“placentera estadia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 240 hoteles en Bogotá
Bucaramanga, Santander, Colombia
“placentera estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

si debes elegir un hotel cerca del aeropuerto por temas de negocios o por un transito en tu vuelo, este Marriot es la mejor opción. Desde que entras sientes la amabilidad de sus empleados, habitaciones muy confortables con sus camas perfectas, el baño con accesorios para aseo muy completos e impecable aseo y elegancia.
el desayuno un buffet con gran variedad de opciones, delicioso.
el shuttle del hotel sale cada media hora y te lleva sin costo al aeropuerto.
es un verdadero descanso y placer estar alojado allí, 100% recomendado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado clisbe.
Agradecemos nos haya elegido como su opción de estadía en la ciudad de Bogota.
Qué bueno saber que disfruto nuestras confortables habitaciones, la variedad de nuestro desayuno tipo buffet, nuestro shuttle de cortesía a todos nuestros huéspedes desde y hacia el aeropuerto así como también las instalaciones de nuestra propiedad. Esperamos poder tener el gusto de servirle nuevamente y gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su visita.

Tampa, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

El Hotel es muy bueno en cuanto a su ubicación y atención a los huéspedes. Las habitaciones son modernos y la decoracion fantastico. Un ambiente y deseo de brindar ayuda y comodidad a los huéspedes es fenomenal de todo su personal que labora. Tienen un gran profesionalismo con todo. El desayuno es muy bueno y completo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado JM
Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadía en nuestro Marriott Bogota.
Nos complace saber que su experiencia fue satisfactoria y estuvo a gusto con nuestro servicio e instalaciones. Esperamos tener el gusto de atenderlo nuevamente y recuerde que estamos para servirle.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El Hotel es muy bueno en cuanto a su ubicacion y atencion a los huespeds los cuartos son modernos y la decoracion fantastico, lo que mas me gusto fue el ambiente calido de todo su personal que labora , quiero agradecer a Jenny por su excelente atencion y su gran profesionalismo en el trato con los huespeds , les recomiendo este hotel

Saludos

Julio Ramirez

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 8 tienen una buena vista hacia la entrada principal
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Apreciado Julio
Es un honor para nosotros recibir comentarios tan buenos de la experiencia en nuestro hotel, nos alegra saber que tanto la ubicación como la infraestructura fueron de su agrado, sobre todo la atención que le prestaron nuestros anfitriones. Ya le hemos informado a nuestra recepcionista Jenny acerca de su comentario y está muy feliz y agradecida por ello. Esperamos tenerlo de nuevo en nuestro hotel para seguir brindándole la mejor atención.
Recuerde que siempre estamos a su servicio.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuve alojado en el Hotel Marriott de Bogota, y me encanto. El desayuno es muy completo, muy bueno, realmente me sorprendió, el restaurante Tanoshi es sencillamente espectacular. Les recomiendo Dynimite si les gusta el Sushi. El hotel muy completo y las habitaciones son limpias, muy cómodas, y con todos los amenites de vanguardia. No se van a equivocar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Alejandro N.
Estamos muy contentos de saber que su estadía con nosotros lleno completamente sus expectativas, queremos hacerle una cordial invitación a que visite nuestro Tanoshii Bar en su próxima estadía ya que próximamente estaremos renovando nuestra carta.
Esperamos verlo muy pronto nuevamente y recuerde que estamos para servirle.
PR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me hospede dos veces y escogi el hotel por su cercania con el aeropuerto, solo 20 minutos. La primera estadia fue la noche del 4 de Mayo antes de salir a un viaje a Paris, la atención fue muy especial, solicite un room service y tienen como politica que si se tarda mas de 40 minutos el servicio es gratuito, en mi caso se demoraron y ellos mismo se dieron cuenta que se habian tardado y me dieron la comida como cortesia, lo unico malo es que de la propina que se ofrece para el room service solo le entregan al empleado el 90% y el hotel se queda con el 10% para mejoras del hotel, esa politica me disgusto y esta escrita en letra muy pequeña y en una area no muy accesible para leer; se me hace injusto con el empleado y no creo que Marriott necesite dinero adicional del bolsillo del empleado para mantener sus hoteles, para eso se paga una tarifa por noche.

En cuanto a mi segunda estadia fue el 23 de mayo, compre un paquete que tienen de 2 noches incluido desayuno y dos masajes, los horarios de los masajes son extraños porque casi no hay disponiblidad pero el masaje es espectacular, de los mejores que he tomado, nuevamente la atencion fue muy buena y espacial,todos muy amables, el desayuno fue exquisito de los mejores que he visto en la cadena de los Marriott por su variedad, todas las delicias colombianas disponibles para probarlas, realmente vale la pena el paquete. Sugerencias hace falta que pongan sales para el baño para poder tomar un baño en la tina y relajarse sobre todo despues de un viaje largo y ademas del cafe que ponen en la habitación sugiero pongan chocolate en sobres para una taza de chocolate caliente, porque esperar 40 minutos por un chocolate teniendo todo lo necesario en la habitacion para hacerlo pues no es lo mas llamativo, tambien al llegar la segunda vez me dieron un tiquete para una bebida de cortesia , pero solo para un persona y el paquete era para 2 personas en la habitación , eso se me hizo un poco rudo por parte de la gerencia del hotel, por lo general en las estadias que he estado al ofrecer una bebida gratis, es para todo los que se hospedan en la habitación.

El servicio lo evaluo mal pero no por su empleados en Bogota sino por el servicio en el telefono en Mexico, debido a que tuve problemas al hacer mi reserva porque queria utilizar mis puntos de rewards de Marriott, fue imposible que me ayudaran, me dieron un número de telefono de Mexico y uno en Bogota que nunca contestaron, y envie un email que hasta ;la fecha no he recibido respuesta, llame desde Paris al número de Mexico y el servicio es pesimo, no resuelven , al iniciar la llamada dicen que si desea evaluar la llamado lo solicite al final y es una falsedad porque no tiene el servicio para poder evaluar la llamada, me sucedio 2 veces porque las personas fueron muy descorteses y groseras, ademas que me dijeron que no podia poner ninguna queja, en fin deja mucho que desear ese servicio al cliente. Los errores son de ellos y pretender que el cliente resuelva como pueda, nunca me habia pasado con un hotel de Marriott, deben evaluar el servicio que ofrecen y/o mover ese servicio a un pais que atiendan mejor a sus clientes. Esta queja la pienso enviar directamente a Marriott USA para poder encontrar una solución porque ya me di cuenta que en Colombia/Mexico no me quieren resolver, tengo el detalle del problema, las llamadas, fechas, email, etc.algo con lo que podrian mejorar su servicio y adiestrar empleados porque esto que afecta directamente a todos los hoteles de las Cadena Marriott.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada AnaMM.
Gracias por compartir su experiencia de su visita en nuestro Bogota Marriott.
Estamos muy contentos de leer que tuvo una confortable estadía y apreciamos sus sugerencias y recomendaciones que con gusto y con toda seguridad tendremos en cuenta.
Lamentamos mucho cualquier molestia que pudo haber tenido con la línea de reservaciones en México por lo cual le ofrezco una disculpa.
Para sus próximas estadías por favor no dude en enviarnos su solicitud de reserva directamente a nuestro correo electrónico reservas.colombia@r-hr.com o comunicándose a nuestra línea directa en Bogota (571) 4870777 y con gusto le atenderemos.
Esperamos tener el placer de servirle nuevamente y estamos a sus órdenes.

¿Has estado en Bogota Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°3 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 355 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott

Si es el propietario o director del Bogota Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.