“UNA ATENCION INOLVIDABLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 236 hoteles en Bogotá
Lima, Perú
“UNA ATENCION INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El Hotel es muy bueno en cuanto a su ubicacion y atencion a los huespeds los cuartos son modernos y la decoracion fantastico, lo que mas me gusto fue el ambiente calido de todo su personal que labora , quiero agradecer a Jenny por su excelente atencion y su gran profesionalismo en el trato con los huespeds , les recomiendo este hotel

Saludos

Julio Ramirez

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 8 tienen una buena vista hacia la entrada principal
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Apreciado Julio
Es un honor para nosotros recibir comentarios tan buenos de la experiencia en nuestro hotel, nos alegra saber que tanto la ubicación como la infraestructura fueron de su agrado, sobre todo la atención que le prestaron nuestros anfitriones. Ya le hemos informado a nuestra recepcionista Jenny acerca de su comentario y está muy feliz y agradecida por ello. Esperamos tenerlo de nuevo en nuestro hotel para seguir brindándole la mejor atención.
Recuerde que siempre estamos a su servicio.

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuve alojado en el Hotel Marriott de Bogota, y me encanto. El desayuno es muy completo, muy bueno, realmente me sorprendió, el restaurante Tanoshi es sencillamente espectacular. Les recomiendo Dynimite si les gusta el Sushi. El hotel muy completo y las habitaciones son limpias, muy cómodas, y con todos los amenites de vanguardia. No se van a equivocar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Alejandro N.
Estamos muy contentos de saber que su estadía con nosotros lleno completamente sus expectativas, queremos hacerle una cordial invitación a que visite nuestro Tanoshii Bar en su próxima estadía ya que próximamente estaremos renovando nuestra carta.
Esperamos verlo muy pronto nuevamente y recuerde que estamos para servirle.
PR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me hospede dos veces y escogi el hotel por su cercania con el aeropuerto, solo 20 minutos. La primera estadia fue la noche del 4 de Mayo antes de salir a un viaje a Paris, la atención fue muy especial, solicite un room service y tienen como politica que si se tarda mas de 40 minutos el servicio es gratuito, en mi caso se demoraron y ellos mismo se dieron cuenta que se habian tardado y me dieron la comida como cortesia, lo unico malo es que de la propina que se ofrece para el room service solo le entregan al empleado el 90% y el hotel se queda con el 10% para mejoras del hotel, esa politica me disgusto y esta escrita en letra muy pequeña y en una area no muy accesible para leer; se me hace injusto con el empleado y no creo que Marriott necesite dinero adicional del bolsillo del empleado para mantener sus hoteles, para eso se paga una tarifa por noche.

En cuanto a mi segunda estadia fue el 23 de mayo, compre un paquete que tienen de 2 noches incluido desayuno y dos masajes, los horarios de los masajes son extraños porque casi no hay disponiblidad pero el masaje es espectacular, de los mejores que he tomado, nuevamente la atencion fue muy buena y espacial,todos muy amables, el desayuno fue exquisito de los mejores que he visto en la cadena de los Marriott por su variedad, todas las delicias colombianas disponibles para probarlas, realmente vale la pena el paquete. Sugerencias hace falta que pongan sales para el baño para poder tomar un baño en la tina y relajarse sobre todo despues de un viaje largo y ademas del cafe que ponen en la habitación sugiero pongan chocolate en sobres para una taza de chocolate caliente, porque esperar 40 minutos por un chocolate teniendo todo lo necesario en la habitacion para hacerlo pues no es lo mas llamativo, tambien al llegar la segunda vez me dieron un tiquete para una bebida de cortesia , pero solo para un persona y el paquete era para 2 personas en la habitación , eso se me hizo un poco rudo por parte de la gerencia del hotel, por lo general en las estadias que he estado al ofrecer una bebida gratis, es para todo los que se hospedan en la habitación.

