“El mejor hotel en Bogota” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º8 de 232 hoteles en Bogotá
San Juan, Puerto Rico
“El mejor hotel en Bogota”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El mejor servicio, las camas mas comodas y el servicio del executive lounge es excelente. Desde los chicos que atienden cuando uno llega, el personal del front desk, etc. Felicidades al equipo y en especial a Leonardo y Lady por su acostumbrada amabilidad.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Apreciado huésped
Nos alegra mucho saber que nuestro hotel le parece muy cómodo y que el servicio es excelente desde que llega. Le haremos saber a todo el equipo especialmente a Leonardo y a lady su comentario de felicitación, es una gran motivación para seguir trabajando fuertemente para que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Recuerde que estamos a su servicio.

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Habitaciones nuevas, buen piso ejecutivo, excelente equipo de atención, muy atentos a todas las necesidades de los huespedes. Alimentación en el piso ejecutivo simple pero buenisima, la ducha en el baño no tenia tanta presión, pero estaba aceptable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado huesped.
Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestro servicio haya sido lo que usted esperaba. Apreciamos el tiempo que ha tomado para compartirnos de su experiencia. Recuerde que estamos para servirle.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Las instalaciones son implecables incluyendo habitaciones limpias y confortables. Ubicado en un área tranquila. El servicio en el piso ejecutivo es calido y oportuno. El servicio al cuarto es rápido y con una excelente comida.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente atención las 24 horas del día

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Miguel.
Agradecemos el tiempo que ha tomado para escribir sus comentarios de su experiencia de su estadía con nosotros.
Como pudo observar nuestro Bogota Marriott hotel se encuentra en una tranquila zona residencial a tan solo 10 minutos del aeropuerto Internacional El Dorado y con facilidades de acceso a las zonas céntricas de la ciudad. Es un gusto saber que no solo nuestra ubicación fue de su agrado sino también nuestro excelente servicio en especial de piso ejecutivo y nuestra excelente comida.
Recuerde que estamos para servirle y esperamos verlo nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Además de las hermosas y modernas instalaciones , la limpieza tanto de habitaciones como de zonas comunes (la piscina y jacuzzi , perfectos), la amabilidad y buenas maneras de TODO el personal, son un conjunto espectacular en este hotel, lastimosamente sólo fue un fin de semana.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado huésped.
Nos agrada que nuestras modernas instalaciones y el servicio de nuestro personal hayan sido placenteros en su estadía. Compartiremos sus comentarios con nuestro personal quienes estarán muy contentos de ver su reconocimiento.
San Juan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Excelente hotel en todos los aspectos. Un lugar de clase mundial. Uno se siente muy especial aqui por el ambiente y el trato de los empleados. Es un hotel de negocio en una area de negocios pero es ideal como un lugar para alojarse si vist de turismo tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto hacia a area residencial.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Estimado huésped.
Gracias por compartir su experiencia acerca de su estadía en nuestro hotel.
Nos complace saber que su estadía fue totalmente satisfactoria en todos los aspectos, es nuestro principal objetivo y trabajamos día a día para cumplirlo.
Esperamos verlo pronto nuevamente.

¿Has estado en Bogota Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°9 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 307 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Marriott, Expedia, Odigeo, Despegar.com, TripOnline SA, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott

Si es el propietario o director del Bogota Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.