“Excelente ubicación y atención” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 241 hoteles en Bogotá
“Excelente ubicación y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

La atención del personal del hotel fue excelente.
El hotel está muy bien ubicado a sólo unos pasos del Parque de la 93 cerca de muy buenos restaurantes
Habitación muy cómoda y amplia.
Volvería a utilizar este hotel seguramente.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HiexService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Alejandro G,

Muchas gracias por sus comentarios y por recomendarnos a todos aquellos viajeros en Trip Advisor que buscan una excelente ubicación, cómodas habitaciones y un servicio único.

Para todo nuestro equipo es muy valioso contar con opiniones como la suya, pues otorgan valor a nuestros procesos y nos permiten perfeccionar nuestro servicio.

Estaré feliz de darle la bienvenida personalmente para su próxima visita.

Me pongo a su disposición para cualquier solicitud o duda que tenga.

Guest & Loyalty Champion

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Un hotel pequeño muy bien ubicado a un paso del parque de la 93. El servicio muy atento y las habitaciones cómodas y de buen tamaño. El buffet del desayuno sencillo pero todo muy rico, excelentes frutas preparadas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HiexService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Apreciado MigueldeM,

Queremos agradecerle en nombre de todo el equipo del Hotel Holiday Inn Express Bogotá por tomarse el tiempo para expresar sus apreciaciones acerca de su última estadía con nosotros.

Estamos encantados de prestar siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y nos encanta escuchar que cumplimos con sus expectativas en cuanto a desayuno, ubicación, limpieza y comodidad.

Esperamos tenerlo muy pronto de regreso en nuestro hotel, me pongo a su disposición para cualquier requerimiento o duda.

Guest & Loyalty Champion
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

excelente servicio y ubicacion....su personal te atiende demasiado bien....la mejor ubicacion pues esta cerca del parque de la 93 donde euentras buenos restaurant y cerca de los centro comerciales...el andino,el retiro,etc

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HiexService, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Apreciado Sr. Carlos I

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios y por recomendarnos a todos aquellos viajeros en Trip Advisor que buscan una excelente ubicación, cómodas habitaciones y un servicio único.

Estaré feliz de darle la bienvenida personalmente para su próxima visita.

Me pongo a su disposición para cualquier solicitud o duda que tenga.

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

La atención personal que recibi fue excelente
Encuentras lo mejor en calidad y precio.
Las instalaciones son modernas y el ambiente que estás viviendo cuando estás ahí te da el confort como si estuvieras en casa.
La ubicación es increíble!!!!, esta cerca de la zona rosa y del parque de la 93

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo el piso 3, ya que esta a una altura lejos de ruido, pero en general todo el hotel esta in...
Apreciado Sr. Ro P

Agradezco se haya tomado el tiempo para compartir sus opiniones sobre su estadía con nosotros.

Es muy grato para nuestro equipo escuchar que disfrutó de la comodidad de nuestras habitaciones y de la ubicación de nuestras instalaciones.

Esperamos poder recibirlo próximamente como uno de nuestros huéspedes, me encantaría conocerle y darle las gracias personalmente por sus excelente comentarios.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Excelente ubicación y Servicio. Cuartos amplios y limpios. Lo que no me gusto del hotel es el Buffet de desayuno muy sencillo y simple. El precio un poquito alto comparado con Holiday Inns en otras ciudades de Sur America

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HiexService, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado JavierLC15,

En nombre de Holiday Inn Express Bogotá, queremos extenderle nuestro más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo para enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de Trip Advisor.

Para nosotros es un gusto escuchar que disfrutó de nuestra ubicación, servicio, amplitud y limpieza de nuestras habitaciones. Lamentamos que nuestro desayuno no haya sido de su total agrado, con el fin de ofrecer un desayuno más completo, ofrecemos huevos al gusto y siempre estamos dispuestos a satisfacer las necesidades y gustos de nuestros huéspedes.

Siempre buscamos que nuestros huéspedes se sientan tan cómodos como en su hogar.

Mil gracias por su tiempo y retroalimentación, esperamos su pronto regreso.

Ana María Solórzano B.

¿Has estado en Holiday Inn Express Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Bogota

Dirección: Calle 94 No 11a-12, Bogotá 00000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles románticos en Bogotá
N.°23 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Bogota 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Bogota
Holiday Posada Express Bogota
Holiday Inn Express Bogota Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.