“LO RECOMIENDO !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Charlies Place Hotel

Añadiste el Charlies Place Hotel a tu lista de perfiles guardados
Charlies Place Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Cra 8-D No 106-84 | Barrio Chico Miranda, Bogotá, Colombia (Usaquén)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 222 hoteles en Bogotá
“LO RECOMIENDO !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Me hospedé en el Charlies por 3 noches, desde el 16-02-14 al 19-02-14, en general es un buen hotel y ubicado en una zona que te ofrece seguridad, para comenzar mi comentario les informo que la reservación fue efectuada vía internet y desde alli comenzó el buen servicio, todos y cada uno de los correo electrónicos que les envié, solicitando información, fueron respondidos de manera rapida y clara, lo cual generaba confianza para mi primera visita a la hermosa ciudad de Bogota.
El hotel cuenta con los servicios necesarios para estar cómodo y su precio 80$ aprox por noche en habitación para 2 personas con baño privado estaba acorde a mi presupuesto y fue justificado ya que el cuarto resultó ser amplio, el baño tambien, todo aseado de manera impecable, servico de agua caliente, refrigerador, TV por cable y WIFI en todas las areas del hotel. La tarifa ofrece desayuno,sencillo pero preparado todo al momento y con alimentos de calidad, huevos, queso, jamon, tostadas, mantequilla, mermelada, tostadas, jugo y café.
Desde el check in recibimos un excelente trato, personal super educado, gentil y dispuesto a colaborar en lo que el huesped requiera, para ellos mis felicitaciones, de verdad me hicieron sentir muy agradado.
Si su inquietud es la movilización en la ciudad, no se preocupe el Charlies ofrece servico de taxi para retirarlo en el aeropuerto (13$ aprox) y de igual manera cuenta con conductores para trasladarlo a cualquier sitio de su interes, recibiendo comentarios, recomendaciones durante el recorrido ( abrazos para mis amigos RAMIRO y GUSTAVO, sus datos fueron de gran valor para nosotros). La ciudad de Bogotá tiene muchisimos taxis y sus servicios son controlados por unas tablas que poseen los conductores, dependiendo de las distancias y el tráfico aumenta el costo, pero a manera de información los servicos cortos son de 3$ y los medianos 5$, utilice los taxis del hotel para recorridos largos y fueron 10$.
Bogotá es una linda ciudad. con muchos lugares para visitar, la gente es educada, la atención tanto en tiendas, como en lugares turisticos y restaurantes fue adecuada. Cerca del hotel está un Centro Comercial llamado Santa Ana que cuenta con un supermercado JUmbo por si requieres de algun alimento para llevar a la habitación, tambien hay farmacia.
Por favor NO dejen de visitar la Catedral de Sal, en la ciudad cercana a Bogotá llamada Zipaquira, no es muy lejos y hay buen servicio de transporte para llegar.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en la habitacion 118, es interna, la recomiendo o alguna cerca
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

168 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuve una sola noche en espera para mi cita de la embajada y el servicio fue más de lo que esperaba, muy amable, cálido y rápido, tuve varios inconvenientes en términos de papelería que necesitaba resolver de manera urgente y me ayudaron a solucionarlo todo rápido y con una muy buena actitud.

El precio, comodidad y limpieza de las habitaciones fue impresionante, muy organizados y prolijos, sin dejar nada al azar, con agua caliente! (indispensable para mí).

Excelente desayuno y además a la habitación.

Simplemente... más de lo que esperaba.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Compiègne, Picardie, France
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Excelente servicio al cliente, atención personalizada e instalaciones. Cerca de algunos centros comerciales lo cual resulta muy práctico. Algo retirado del transmilenio (metrobus) pero cerca de varias paradas de bus. En resumen tuve una muy grata estancia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Ademas de la exelente ubicacion es
un hotel q sae caracteriza por una atencion espectacular.Las habitaciones son muy comodas y limpias.Adicional a lo anterior el precio es muy accequible al cualquier persona.

• Se alojó el enero de 2014
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuvimos mis hijos, mi esposo y yo simplemente encantados de la atención que nos brindaron, el desayuno muy bueno, siempre atentos a ayudarnos y resolver nuestros inconvenientes, wifi excelente..Estuvimos alojados 6 días, la ubicación muy buena, cerca a centros comerciales como Santa Ana y Unicentro....El personal muy amable, en general lo recomiendo, un lugar tranquilo para una estadía de relax y ocio....Muchas gracias a todos!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Charlies Place Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charlies Place Hotel

Dirección: Cra 8-D No 106-84 | Barrio Chico Miranda, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°9 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Charlies Place Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Charlies Place Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota
Charlies Place Bogota
Bogota Charlies Place Hotel
Hotel Charlies Place Bogota

Si es el propietario o director del Charlies Place Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.