección: Av. El Dorado #69b-53, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Bogotá
N.°4 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°6 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°9 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 307 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 239
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Marriott, Expedia, Odigeo, Despegar.com, TripOnline SA, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bogota Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bogota Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.