“Excelente Hotel en Bogota” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Brkf+WiFi+Massage+Parking
Ocupa el puesto n.º1 de 242 hoteles en Bogotá
maracaibo
“Excelente Hotel en Bogota”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Recomiendo este hotel para asuntos de negocio como también para disfrutar de la ciudad de Bogota, muy buena atención y servicios, el restaurante es excelente, las habitaciones están nueva y el precio valor ajustado al presupuesto

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Julio.
Gracias por compartir sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Quiero agradecerle también por recomendarnos como opción de alojamiento en la ciudad de Bogota.
Esperamos tener el placer de servirle nuevamente y lo estaremos esperando.

Lecheria, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Bellisimas instalaciones, todo el personal del hotel siempre dispuesto a regalarte un sonrisa, hicieron mi estadía mas amena y con el servicio en la habitación me sentí mas cerca de casa.
Los restaurantes PIMENTO y TANOSHII BAR, que se encuentran dentro del hotel ofrecen una gastronomía formidable acompañado (como siempre) de la mejor atención.
Espero volver pronto a Bogotá (ciudad hermosa, de gente amable y cordial) y sin duda me hospedaré nuevamente allí.
Saludos a Andrea (Restaurant Pimento), los susheros o sushiman del Tanoshii Bar y todo el personal del Lobby por su excelente trabajo y dedicación a lo que hacen.
Nota: Las mujeres de Bogotá son EXTREMEDAMENTE bellas y elegantes, Colombia solo necesita un Osmel Sousa (Venezuela) para coronarlas Miss Universo con regularidad.

Gracias Colombia.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la ciudad es excelente, pero solo tienes que notificarle al personal del lobby lo que qui...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Apreciado Nelson
Gracias por escogernos como su opción de estadía en su visita a Bogota, nos alaga enormemente su comentario, es un placer que nuestros huéspedes se sientan como en casa y que estén más que satisfechos con nuestros servicios, es nuestro mayor objetivo!. Nos complace que haya disfrutado nuestros restaurantes Pimento y Tanoshii, nos esforzamos día a día para que la calidad de nuestra comida y el servicio sean totalmente agradables para nuestros huéspedes.
Esperamos que vuelva muy pronto para seguir brindándole un servicio de la mejor calidad, recuerde que esta es su casa y estamos para servirle en todo lo que necesite.
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El mejor servicio, las camas mas comodas y el servicio del executive lounge es excelente. Desde los chicos que atienden cuando uno llega, el personal del front desk, etc. Felicidades al equipo y en especial a Leonardo y Lady por su acostumbrada amabilidad.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Apreciado huésped
Nos alegra mucho saber que nuestro hotel le parece muy cómodo y que el servicio es excelente desde que llega. Le haremos saber a todo el equipo especialmente a Leonardo y a lady su comentario de felicitación, es una gran motivación para seguir trabajando fuertemente para que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Recuerde que estamos a su servicio.
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Habitaciones nuevas, buen piso ejecutivo, excelente equipo de atención, muy atentos a todas las necesidades de los huespedes. Alimentación en el piso ejecutivo simple pero buenisima, la ducha en el baño no tenia tanta presión, pero estaba aceptable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado huesped.
Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestro servicio haya sido lo que usted esperaba. Apreciamos el tiempo que ha tomado para compartirnos de su experiencia. Recuerde que estamos para servirle.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Las instalaciones son implecables incluyendo habitaciones limpias y confortables. Ubicado en un área tranquila. El servicio en el piso ejecutivo es calido y oportuno. El servicio al cuarto es rápido y con una excelente comida.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente atención las 24 horas del día

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Miguel.
Agradecemos el tiempo que ha tomado para escribir sus comentarios de su experiencia de su estadía con nosotros.
Como pudo observar nuestro Bogota Marriott hotel se encuentra en una tranquila zona residencial a tan solo 10 minutos del aeropuerto Internacional El Dorado y con facilidades de acceso a las zonas céntricas de la ciudad. Es un gusto saber que no solo nuestra ubicación fue de su agrado sino también nuestro excelente servicio en especial de piso ejecutivo y nuestra excelente comida.
Recuerde que estamos para servirle y esperamos verlo nuevamente.

¿Has estado en Bogota Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles para familias en Bogotá
N.°1 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 352 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Marriott, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott

Si es el propietario o director del Bogota Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.