“Excelencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 240 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

La amabilidad, la gentileza, la cordialidad, la atención, la cordialidad son características que destacan a las personas que atendieron mi evento. Igualmente la comida fue deliciosa. A todas las personas recomiendo este hotel, he estado en otros hoteles y me quedo con este

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, ayer
Estimada Magnolia:

Muchas gracias por compartir sus comentarios y por su preferencia con nuestro hotel. Para mí es un placer ver que su evento estuvo acompañado de un excelente servicio, comida y cordialidad de parte de nuestro personal, logrando un evento exitoso.

Espero tener la oportunidad de atenderlos en futuros eventos.

Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Estuve en este hotel por negocios y en general todo estuvo excelente. La habitación muy cómoda y amplia. La comida del restaurante es muy buena, los desayunos tienen variedad de fruta y algún se cosas típicas. EL gimnasio muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Selecciona vista hacia la avenida principal, no hacia las oficinas ya que las lucen se quedan encend...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Estimada Violeta:

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Me complace mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que la habitación haya sido muy amplia y cómoda cumpliendo sus expectativas, además de que haya tenido la oportunidad de visitar los restaurantes y el gimnasio y haya quedado muy satisfecha con los servicios.

Espero tener la oportunidad de atenderla próximamente.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Muy buen servicio y atencion, celebramos la primera comunión de mi hijo, estuvo sensacional. La atención muy cálida y personalizada, gracias a Juan, Sandra, Manuel y todo el equipo que nos hizo sentir muy bien.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Estimado Sr. Pedraza:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me alegra mucho que en esta fecha tan especial para su familia hayan estado muy a gusto con la atención y el servicio, haré llegar sus amables comentarios a las personas de nuestro staff que menciona.

Espero tener la oportunidad de atenderlos en una próxima ocasión.

Cascais, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Desde la recepcion hasta l'habitacion, sin olvidar el restaurant, tudo de gran calidad,;el personal siempre muy amable y disponible. Muchas gracias a todos, me voy a volver.
Sandra Cachapa, Lisboa, Portugal

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Sandra:

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Me alegra mucho que haya disfrutado su estadía y que todo el personal haya sido muy amable y disponible para crear una experiencia Espectatular como usted lo menciona.

Espero tener la oportunidad de atenderla en una próxima ocasión.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Estoy muy satisfecha con el servicio volvería hacer eventos acá me gusto la atención william, Liliana, Franklin todos el grupo genial atentos a todo, el salón muy bonita las instalaciones agradable, la sonrisa amable

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
General_ManagerBOG, Director General en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada Monica:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me complace mucho que su evento haya salido como usted esperaba y que haya encontrado en nuestro hotel las instalaciones adecuadas, servicio y amabilidad para que todo saliera excelente. Haré llegar sus amables comentarios a todo el personal que menciona.

Espero tener la oportunidad de atenderlos en una próximo evento.

¿Has estado en Bogota Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°2 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 361 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott

Si es el propietario o director del Bogota Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.