“I ♡ TAPASMACARENA” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 924 Restaurantes en Bogotá
Cocina: Tapas, Vegetariana, Internacional, Bar
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
“I ♡ TAPASMACARENA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

La comida es deliciosa, la atención y la música son lo máximo, aparte es super central,definitivamente es uno de los mejores sitios en la macarena...
Que buena experiencia !!! Recomendadisimo tapas macarena...

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Deli!! M encanta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tapear! Para mi cada salida a un restaurante se a convertido en querer compartir y disfrutar con varios sabores, en las calles de la Macarena esta tapas un lugar mistico, acogedor y del mismo gusto de la Casa. Voy cada que puedo todo me encanta aquí!

Visitado el enero de 2014
“Delicioso y variado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes y variadas tapas en la zona M de Bogotá con un gran ambiente. El servicio no es malo pero podría ser un poco mejor.

Visitado el octubre de 2013
Cali, Colombia
“Retaurante decente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante decente con una carta muy aceptable, los precios están fuera de base, pero son pagables, la decoración es sobresaliente

Visitado el abril de 2013
“Precio exagerado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Fui ayer al restaurante que queda a lado de mi casa. El lugar tiene su encanto porque es pequeó y intimo pero creo que se equivocaron un poco con el concepto de tapas. Claro que no estamos en España pero me parece que el precio es exagerado por lo que te sirven. Una tapa un poco más elaborada de una tortilla de papas te vale casi como un plato fuerte de otros restaurante con la dimensión de una tapa española. Dos tapas y una cerveza te valen casi 40000 pesos, no tiene mucho sentido.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente