Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UNA ATENCION INOLVIDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bogota Marriott Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Bogota Marriott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bogota Marriott Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Av. El Dorado #69b-53, Bogotá, Colombia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º4 de 236 hoteles en Bogotá
Lima, Perú
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“UNA ATENCION INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El Hotel es muy bueno en cuanto a su ubicacion y atencion a los huespeds los cuartos son modernos y la decoracion fantastico, lo que mas me gusto fue el ambiente calido de todo su personal que labora , quiero agradecer a Jenny por su excelente atencion y su gran profesionalismo en el trato con los huespeds , les recomiendo este hotel

Saludos

Julio Ramirez

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 8 tienen una buena vista hacia la entrada principal
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Apreciado Julio
Es un honor para nosotros recibir comentarios tan buenos de la experiencia en nuestro hotel, nos alegra saber que tanto la ubicación como la infraestructura fueron de su agrado, sobre todo la atención que le prestaron nuestros anfitriones. Ya le hemos informado a nuestra recepcionista Jenny acerca de su comentario y está muy feliz y agradecida por ello. Esperamos tenerlo de nuevo en nuestro hotel para seguir brindándole la mejor atención.
Recuerde que siempre estamos a su servicio.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

745 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    526
    174
    31
    6
    8
Ver opiniones para
73
129
66
378
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (58)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuve alojado en el Hotel Marriott de Bogota, y me encanto. El desayuno es muy completo, muy bueno, realmente me sorprendió, el restaurante Tanoshi es sencillamente espectacular. Les recomiendo Dynimite si les gusta el Sushi. El hotel muy completo y las habitaciones son limpias, muy cómodas, y con todos los amenites de vanguardia. No se van a equivocar.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Alejandro N.
Estamos muy contentos de saber que su estadía con nosotros lleno completamente sus expectativas, queremos hacerle una cordial invitación a que visite nuestro Tanoshii Bar en su próxima estadía ya que próximamente estaremos renovando nuestra carta.
Esperamos verlo muy pronto nuevamente y recuerde que estamos para servirle.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
PR
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me hospede dos veces y escogi el hotel por su cercania con el aeropuerto, solo 20 minutos. La primera estadia fue la noche del 4 de Mayo antes de salir a un viaje a Paris, la atención fue muy especial, solicite un room service y tienen como politica que si se tarda mas de 40 minutos el servicio es gratuito, en mi caso se demoraron y ellos mismo se dieron cuenta que se habian tardado y me dieron la comida como cortesia, lo unico malo es que de la propina que se ofrece para el room service solo le entregan al empleado el 90% y el hotel se queda con el 10% para mejoras del hotel, esa politica me disgusto y esta escrita en letra muy pequeña y en una area no muy accesible para leer; se me hace injusto con el empleado y no creo que Marriott necesite dinero adicional del bolsillo del empleado para mantener sus hoteles, para eso se paga una tarifa por noche.

En cuanto a mi segunda estadia fue el 23 de mayo, compre un paquete que tienen de 2 noches incluido desayuno y dos masajes, los horarios de los masajes son extraños porque casi no hay disponiblidad pero el masaje es espectacular, de los mejores que he tomado, nuevamente la atencion fue muy buena y espacial,todos muy amables, el desayuno fue exquisito de los mejores que he visto en la cadena de los Marriott por su variedad, todas las delicias colombianas disponibles para probarlas, realmente vale la pena el paquete. Sugerencias hace falta que pongan sales para el baño para poder tomar un baño en la tina y relajarse sobre todo despues de un viaje largo y ademas del cafe que ponen en la habitación sugiero pongan chocolate en sobres para una taza de chocolate caliente, porque esperar 40 minutos por un chocolate teniendo todo lo necesario en la habitacion para hacerlo pues no es lo mas llamativo, tambien al llegar la segunda vez me dieron un tiquete para una bebida de cortesia , pero solo para un persona y el paquete era para 2 personas en la habitación , eso se me hizo un poco rudo por parte de la gerencia del hotel, por lo general en las estadias que he estado al ofrecer una bebida gratis, es para todo los que se hospedan en la habitación.

