“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Charlies Place Hotel

Añadiste Charlies Place Hotel a tu lista de perfiles guardados
Charlies Place Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 8D # 106-84 | Barrio Chico Miranda, Bogotá 1100100, Colombia (Usaquén)   |
Ocupa el puesto n.º37 de 240 hoteles en Bogotá
Mar del Plata, Argentina
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

La experiencia fue altamente gratificante, el hotel es limpio y cómodo.
La habitación muy moderna, el mobiliario también moderno, equipo de TV súper completo, Baño muy nuevo, todo excelente.
La atención al cliente sobresaliente en todo sentido, solo para empezar como servicio nos hicieron un upgrade de la habitación!
Ante cualquier duda con lugares a visitar o direcciones los chicos de la recepción nos indicaron de la mejor manera.
El desayunador me pareció muy original. Me sentí muy cómodo.
La relación costo/beneficio es inmejorable. Si bien había leído críticas excelentes en TRIPADVISOR antes de visitar este lugar igualmente me sorprendí.
En el viaje visitamos 9 destinos de Sudamérica, sin dudas de los 10 hoteles visitados Charlies Place Hotel fue el mejor.
Solo como crítica constructiva el desayuno podría ser más completo, pero como agente de viajes sé que de mejorar esto aumentaría la tarifa y no me parece un ítem de importancia. La tarifa es excelente para el servicio brindado.
Sin dudas volvería a alojarme en este hotel y lo recomiendo en un 100%!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Muchas gracias por la atencion recibida, la habitacion como siempre impecable y tiene un valor agregado el que estan pedientes de los huespedes para colaborar en todo. el Hotel queda en un lugar central tanto hacia norte como al sur y los alrededores permiten pasear de manera segura.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ürgüp
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Hola yo estuve solo un noche en Carlies place hotel.
Primero habitacion muy grande y linda.
Segunda personel son muy abamle
Tercero lugar es bien .
Yo voy a otra vez Bogota en 25 de septiemre y tambien yo voy a estar mismo hotel
Solomente yo quiero decir muchas gracias por todos

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Disfrute de 3 días en Bogotá, un hotel muy confortable, recibí una atención muy cálida y amable, sus habitaciones son cómodas muy aseadas, ubicado en un excelente sector, muy cerca de la zona rosa de Bogotá.
Un hotel muy especial, con gente muy especial.

Recomiendo este Hotel, a todo aquel que busque una estadía muy especial y segura en Bogotá.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
College Park, Maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Me quedé aquí dos veces en junio del 2013 para un total de 8 noches. La primera vez en una habitación con baño compartido, la segunda vez en una habitación con baño privado. En ambos casos, no tenía ninguna queja. El hotel es muy limpio, te ayudan con taxistas, el desayuno está incluído y hay una panadería buena a dos cuadras del hotel. Los empleados siempre querían asegurar que tuve todo lo que necesité. Las habitaciones son amplias, y tienen mueblería nueva. (Incluso las habitaciones tienen closet, lo que me gustó mucho.) Todo es de calidad en este hotel. Es más, estuve allí cuando salieron los Finales de la NBA, y pudimos mirar los partidos en la pantalla grande que tienen en la sala. Se debe notar también que el desayuno es grande. Incluye café, jugo, huevos, arepa o tostado y panqueques. Realmente me sorprendió el tamaño. Es más el área donde te sientes para comer parece más un café. Es un lugar tranquilo con vista para afuera, un lugar en donde, además que desayunar, puedes trabajar o conducir una reunion.
- Donald Edwards

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Charlies Place Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charlies Place Hotel

Dirección: Carrera 8D # 106-84 | Barrio Chico Miranda, Bogotá 1100100, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°12 de hoteles balneario en Bogotá
N.°13 de hoteles románticos en Bogotá
N.°30 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Charlies Place Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Charlies Place Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota
Hotel Charlies Place Bogota
Bogota Charlies Place Hotel
Charlies Place Bogota

Si es el propietario o director del Charlies Place Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.