El servicio lo evaluo mal pero no por su empleados en Bogota sino por el servicio en el telefono en Mexico, debido a que tuve problemas al hacer mi reserva porque queria utilizar mis puntos de rewards de Marriott, fue imposible que me ayudaran, me dieron un número de telefono de Mexico y uno en Bogota que nunca contestaron, y envie un email que hasta ;la fecha no he recibido respuesta, llame desde Paris al número de Mexico y el servicio es pesimo, no resuelven , al iniciar la llamada dicen que si desea evaluar la llamado lo solicite al final y es una falsedad porque no tiene el servicio para poder evaluar la llamada, me sucedio 2 veces porque las personas fueron muy descorteses y groseras, ademas que me dijeron que no podia poner ninguna queja, en fin deja mucho que desear ese servicio al cliente. Los errores son de ellos y pretender que el cliente resuelva como pueda, nunca me habia pasado con un hotel de Marriott, deben evaluar el servicio que ofrecen y/o mover ese servicio a un pais que atiendan mejor a sus clientes. Esta queja la pienso enviar directamente a Marriott USA para poder encontrar una solución porque ya me di cuenta que en Colombia/Mexico no me quieren resolver, tengo el detalle del problema, las llamadas, fechas, email, etc.algo con lo que podrian mejorar su servicio y adiestrar empleados porque esto que afecta directamente a todos los hoteles de las Cadena Marriott.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada AnaMM.
Gracias por compartir su experiencia de su visita en nuestro Bogota Marriott.
Estamos muy contentos de leer que tuvo una confortable estadía y apreciamos sus sugerencias y recomendaciones que con gusto y con toda seguridad tendremos en cuenta.
Lamentamos mucho cualquier molestia que pudo haber tenido con la línea de reservaciones en México por lo cual le ofrezco una disculpa.
Para sus próximas estadías por favor no dude en enviarnos su solicitud de reserva directamente a nuestro correo electrónico reservas.colombia@r-hr.com o comunicándose a nuestra línea directa en Bogota (571) 4870777 y con gusto le atenderemos.
Esperamos tener el placer de servirle nuevamente y estamos a sus órdenes.
Guayaquil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un muy buen hotel, sin embargo su ubicación está distante de las principales zonas de distracción y restaurantes. Si vas de negocios es un lugar apropiado. La infraestructura, limpieza y amabilidad son inmejorables. Las tarifas de los taxis del hotel muy elevadas hasta 5 veces más que la tarifa normal.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Sylvia R.
Gracias por compartirnos sus comentarios en nuestra página de Tripadvisor respecto a su estadía en nuestro hotel Marriott Bogota.
Hemos tomado en cuenta su comentario respecto a las tarifas de nuestros taxis y sentimos su descontento, intentamos mantener los mejores precios que sean competitivos con relación a los demás hoteles y con un servicio totalmente seguro. Sin embargo, también contamos con servicio de shuttle gratuito hacia el aeropuerto cada 30 minutos para comodidad de nuestros huéspedes.
Esperamos tener el gusto de verlo nuevamente y recuerde que estamos para servirle.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Las tapas 'españolas' del tanoshii, nada que ver !!! Nada !!! No os lo recomiendo. El servicio excelente, musica y ambiente, comida nada que ver. Una lastima, no deberian ofrecer tapas d mala calidad. Laura muy buena hostess. Cocteles bien.

Se alojó el mayo de 2014
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado DiegoCast.
Primero que todo queremos darle las gracias por sus sugerencias y recomendaciones que nos ayudan en nuestro exigente proceso de mejora continua.
Queremos invitarlo a que durante su siguiente visita con nosotros nos acompañe en nuestro Tanoshii Bar & Sushi Lounge en donde estamos próximos a cambiar y renovar los platos de nuestro menú y de esta manera pueda experimentar nuestros cambios y recibir su feedback nuevamente.
Recuerde que estamos para servirle y esperamos verlo muy pronto.

¿Has estado en Bogota Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°5 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 290 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Marriott, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott

Si es el propietario o director del Bogota Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.