“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 236 hoteles en Bogotá
Málaga, España
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

100% Amabilidad, a pesar de estar lejos nos hemos sentido como en casa, el personal 10 puntos y todo ordenado, muy limpio y siempre dispuestos a ayudar y dar respuesta a las peticiones de los clientes.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HiexService, Gerente en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Apreciado Sebastian Q,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios acerca de su estadía. Para nosotros es de vital importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia memorable y junto con mi equipo estamos comprometidos en hacer del Holiday Inn Express Parque 93 el hotel más acogedor lejos de casa en Bogotá.

Compartiré con mi equipo sus valiosos comentarios porque estos son una motivación para seguir mostrando nuestra pasión por el servicio. Recuerde, esta siempre será su casa en Bogotá.

Cordial Saludo,

Natalia Zora
Gerente General

• Chino (simplificado) primero
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

la buena calidad de atención del personal en general, la calidad de sus habitaciones,sus dotaciones que son excelente (cama/almohadas/equipamiento),su insonirizacion, su estratégica ubicación a 100 mts del parque 93,en donde se consiguen excelentes restaurants y sitios de show en vivo todos divertidísimos. a se me escapaba cuentan con un excelente wi fi gratuito y hasta el room services es de primera. !excelente!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Apreciado Jaimitovenezolano,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir sus comentarios acerca de su estadía en el Holiday Inn Express Bogotá Parque 93. Para nosotros es siempre motivo de satisfacción ver que nuestros huéspedes valoran nuestros esfuerzos en hacer de su estadía en Bogotá la mas memorable posible.

Compartiré con mi equipo sus valiosos comentarios. Estamos a la expectativa de su regreso a nuestro hotel para la darle la más calurosa bienvenida. Recuerde, esta siempre será su casa en Bogotá.

Cordial Saludo,

Natalia Zora
Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Me gustó mucho el hotel por los servicios, limpieza y buen atención a todos, solo no me gustó mucho la ducha.
El desayuno es simple pelo rico.
Los empleados que tuve charlas fueron muy atenciosos.
Me gustó tambien la opción de ejecutar el check-out dejanto las maletas a cargo del hotel para tomalas mas tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Para tu descanso es muy bueno, pero los canales de tele si te toca mirar la tele, no son muy bueno...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HiexService, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Apreciado Henrique_Cezar,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios y por recomendarnos a todos aquellos viajeros en Trip Advisor que buscan cómodas habitaciones y un servicio único.

Estaré feliz de darle la bienvenida personalmente para su próxima visita.

Me pongo a su disposición para cualquier solicitud o duda que tenga.

Claudia Chaves Rodriguez
Loyalty Champion
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Excelent location, walking distance to very good restaurants, staff very helpfull, rooms are really good

Excelente locacion, buenos restaurantes muy cerca, el personal es muy amable, las habitaciones muy comodas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HiexService, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada Macayda,

Muchas gracias por sus comentarios y por recomendarnos a todos aquellos viajeros que buscan un excelente servicio y comodidad. Para todo nuestro equipo es muy valioso contar con opiniones como la suya, pues otorgan valor a nuestros procesos y nos permiten perfeccionar nuestro servicio.

Nos encanta escuchar que disfrutó de su visita a Colombia y que el profesionalismo y gentileza de nuestro personal ayudó a que su experiencia fuera aún mejor!

Estaré feliz de darle la bienvenida personalmente para su próxima visita.

Me pongo a su disposición para cualquier solicitud o duda que tenga.

Claudia Chaves Rodríguez
Guest & Loyalty Champion
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La mejor ubicacion, cerca de todo, el room service y el restaurante tiene muy buena variedad y deliciosa comida. La atencion inmejorable y el hotel muy lindo. La habitacion amplia y comoda. Volveremos sin duda.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Apreciada Luzab,

Queremos agradecerle en nombre de todo el equipo del Hotel Holiday Inn Express Bogotá por tomarse el tiempo para expresar sus apreciaciones acerca de su última estadía con nosotros.

Estamos encantados de prestar siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y nos encanta escuchar que cumplimos con sus expectativas en cuanto a ubicación, habitaciones, restaurante y room service.

Esperamos tenerla muy pronto de regreso en nuestro hotel, me pongo a su disposición para cualquier requerimiento o duda.

Claudia Chaves Rodriguez
Guest & Loyalty Champion

¿Has estado en Holiday Inn Express Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Bogota

Dirección: Calle 94 No 11a-12, Bogotá 00000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Bogotá
N.°17 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 215 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Bogota 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Bogota
Holiday Posada Express Bogota
Holiday Inn Express Bogota Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.