“Mienten” 1 de 5 estrellas

Free Parking
Ocupa el puesto n.º7 de 230 hoteles en Bogotá
“Mienten”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

No siempre por ser una reconocida cadena de hoteles el personal esta a la altura. Me mintieron hasta en tres oportunidades cuando deje una camisa para lavandería y nunca me la entregaron porque la habían extraviado. El hecho no va por la camisa, sino porque mintieron en decirme que la me la mandarían a la habitación cuando en realidad ya no la tenían. Es una pena que hasta el gerente de turno Jhon Castiblanco hizo lo mismo. Pésima atención.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Buenos Días Sr. Mosquera,

Cordial saludo,

De antemano ofrecemos disculpas por la situación que tuvo que pasar. Le informamos que efectivamente se encontró el elemento en la lavandería y ya fué entregado a la persona que usted muy amablemente nos informó. Le reitero nuestro compromiso con estos casos especiales así como con el seguimiento interno, se hicieron las acciones correctivas necesarias para evitar que situaciones como estas vuelvan a suceder.

Gracias por dejarnos saber sus comentarios los cuales nos ayudan a identificar áreas de mejora.

Quedamos muy atentos para cualquier otro requerimiento adicional.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estupendo todo,desde la llegada , el Restaurante, el Spa ,el Gimnasio, la piscina ,todo, estoy encantada, es el Eden , locacion muy conveniente ,muy cerca a Centros de atraccion y demas, una se siente muy bien atendida, volvere sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Nada , todo estuvo perfecto
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada Maria,

Antes que nada agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel y las facilidades que ofrece. Que nos haya mencionado como "El mejor de Colombia" es muy gratificante, pues nuestra misión cada día es hacerla sentir bienvenida siempre y brindarle la mejor atención.

Esperamos tener el gusto de atenderla nuevamente.

Saint Augustine, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

quede muy impresionada con la atencion y la limpieza del hotel. tambien es conveniente la cercania al aeropuerto y aunque no use el shuttle, pienso complementa la experiencia. definitivamente no cambio Marriott por ningun otro hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Buenos Días Estimado Alfredo,

Muchas gracias por sus comentarios, su expresión "no cambio Marriott por ningún otro hotel" nos hace sentir muy orgullosos. Es para nosotros un placer servirle de la forma en que merece, lo invitamos a usar nuestro servicio de shuttle para cuando tenga la oportunidad.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Tuvimos la oportunidad de pasar un fin de semana diferente en Bogotá en compañía de mi familia, excelente servicio, el desayuno buffet es un paraíso de degustaciones tanto nacionales como extranjeras. El hotel cuenta con gimnasio, una piscina muy bonita y un jacuzzi donde los niños y los adultos pueden pasar un rato muy refrescante. Cuenta con servicio de spa, peluquería, sauna y baño turco. Escogimos el hotel por la disponibilidad de tener dos camas gigantes en la misma habitación así como por su ubicación. Queda muy cerca del aeropuerto, y alrededor se cuenta con centros comerciales donde se puede pasear, hacer compras o comer. Muy muy recomendado, el mejor hotel en Bogotá.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Buenas Tardes,

Agradecemos sus comentarios acerca del hotel. Nos complace que su estadía haya sido placentera, además de que haya podido compartir con su familia un fin de semana en el hotel. Todos nuestros servicios e infraestructura están diseñados para que puedan realizar diferentes actividades y como en este caso todos los integrantes de la familia puedan disfrutar de los diferentes espacios.

Nos sentimos muy orgullosos de la impresión que dejamos y que nos califique como el mejor hotel de la ciudad.

Esperamos tenerlo nuevamente en el hotel para tener el placer de servirle.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Excelente atención en todas las áreas de hotel. Una especial mención sobre la cordialidad del los funcionarios que brindan el servicio de Shuttle desde y hacia el aeropuerto. Realmente se siente uno bienvenido.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Buenos Días Sr. Ryan,

Antes que nada, agradecemos sus comentarios y el tiempo invertido en hacernos saber su percepción de nuestros servicios. Nos complace que desde el primer contacto que es nuestro servicio de shuttle se haya sentido bienvenido y que haya sentido un excelente servicio en todas las áreas del hotel. Estos comentarios nos ayudan a seguir trabajando en la mejora continua.

Lo esperamos en su próxima estadía para tener el placer de atenderlo nuevamente.

¿Has estado en Bogota Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles para familias en Bogotá
N.°7 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 301 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott

Si es el propietario o director del Bogota Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.