“Muy buen tour” 5 de 5 estrellas

México, México
15 opiniones de atracciones
“Muy buen tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

El tour es excelente Mike se preocupo por todo y siempre contesto a todas nuestras preguntas y nos paseo por muchos lugares y tiene muchos amigos en todos lados los cuales nos ayudaron en todo desde que nos cantaron un rap cuidaban las bicicletas y decian chistes muy graciosos, eramos un grupo muy variado desde franceses ingleses mexicanos y una colombiana, el dia fue muy provechoso es mejor hacer el tour en domingo

Visitado el julio de 2013

Oslo, Noruega
“Tour en bicicleta con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Hicimos el tour con nuestros hijos de 4,7 y 10 años. Todos tenían bicicleta para su estatura y el más pequeño viajo en la bicicleta de mi esposo en un sillín. El guía, Daniel, nos llevo por los lugares más interesantes del centro. Visitamos la Candelaria, plaza de Bolívar, la plaza de toros, el parque nacional, también visitamos una plaza de frutas donde degustamos frutas exóticas. Como era ciclovia tuvimos tiempo de saborear patacones,empanadas y jugo de caña de azúcar que servían en los puestos al lado de la calle. Hicimos este tour en 3 horas y fueron 10 km de recorrido. Todo a nuestro ritmo. Los niños disfrutaron mucho y quedaron con una muy grata experiencia.
Recomendamos hacer este tour con niños los días de ciclovia.

Visitado el julio de 2013
Bogota
5 opiniones de atracciones
“Excelente plan para conocer bogota”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque soy colombiana y de bogota, tome el tour porque tuve una visita de una amiga de Japón. El tour me encanto, se visitan los verdaderos lugares del centro de bogota, se aprende de historia, de la realidad colombiana y se prueban muchas frutas del país. La verdad, me encantó y conocí muchos lugares a los que nunca había ido. Sin duda se los recomiendo, lleven agua para hidratarse porque también se hace ejercicio jajaja.

Visitado el junio de 2013
6 opiniones de atracciones
“Buen recorrido, pero no todo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo para conocer Bogotá en Semana Santa. Solamente éramos nosotros y una chica holandesa. El guía hablaba buen inglés y al inicio el recorrido fue interesante, sin embargo al final nos llevamos por lugares un poco peligrosos y feos, que no valían la pena conocer.
Mi bicicleta funcionaba muy bien, pero la de mi esposo se trababa mucho.

Visitado el marzo de 2013
Lima, Perú
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Estuvimos hace una semana en Bogota con mi Novia, nuestro recorrido duro cerca de 5 horas ,Mike es Un Excelente Guia nos llevo por muchos lugares interesantes, siempre explicandonos todo con detalle, ademas cuenta con un Equipo de tres Asistentes Muy amables Y Serviciales, si Te Gusta Montar bicicleta el tour Te Va A Encantar, en Cartagena encontramos un servicio de tour en bicicleta similar al de Mike pero No Se Los Recomiendo ya Que El trafico Y la ciudad no Estan preparados para ese tipo De Recorridos

Visitado el abril de 2013