“Muy buena eleccion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 230 hoteles en Bogotá
Barranquilla, Colombia
“Muy buena eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

la ubicación del hotel es excelente por cercanía con zonas de negocio y esta a una cuadra del parque de la 93 el cual tiene muchos de sitios para tomar algo y muy buenos restaurantes Las habitaciones son muy cómodas y cuentan con todo lo necesario para el descanso.
Ofrecen un muy buen servicio, y tienen muy buenas instalaciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HiexService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado AlvaroMeza,

Muchas gracias por sus comentarios y por recomendarnos a todos aquellos viajeros que buscan comodidad, un excelente servicio y una ubicación excepcional. Para todo nuestro equipo es muy valioso contar con opiniones como la suya, pues otorgan valor a nuestros procesos y nos permiten perfeccionar nuestro servicio.

Nos encanta escuchar que disfrutó de nuestra ubicación y de la variedad de restaurantes a los que nuestros huéspedes tienen acceso a tan solo una calle de distancia en el Parque 93.

Nos encantaría poder recibirlo de nuevo como uno de nuestros huéspedes.

Me pongo a su disposición para cualquier solicitud o duda que tenga.

• Chino (simplificado) primero
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

1.- El hotel tiene una localización excelente. Esta a una cuadra del parque de la 93. Zona de moda con un montón de sitios para tomar algo y restaurantes modernos
2.- El desayuno del hotel deja bastante que deseae aunque se pueden pedir huevos a la carta con un sobrecoste
3.- El gimnasio es muy pequeño y sólo hay una elíptica una bicleta y una cinta de correr. A las seis de la mañana ya está lleno
4.- Las abitaciones son modernas, limpias y tranquilas
5.- Dan atención ambassador (agua y uns cacahuetes)
6.- disponen de máquina para hacer café en la habitación
7.- los baños sn algo pequeños pero el agua caliente funciona muy bien

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
HiexService, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opinión, 14 julio 2013
Estimado Jos8Toledo,

En nombre de Holiday Inn Express Bogotá, queremos extenderle nuestro más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo para enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de Trip Advisor.

Para nosotros es un gusto escuchar que disfrutó de nuestra excelente ubicación y la comodidad en nuestras habitaciones. Lamentamos que nuestro Gym no se acomode a sus necesidades, para esto tenemos un convenio con Spinning Center un gimnasio ubicado a tan solo una calle de nuestro hotel.

Siempre buscamos que nuestros huéspedes se sientan tan cómodos como en su hogar.

Mil gracias por su tiempo y retroalimentación, esperamos su pronto regreso.

Ana María Solórzano B.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

buenos días, la ubicación del hotel es excelente por cercanía con zonas de negocio y, comodidad. Las habitaciones son muy cómodas y cuentan con todo lo necesario para el descanso. Las opciones de desayuno y cómida no son tan amplias, pero están bien.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HiexService, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Apreciado Rafael A,

Agradezco se haya tomado el tiempo para compartir sus opiniones sobre su estadía con nosotros.

Es muy grato para nuestro equipo escuchar que disfrutó de nuestra excelente ubicación y de la comodidad de nuestras habitaciones.

Esperamos poder recibirlo próximamente como uno de nuestros huéspedes, me encantaría conocerle y darle las gracias personalmente por sus excelente comentarios.

TGU
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Buen dia, como su nombre lo dice no cuenta o no tiene muchas opciones este Hotel, muy pequeño y el desayuno no te va pasar de lo mismo, si tiene buena ubicacion ya que esta cerca de la Zona T y Zona G, algo que no me gusto que no te dicen al final de tu estadia te quieren cobrar $40.00 por un seguro me parece que esto lo deberian de decir al momento de hacer la reservacion y darlo como opcional no obligaorio,
Saludos,

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HiexService, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado Marco F,

En nombre de todo el equipo Holiday Inn Express quiero expresarle mis disculpas por la falta de información correspondiente al cargo por seguro hotelero, este cargo no es obligatorio por lo cual le pido el favor me contacte directamente para realizar el reembolso correspondiente a este cargo, adicionalmente hemos realizado los respectivos seguimientos y correcciones para que hechos como estos no se vuelvan a presentar.

Nos place escuchar que disfrutó de nuestra ubicación.

Nos encantaría poder recibirlo de nuevo como uno de nuestras huéspedes y así tener la oportunidad de demostrarle que sus comentarios son tomados en cuenta.

Me pongo a su disposición para cualquier solicitud o duda que tenga.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

El hotel esta bien ubicado, es limpio y tiene todas las comodidades que se requieren en un viaje corto de negocios, es rapido para check in y check out y su staff es muy amable.
yo mejorario un poco el desayuno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HiexService, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Apreciado ManuelD,

Queremos agradecerle en nombre de todo el equipo del Hotel Holiday Inn Express Bogotá por tomarse el tiempo para expresar sus apreciaciones acerca de su última estadía con nosotros.

Estamos encantados de prestar siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y nos encanta escuchar que cumplimos con sus expectativas.

Esperamos tenerlo muy pronto de regreso en nuestro hotel, me pongo a su disposición para cualquier requerimiento o duda.

¿Has estado en Holiday Inn Express Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Bogota

Dirección: Calle 94 No 11a-12, Bogotá 00000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°13 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Bogota 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Bogota
Hotel Holiday Inn Express Bogota
Holiday Inn Express Bogota Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.