“Genial!” 5 de 5 estrellas

La Plata, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Una muy buena forma de conocer Bogotá. El tour es bastante amplio, te llevan a conocer muchos barrios de Bogotá, que de otra forma no se conocerían. El guía Mike es muy divertido y te explica todo lo que vas viendo, mas anecdotas! Yo fui sola, pero enseguida me conecté con el grupo. El tour es tanto en inglés como en español. Muy recomendable, es una manera diferente, y a buen precio, de conocer!

Visitado el enero de 2014

Biarritz
“Maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

The best way to discover the city, its diversity, its reality.
Mike es un verdadero personaje, muy cultivado, apasionado, capaz de responder a sus preguntas, fue una experiencia unica y muy interesante para conocer a la ciudad.
Nos envio ademas todas las fotos por email!
Inolvidable...

Visitado el febrero de 2014
“familia recomienda el tour con mike”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

somos un matrimonio con 2 hijas de 13 y 16 años.
disfrutamos MUCHO del tour.
Mike está presente, viviendo el recorrido y transmitiendo conceptos sociales, políticos, económicos, costumbristas, etc, durante todo el recorrido. es decir, más allá de que debe realizarlo todo los días, lo hace con ganas y con "onda".
el recorrido estaba marcado en 3 horas y estuvimos casi 5. es decir, no se apura, no mezquina su tiempo, es generoso.
el precio (35 000 colombianos x persona en enero 2014) nos pareció muy correcto
tiene un ayudante que cierra la fila y que es muy eficiente a la hora de "proteger" a los ciclistas del pelotón y resolver problemas en la retaguardia.
en un momento se largó a llover y tenían capas preparadas para todos.
el recorrido, muy interesante.
Mike es periodista y eso le permite una mirada interesante de la realidad colombiana.
se pasa por un mercado de frutas y sin costo extra tiene organizado para que puedas probar distintas variedades de frutas. eso también nos gustó mucho.
el recorrido no es corto, ni demasiado largo.
nosotros somos amantes de la bicicleta, y mi opinión en particular, después de muchos años de conocer distintas ciudades, es que la bicicleta es la mejor lugar para conocer una ciudad. esta vez también lo fue.
las bicicletas están lógicamente con mucho uso, pero no tuvimos ningún problema.
lo único que tengo para comentar, es que al terminar, Mike sugirió que quien quisiera podía darle una propina al ayudante que había hecho el tour cerrando el pelotón de ciclistas, por su trabajo. Personalmente no me pareció acertado. es alguien que no tiene porque recibir propinas de clientes que ya han pagado el tour, sino que su salario debería estar resuelto íntegramente desde la organización de Bogotá bike tours. pero, frente a tantas cosas positivas, esto me parece un pequeñísimo detalle, y además, es una opinión muy personal.

Visitado el enero de 2014
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se conoce una Bogotá diferente fuera de los rutas habituales. Mike es un guía encantador. Un paseo genial. Imprescindible y bien de precio. Lo recomiendo.

Visitado el diciembre de 2013
Santiago, Chile
“Una buena manera de conocer Bogotá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Todo excelente, muy buen recorrido paseamos por lugares muy lindos, conocimos lugares típicos y comimos frutas del país en el mercado, atendían todas nuestras dudas con muy buena disposición. Totalmente recomendable