“Por suerte los encontramos!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Casa Deco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Deco
2.5 de 5 Hotel   |   12c-2-36 | Calle 12c # 2-36, Bogotá 111117, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 230 hoteles en Bogotá
“Por suerte los encontramos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Mos alojamos en primer momento en un hostal muy sucio y feo que queda contiguo al Hotel Deco. Pero por suerte, nos acercamos a pedir informacion de la ciudad y nos trataron excelentemente bien. En el hotel Deco nos brindaron no solo informacion, nos ofrecieron un mapa y hasta nos llamaron el taxi para trasladarnos a la zona rosa donde queriamos ir para cenar.
Ante tanta amabolidad, nos decidimos por cambiarnos a este hotel que no solo tiene excelente una atencion, calida, dispuestos y amables, sino que ademas tiene habitaciones muy amplias y comodas.
Adema tiene una terraza muy linda para tomar el te o cafe que siempre estan disponibles en recepcion.
altamente recomendable! sobre todo por la amabilidad de las recepcionistas y su dueño, El italiano! :)

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el Hotel Casa Deco por una semana para unas vacaciones de una semana. El hotel fue una sorpresa estupenda, podríamos decir que de lo mejor que nos sucedió en el viaje. Muy hermoso y limpio, lleno de flores y plantas, bellamente adornado. El staff es muy amable y cordial. El desayuno delicioso: fruta fresca y variada (con interesantes frutos regionales), pan recién hecho, el mítico delicioso café colombiano y algún platillo caliente a elegir. ¡Fue como desayunar diariamente en un buen restaurante!
El mismo dueño del hotel está siempre pendiente de las necesidades de sus clientes.
Hay computadora con acceso a internet e impresora a un lado de la recepción. Hay una infusión frutal exótica y natural (preparada por el hotel) disponible para todos las 24 horas. Nada como beberse una magnífica taza de su aromática frutal mientras se contempla la vieja Bogotá en su hermosa terraza colonial.
Ya extrañamos Casa Deco... Gracias sinceramente a todos los que colaboran en el Hotel.

• Se alojó el abril de 2011
Puerto La Cruz, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Viajè recientemente a Bogotà y el hotel fuè la mejor elecciòn, el servicio excelente, sientes que estas en tu propia casa, la habitacion confortable, espaciosa, comoda y siempre limpia, la ubicacion para mi era ideal, ya que yo queria conocer el santuario del divino niño jesùs, monserrate, el casco historico y porsupuesto la catedral de sal el cual pude concertar a traves del hotel, los desayunos super ricos, un abrazote a todos los que gentilmente me atendieron , su dueño el señor Paolo, Felipe el chico de la recepciòn, el chico de los desayunos, las chicas de la limpieza, a todos gracias, espero volverrrrr!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
Tafi Viejo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

La verdad llegue al lugar buscando un Hostel, de afuera no parecía Hotel pero al entrar me sorprendió el buen gusto en todo lo que hace al aspecto edilicio, luego la atención realmente personalizada del dueño y la excelente y muy cordial atención de los empleados, luego me llevaron a conocer las habitaciones y tengo que decir EXCELENTE!!!!!! ni que hablar del desayuno y del te y café que podes tomar a cualquier hora gratis.
Mas que recomendable.

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Se quedan corto con lo que muestran en Internet....es realmente bello, acogedor, cómodo, cálido e impecable. La atención no puede ser mejor. Todo el equipo se mostró interesado en nuestro bienestar durante nuestra estadía. El propietario se sobró de atención. Los felicito por su excelente servicio y al gentil propietario GP muchas gracias por su amabilidad. Exitos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Deco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Deco

Dirección: 12c-2-36 | Calle 12c # 2-36, Bogotá 111117, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°6 de hoteles para familias en Bogotá
N.°7 de hoteles románticos en Bogotá
N.°19 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 117 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Casa Deco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Deco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Con Jacuzzi En Habitacion
Hotel Con Jacuzzi En Sevilla
Hoteles Con Jacuzzi Sevilla
Hotel Con Habitaciones Con Jacuzzi
Hotel Habitacion Con Jacuzzi Valencia
Hotel Casa Deco Bogota

Si es el propietario o director del Hotel Casa Deco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.