Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“AC . Bogota” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bogota Marriott Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Bogota Marriott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bogota Marriott Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Av. El Dorado #69b-53, Bogotá, Colombia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Brkf+WiFi+Massage+Parking
Ocupa el puesto n.º2 de 240 hoteles en Bogotá
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“AC . Bogota”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El personal del front desk require de capacitación. Nunca pudieron ingresar mi número de Marriott Rewards y al check in no tenían idea de los detalles incluidos en mi reservas ganado en principio otorgarme lo que ya tenía confirmado por escrito al hacer mi reserva. El resto del hotel e instalaciones, perfectas

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado ARTCAMBO.
Agradecemos el tiempo que ha tomado y compartir sus comentarios acerca de su experiencia los cuales nos ayudan en nuestro proceso de mejora continua.
Tomaremos esta oportunidad para entrenar a nuestro equipo en situaciones como las que usted ha mencionado para que molestias de este tipo no vuelvan a presentarse. Nuestro compromiso esta en proveer experiencias memorables y de gran recordación a todos nuestros huéspedes.
Esperamos tener el gusto de atenderlo nuevamente y recuerde que estamos para servirle.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

883 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    641
    193
    34
    6
    9
Ver opiniones para
87
147
71
459
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (77)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
maracaibo
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Recomiendo este hotel para asuntos de negocio como también para disfrutar de la ciudad de Bogota, muy buena atención y servicios, el restaurante es excelente, las habitaciones están nueva y el precio valor ajustado al presupuesto

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Julio.
Gracias por compartir sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Quiero agradecerle también por recomendarnos como opción de alojamiento en la ciudad de Bogota.
Esperamos tener el placer de servirle nuevamente y lo estaremos esperando.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lecheria, Venezuela
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Bellisimas instalaciones, todo el personal del hotel siempre dispuesto a regalarte un sonrisa, hicieron mi estadía mas amena y con el servicio en la habitación me sentí mas cerca de casa.
Los restaurantes PIMENTO y TANOSHII BAR, que se encuentran dentro del hotel ofrecen una gastronomía formidable acompañado (como siempre) de la mejor atención.
Espero volver pronto a Bogotá (ciudad hermosa, de gente amable y cordial) y sin duda me hospedaré nuevamente allí.
Saludos a Andrea (Restaurant Pimento), los susheros o sushiman del Tanoshii Bar y todo el personal del Lobby por su excelente trabajo y dedicación a lo que hacen.
Nota: Las mujeres de Bogotá son EXTREMEDAMENTE bellas y elegantes, Colombia solo necesita un Osmel Sousa (Venezuela) para coronarlas Miss Universo con regularidad.

Gracias Colombia.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la ciudad es excelente, pero solo tienes que notificarle al personal del lobby lo que qui...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Apreciado Nelson
Gracias por escogernos como su opción de estadía en su visita a Bogota, nos alaga enormemente su comentario, es un placer que nuestros huéspedes se sientan como en casa y que estén más que satisfechos con nuestros servicios, es nuestro mayor objetivo!. Nos complace que haya disfrutado nuestros restaurantes Pimento y Tanoshii, nos esforzamos día a día para que la calidad de nuestra comida y el servicio sean totalmente agradables para nuestros huéspedes.
Esperamos que vuelva muy pronto para seguir brindándole un servicio de la mejor calidad, recuerde que esta es su casa y estamos para servirle en todo lo que necesite.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Juan, Puerto Rico
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El mejor servicio, las camas mas comodas y el servicio del executive lounge es excelente. Desde los chicos que atienden cuando uno llega, el personal del front desk, etc. Felicidades al equipo y en especial a Leonardo y Lady por su acostumbrada amabilidad.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Apreciado huésped
Nos alegra mucho saber que nuestro hotel le parece muy cómodo y que el servicio es excelente desde que llega. Le haremos saber a todo el equipo especialmente a Leonardo y a lady su comentario de felicitación, es una gran motivación para seguir trabajando fuertemente para que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Recuerde que estamos a su servicio.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sao Paulo, SP
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Habitaciones nuevas, buen piso ejecutivo, excelente equipo de atención, muy atentos a todas las necesidades de los huespedes. Alimentación en el piso ejecutivo simple pero buenisima, la ducha en el baño no tenia tanta presión, pero estaba aceptable.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado huesped.
Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestro servicio haya sido lo que usted esperaba. Apreciamos el tiempo que ha tomado para compartirnos de su experiencia. Recuerde que estamos para servirle.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bogota Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bogota Marriott Hotel

Dirección: Av. El Dorado #69b-53, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°2 de hoteles para familias en Bogotá
N.°2 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°4 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 355 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 239
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bogota Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bogota Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.