“Muy Buen Hotel, excelente ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dann Colonial

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bogotá
Hotel Dann Colonial
Añadiste Hotel Dann Colonial a tu lista de perfiles guardados
Calle 14, 4-21, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º194 de 240 hoteles en Bogotá
Barranquilla, Colombia
“Muy Buen Hotel, excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Es un Hotel cómodo, propio para descansar y tener un excelente servicio, las habitaciones son agradables y con el espacio suficiente, la comida es muy buena, y en general los espacios comunes son los apropiados. Les agradezco el servicio prestado durante cerca de 22 días que duré, no tengo queja alguna y reitero es realmente bueno el Hotel Dann Colonial bien ubicado y muy central, cerca a todo, zona segura y universitaria.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Medellín, Antioquia, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Pase la noche de ayer luego de una escala internacional, el sector es deprimido, las instalaciones dejan mucho que desear, no hay mantenimiento. El cuarto con mueblería vieja, en el hotel sin conexión wi fi, no tenía teléfono para llamar a la recepción, en la mañana nos encontramos que no habien toallas y no había agua caliente. El precio pagado fue alrededor de 80 dólares.
Nunca repetiría mi experiencia en este hotel

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
BOGOTA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

me aloje en el hotel dann colonial, me fue muy bien, excelente servicio prestado, las instalaciones son realmente un encanto con una vista especial al cerro de monserrate, es un hotel muy bien ubicado cerca a todo.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel Dann Colonial; es una excelente experiencia.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
San Jose
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Me hospede recientemente en este hotel, alentado por algunos comentarios que lei, asi como por su afiliacion con la cadena "Dann". Debo de manifestar que fue un lamentable error. Nos ubicaron en el ultimo piso, y todo el techo vibraba al subir o bajar el ascensor. Interpreto que no existe una politica de mantenimiento del edificio, habia partes del techo que literalmente se estaban desprendiendo, baldozas y azulejos quebrados, todo estaba realmente muy descuidado, no suelo ser tan critico y trato de acomodarme en donde me hospedo, pero no habia sido testigo antes de tal estado de abandono. Logramos que nos cambiaran de habitacion, la cual estaba en mejores condiciones. De la mano de esta falta de mantenimiento, el dia ultimo el hotel no disponia de agua caliente en un dia de invierno Bogotano, y al retirar el equipaje me quede atascado brevemente en el ascensor. Por suerte solo tuvimos que esperar pocos minutos. Debo de rescatar la ubicacion, que es muy practica, cerca de todos los sitios de interes, pero sobre todo a su personal, todos fueron sumamente amables, especiales, y me da pena ajena realmente que tengan que encarar dia a dia los contratiempos que evidentemente deben de ser recurrentes. Piense si desea privilegiar la ubicacion antes que comodidad, y tengalo presente si escoge este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Dann Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Colonial

Dirección: Calle 14, 4-21, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Restaurante
Ocupa el puesto n.º194 de 240 hoteles en Bogotá

Si es el propietario o director del Hotel Dann Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.