“Ideales para hospedaje Familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viaggio Apartmentos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bogotá
Viaggio Apartmentos
Carrera 11 # 86 - 60 piso 1, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º176 de 224 hoteles en Bogotá
Puerto Salgar
“Ideales para hospedaje Familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

He tenido la posibilidad de hospedarme en los edificios Urbano en una oportunidad y Country en cuatro ocasiones, siempre en compañia de mi esposa y dos hijos menores, los apartamentos son ideales ya que cuentan con todas las facilidades y comodidades que tienes en tu Hogar (cocina, Sala, comedor, dos habitaciones con cómodas camas, wiffi, televisión con canales internacionales, agua caliente, etc.), ademas el servicio y atención del personal siempre ha sido la mejor, el desayuno esta acorde aunque podría tener mayor variedad.

Recomiendo los apartamentos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

10 personas han opinado sobre este hotel

Cali, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

El hotel es muy pobre en cuanto a servicios basicos, es incomodo y poco seguro.

El edificio no tiene ningun identificador en la fachada que diga que es un hotel. Por lo tanto fue dificil encontrarlo. Es un edificio de cinco pisos sin ascensor, esto es inaceptable en un hotel. Tal vez por eso no lo anuncian publicamente como tal. Probablemente ni siquiera tenga licencia de operacion.

Las habitaciones son estrechas y las camas igual. La cama doble tiene solo 1.40 metros, es decir, no es tamanho "queen" que es lo estandar en la industria hotelera de cierto nivel. Peor aun, las sabanas a duras penas tienen el ancho de la cama, de manera que no alcanza para cubrir a dos personas de tamanho normal. Las cobijas con tambien angostas y corticas (1.60 x 1.40 m) ..totalmente insuficientes!

Las puertas de las habitaciones tienen un sistema electronico con tarjeta, pero no tienen un sistema de seguridad que permita cerrar la habitacion desde adentro cuando uno la esta ocupando, y tienen el hueco de la chapa original, que pasa de lado a lado, simplemente tapado con una cinta de plastico... Cualquiera podria meter la mano y abrir la chapa. No inspira ninguna seguridad. La habitacion tienen cajilla de seguridad.

El banho es tambien muy estrecho y esta esta mal mantenido. El tapon del lavamanos no operaba con la palanca sino que estaba atorado y tuvimos que sacarlo con la mano y dejarlo por fuera. El sistema de bajado del inodoro era con un boton ubicado en un costado y hacia atras (en una posicion muy incomoda) y que habia que presionar con mucha fuerza y sostener para que hiciera un vaciado completo. El inodoro era muy pequenho y estaba rajado. No habia un toallero donde colgar la toalla de manos.

El desayuno es bastante limitado.

Tienen internet inalambrico gratuito, pero no es de alta velocidad.

En general, me senti como en una pension de una estrella. Que decepcion!

Sin embargo, el personal tiene la mejor voluntad de servicio y el hotel esta bien ubicado. No se si el precio es apropiado para este hotel, pues la entidad que me llevo a Bogota pago el hotel. Sin embargo, yo diria que es un hotel bastante sub-estandard para lo que anuncian en su pagina web y para el lugar en el que esta ubicado.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
VSalle, Director General en Viaggio Apartmentos, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2010
Gracias por el tiempo que tomó para expresar su experiencia y pedimos disculpas en nombre de todo el equipo de la compañia por los inconvenientes. Deseamos aclarar que nuestro producto es apartamentos amoblados con servicios hoteleros, no somos hoteles. Cumplimos con todas las normas legales y tributarias que tiene el país, manejamos 8 edificios en la ciudad. Le reiteramos nuestra disposición de servicio. Gerencia general.
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Desde que viajamos en enero '09 he querido escribir la crítica de este sitio, Viaggio opera varios edificios en Bogotá. En nuestro caso, nos quedamos en el edificio Salle. Que está en la Av. Séptima (creo) al lado del rest. Pozzetto. Empezando, qué chéveres son los bogotanos. Con respecto a este hotel... Vamos con la habitación: Muy confortable cama cómoda, con todos los servicios, un baño muy moderno, bonito y limpio, con agua caliente ilimitada (yo soy de los que empaña los espejos). El reloj con radio fué de mucha ayuda, porque nos despertaba y nos ayudaba a enterarnos de lo que pasaba en Colombia, y escuchábamos la emisora Amor Estereo... :-) los locutores son muy simpáticos y la música chévere. La hab. Tiene kitchenette, con todos los utensilios, que no usamos. El desayuno era muy bueno, elegante, porque lo servía un señor pana con sombrero de chef, y era rico abundante y variado. Todo está bonito, pintadito, cuidadito. Siempre abiertos a ayudar al viajero. La ubicación es buena. Todo lo resolvíamos con taxi. Y es agradable para caminar por los alrededores, a cualquier hora, cosa que valoramos mucho, porque en Caracas, de donde venimos, no se puede de noche. El Sr. Germán (del taxi) es un encanto de persona. Nos llevó a la Catedral de Sal y hasta nos regaló un presente. Lo único que recomendaría (si no hicieron ya) es actualizar la computadora que prestan en la recepción. Aunque los que tienen sus equipos propios, el hotel cuenta con wi-fi.
Vayan con confianza. 100% recomendable.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Viaggio Apartmentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viaggio Apartmentos

Dirección: Carrera 11 # 86 - 60 piso 1, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º176 de 224 hoteles en Bogotá
Hotel Viaggio Bogota
Hotel Viaggio Apartmentos Bogota
Viaggio Bogota
Viaggio Apartmentos Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Viaggio Apartmentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Viaggio Apartmentos a tu lista de perfiles guardados