Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy Buen hotel en el Parque de la 93” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pavillon Royal

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Pavillon Royal a tu lista de perfiles guardados
Pavillon Royal
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Calle 94 No.11-45 | (Parque de la 93), Bogotá, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º74 de 240 hoteles en Bogotá
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
117 opiniones 117 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
“Muy Buen hotel en el Parque de la 93”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hotel muy bueno con personal sumamente atento y servicial. Tanto las habitaciones normales como las suites son muy confortables. Algo ruidosas las habitaciones que dan sobre la 93. Si hay que encontrar un defecto los baños un poco chicos. Buen desayuno y adaptable al gusto del cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden ser algo ruidosas las que dan sobre la 93.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestService_PVRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Pavillon Royal, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado señor Hugo,
Primero que todo queremos agradecerle por su comentario tan positivo. Esperamos que se haya estado a gusto y que no se haya sentido tan lejos de casa.
Nos encantaría saber exactamente en qué habitación estuvo por su comentario sobre el ruido, de ésta manera en un futuro si tenemos la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros podemos asignarle una habitación interna.
Le agradeceríamos inmensamente si puede enviarnos un mensaje privado con esta información.
Gracias nuevamente por su tiempo y su opinión.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

87 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    39
    7
    1
    2
Ver opiniones para
3
10
8
63
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

No es un mal hotel de negocios.
El plus: un muy buen desayuno! y una excelente atención.

Algunas cosas molestas: Los pasillos de las habitaciones son angostos y no están alfombrados, por lo tanto cualquier zapato con taco hace ruido.
Las habitaciones tienen una alfombra peluda. Esto parece lindo pero es terriblemente anti-higiénico por más que las limpien seguido.
El gimnasio es correcto (2 cintas + 1 elíptico) pero no hay ni música ni un televisor...

No es un mal hotel pero hay mejores opciones muy cerca.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestService_PVRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Pavillon Royal, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimada señora Budinam,
Primero que todo agradecemos sus comentarios y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por no haber satisfecho todas sus expectativas.
Aprovechamos para compartir con usted que estamos terminando el proceso de remodelación. A partir de esta semana tendremos televisores y música en el gimnasio y al finalizar el mes estará el sauna y la sala de masajes en funcionamiento.
Actualmente contamos con una habitación con piso en madera y uno de los proyectos a futuro es tener al menos cinco habitaciones que no tengan tapete.
Nuevamente gracias por su retroalimentación y sería un placer poder tenerla nuevamente con nosotros.

Cordialmente,
Ana Maria Rodriguez
Jefe de Servicio al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Desde hace muchos años vengo a Bogotá de forma mensual.
Pavillon es un hotel donde he recibido cálida atención y excelente disposición de su equipo ante cualquier solicitud.
El hotel tiene muy buena ubicación.
La mejor opción en la ciudad, 100% recomendable !!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Me he alojado en el Hotel Pavillon Royal del 2 al 5 de Junio. En primer lugar, lo reservé por la excelente relación calidad-precio y la ubicación, en el Parque de la 93, rodeado de restaurantes, cafés, pubs, etc.
WiFI gratuito, servicio de limpieza de zapatos también gratuito y desayuno incluido. Por mi trabajo he tenido la suerte de conocer muchos hoteles y debo indicar que el servicio que he recibido, desde la rapidez en entregarme un adaptador, ofrecerme un mouse que había perdido a cargo del hotel, o solucionarme un problema con la TV inmediatamente, todo ha sido impecable. Eso es servicio, y no lo que cueste el hotel, o el número de estrellas que luzca en la fachada. Especialmente quiero destacar a la responsable de la habitación, y al encargado de las maletas y de dar servicio de habitaciones. Sin duda, volveré a este Hotel y lo recomiendo vivamente a quienes visiten Bogotá, sea por negocios, como es mi caso, o por turismo. Ah, y lo único que podía "fallar" quizás, el ruido de la calle, tampoco falló porque la habitación daba hacia el interior, cosa que agradecemos los que viajamos a menudo por trabajo.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Rozas, España
Gran Crítico
114 opiniones 114 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Es un hotel decente, sin demasiados lujos, pero cómodo.
Buena ubicación, en una zona céntrica. Aunque ello conlleva que a veces (especialmente fines de semana) sufras ruidos de borrachos procedentes del Parque de la 93.
Lo mejor, sin duda, es el servicio. Muy atento, servicial, amable y profesional.
El desayuno buffet es un auténtico lujo, aunque no esta en el mismo edificio del hotel. Eso sí, hay que insistir en que te sirvan el cafe espresso.
Llevan demasiado tiempo con obras, que hacen bastante poco agradable pasar por determinados pasillos. Cuando acaben, la cosa mejorará.
El internet en las habitaciones (tanto el fijo como el wifi) va y viene con demasiada frecuencia.
En muchas ocasiones no reponen champú, o gel de baño.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pavillon Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavillon Royal

Dirección: Calle 94 No.11-45 | (Parque de la 93), Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º74 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pavillon Royal 3.5*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pavillon Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.