“Excelencia en la atencion” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 229 hoteles en Bogotá
Cali, Colombia
“Excelencia en la atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Se preocupan por el huesped , por conocerlo y ajustarse a sus necesidades. La bienvenida para los clientes con Tarjeta Premium se nota y lo hace a uno sentir diferente, me gusta que siempre se preocupan por darme la misma habitacion

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HiexService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Apreciado Juan M,

Ante todo agradecerle por el tiempo empleado en comentar su estadía en Holiday Inn Express Bogotá, parque93. Para nosotros es un placer hacer que su estadía sea memorable y para ello siempre ponemos lo mejor de nosotros para lograrlo. Comentarios como los de usted hacen que todo el equipo se motive y siga trabajando día a día para mejorar.
De nuevo muchas gracias por su comentario. No olvide que esta siempre sera su casa en Bogotá.
Me encantará conocerle personalmente en su próxima visita.

200 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy buena experiencia en general. Localizacion excelente, instalaciones modernas, muy buen servicio y habitaciones cómodas y acogedoreas. Precio razonable dado el lugar donde está ubicado. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HiexService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Querido Sr. Enrique M,

Ante todo muchas gracias por el tiempo empleado en escribir este comentario.
Para nosotros es un placer poder contar con su opinión y nos sentimos muy afortunados de recibir comentarios tan buenos como los de usted. Nos alegra mucho saber que su experiencia fue memorable. Desde Holiday Inn Express Bogotá, parque 93 le damos de nuevo las gracias y le esperamos de vuelta en esta, su casa en Bogotá.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Cuartos excelentes, todo nuevo, muy buen gusto. Muy buena atencion del personal. A una cuadra del Parque de la 93. Sea para un viaje de negocios, o un viaje de placer, vale la pena considerar este hotel. Muy buena opcion a un precio razonable para el padron de Bogota.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos que no dan hacia la avenida son mas silenciosos
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HiexService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Querido sebastian A,

Ante todo darle las gracias por el tiempo empleado en escribir este fantástico comentario.
Desde Holiday Inn Express Bogotá, parque 93 le damos nuestras mas sinceras gracias. Para nosotros es un placer crear una experiencia positiva en nuestros huéspedes, y es un orgullo cuando mediante estos comentarios nos damos cuenta de que así ha sido. Trabajamos día a día para que ustedes se sientan como en casa.

Espero su pronto regreso!
Gracias de nuevo por compartir su experiencia con nosotros.

Un saludo.
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El servicio excelente, el personal muy cordial, las instalaciones son nuevas. Buen internet, te permiten imprimir, lo cual fue de gran ayuda para mi. Habitaciones espaciosas. Dormí cómodamente.Regresaría.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HiexService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Apreciado Miguel G,

Ante todo muchísimas gracias por tomarse la molestia de opinar sobre nuestro hotel.
Para nosotros es muy valioso contar con la opinión de nuestros huéspedes, para poder mejorar día a día. Opiniones como la de usted, motivan a nuestro equipo para seguir dando lo mejor de cada uno. Nos alegra mucho que haya tenido una estadía excelente y le esperamos muy pronto en esta, su casa en Bogotá.

Un saludo cordial
San Salvador de Jujuy, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuve alojado por mas de una semana en el hotel, no tengo criticas significativas. El servicio, la calidad del personal, el desayuno, las habitaciones y el hotel en general son excelentes. Lo unico que le faltaria seria una piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitacioones que dan a la calle del frente del hotel y alli estan los servicios de taxis todo e...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
HiexService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Apreciado Sr. Alin 29,

Ante todo quería agradecerle por tomarse el tiempo de escribir este comentario.
Para nosotros siempre es un placer poder leer comentarios como el de usted. Eso hace que nuestro equipo se motive y siga superándose día a día para ofrecer un servicio excelente.

Recuerde, esta siempre será su casa en Bogotá !

¿Has estado en Holiday Inn Express Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Bogota

Dirección: Calle 94 No 11a-12, Bogotá 00000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°16 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 220 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Bogota 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Bogota
Holiday Posada Express Bogota
Holiday Inn Express Bogota Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.