El servicio lo evaluo mal pero no por su empleados en Bogota sino por el servicio en el telefono en Mexico, debido a que tuve problemas al hacer mi reserva porque queria utilizar mis puntos de rewards de Marriott, fue imposible que me ayudaran, me dieron un número de telefono de Mexico y uno en Bogota que nunca contestaron, y envie un email que hasta ;la fecha no he recibido respuesta, llame desde Paris al número de Mexico y el servicio es pesimo, no resuelven , al iniciar la llamada dicen que si desea evaluar la llamado lo solicite al final y es una falsedad porque no tiene el servicio para poder evaluar la llamada, me sucedio 2 veces porque las personas fueron muy descorteses y groseras, ademas que me dijeron que no podia poner ninguna queja, en fin deja mucho que desear ese servicio al cliente. Los errores son de ellos y pretender que el cliente resuelva como pueda, nunca me habia pasado con un hotel de Marriott, deben evaluar el servicio que ofrecen y/o mover ese servicio a un pais que atiendan mejor a sus clientes. Esta queja la pienso enviar directamente a Marriott USA para poder encontrar una solución porque ya me di cuenta que en Colombia/Mexico no me quieren resolver, tengo el detalle del problema, las llamadas, fechas, email, etc.algo con lo que podrian mejorar su servicio y adiestrar empleados porque esto que afecta directamente a todos los hoteles de las Cadena Marriott.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada AnaMM.
Gracias por compartir su experiencia de su visita en nuestro Bogota Marriott.
Estamos muy contentos de leer que tuvo una confortable estadía y apreciamos sus sugerencias y recomendaciones que con gusto y con toda seguridad tendremos en cuenta.
Lamentamos mucho cualquier molestia que pudo haber tenido con la línea de reservaciones en México por lo cual le ofrezco una disculpa.
Para sus próximas estadías por favor no dude en enviarnos su solicitud de reserva directamente a nuestro correo electrónico reservas.colombia@r-hr.com o comunicándose a nuestra línea directa en Bogota (571) 4870777 y con gusto le atenderemos.
Esperamos tener el placer de servirle nuevamente y estamos a sus órdenes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guayaquil
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un muy buen hotel, sin embargo su ubicación está distante de las principales zonas de distracción y restaurantes. Si vas de negocios es un lugar apropiado. La infraestructura, limpieza y amabilidad son inmejorables. Las tarifas de los taxis del hotel muy elevadas hasta 5 veces más que la tarifa normal.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Sylvia R.
Gracias por compartirnos sus comentarios en nuestra página de Tripadvisor respecto a su estadía en nuestro hotel Marriott Bogota.
Hemos tomado en cuenta su comentario respecto a las tarifas de nuestros taxis y sentimos su descontento, intentamos mantener los mejores precios que sean competitivos con relación a los demás hoteles y con un servicio totalmente seguro. Sin embargo, también contamos con servicio de shuttle gratuito hacia el aeropuerto cada 30 minutos para comodidad de nuestros huéspedes.
Esperamos tener el gusto de verlo nuevamente y recuerde que estamos para servirle.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Las tapas 'españolas' del tanoshii, nada que ver !!! Nada !!! No os lo recomiendo. El servicio excelente, musica y ambiente, comida nada que ver. Una lastima, no deberian ofrecer tapas d mala calidad. Laura muy buena hostess. Cocteles bien.

Se alojó el mayo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado DiegoCast.
Primero que todo queremos darle las gracias por sus sugerencias y recomendaciones que nos ayudan en nuestro exigente proceso de mejora continua.
Queremos invitarlo a que durante su siguiente visita con nosotros nos acompañe en nuestro Tanoshii Bar & Sushi Lounge en donde estamos próximos a cambiar y renovar los platos de nuestro menú y de esta manera pueda experimentar nuestros cambios y recibir su feedback nuevamente.
Recuerde que estamos para servirle y esperamos verlo muy pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bogota Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bogota Marriott Hotel

Dirección: Av. El Dorado #69b-53, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Bogotá
N.°3 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°3 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°5 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 290 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 239
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Marriott, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bogota Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bogota Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.