“Buen lugar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 133 alojamientos especiales en Bogotá
Buenos Aires
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

El Hostel me parece un lugar bueno, con habitaciones cómodas y un número razonable de camas por habitación. Tiene un jardín muy bonito que facilita la interacción social con otros huéspedes. Lo único malo fue la atención de la recepcionista; pero todo lo demás me pareció muy bien.

Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

91 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Es un buen hostel con lo necesario para estar unos idas en Bogota, tiene las comodidas requeridas, si hay agua caliente en al ducha y la habitacion si son calidas, las camas con varias frazadas,
El hostel esta en la candelaria y cerca de lugares de interes para visitar, eso si en la noche no saldria caminando ya que se ve un poco peligroso y solitario, mejor llamar taxis para movere por la zona.
El desayuno esta ok y tenen buena cafe, cuenta tambien con un pequeño var en donde se puede conocer otros viajeros, ademas hay un buen LCD con cable y peliculas.
Lo malo es la puerta de los baños que deberian arreglarlas, no cierran bien y se aseguran con un gancho nomas, no tienen perillas como deberia ser en cualquier baño normal.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Hicimos la reserva, llegamos, y nos dijeron que no habia lugar.

No entiendo, se supone que la reserva estaba realizada y PAGADA.

Nos cobraron el mismo precio y nos enviaron a OTRO hostel nuevo de SUE CANDELARIA a pocas cuadras, era horrible, habitacion de techos altos, muchisimo frio, la puerta que no cerraba y quedaba todo abierto, el piso sin barrer y lleno de pelos, el baño era gigante y frio con una ventana que daba al patio, no nos dieron para abrigarnos a la noche frazadas, el agua era helada y la luz andaba muy mal.

Un desastre, era un terror, no es para nada recomendado.

Ademas el desayuno estaba frio, el cafe era espantoso.

Nos vendieron algo y nos dieron otra cosa de menor calidad, pesimo servicio, una estafa total.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Luego de llegar y que nos digan que nuestra habitacion reservada, y confirmada dias antes, NO ESTABA DISPONIBLE, en vez de la de baño privado tuvimos que pasar una noche en una habitacion que era una cueva con olor a humedad.

El desayuno es un chiste, realmente tendrian que poner que NO esta includio, porque dos rodajas de pan humedo y cafe, no son un desayuno.

La verdad, para olvidar... reserva poco confiable, al personal no le importa nada, no entiendo el resto de los reviews...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

Estuvimos solo una noche en el Sue. Nos quedamos en el más pequeños de los dos. El hostal es bonito, tiene un living donde podrás escoger entre infinidad de películas para ver en LCD y dos computadoras con Internet. La cocina es pequeña. Pagamos USD30 por una habitación privada, lo más caro en un viaje de dos meses por Colombia y Centroamérica! Incluye desayuno y lockers junto a la recepción.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Sue Candelaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sue Candelaria

Dirección: Cra. 3 No. 14-18, Bogotá 0, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º35 de 133 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 24 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sue Candelaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sue Candelaria Hotel Bogota
Hotel Hostal Sue Candelaria Bogota

Si es el propietario o director del Hostal Sue Candelaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.