“Excelente en todos los sentidos!!!” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Free Pick-Up and Drop-Off
Ocupa el puesto n.º8 de 218 hostales y pensiones en Bogotá
Barbosa, Antioquia, Colombia
“Excelente en todos los sentidos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Realmente quedé muy satisfecho con el alojamiento durante toda la semana; la limpieza, la atención, la calidez, la ubicación, en fin, son muchas las características que reúne el hotel para hacer que uno se sienta en un ambiente realmente confortable. Muchas gracias a todo el personal.
Creo que en poco más de un mes debo regresar a Bogotá y si es así, no dudaré en contactarlos previamente para hacer la respectiva reserva.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
ABogotaOnHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opinión, 30 marzo 2013
Gentil Jorge Diego, Muchas gracias por sus comentarios, cada dia nos esmeramos aun mas en que todos nuestros huespedes queden satisfechos. Estamos siempre a total disposicion para su servicio.

114 personas han opinado sobre este hotel

mexico d. f.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Solo tengo excelentes comentarios del servicio proporcionado, el hotel es muy limpio, que es lo que siempre busco, la atencion del personal es excelente, razon por la cual,lo recomiendo a todo aquel, que quiera visitar Bogota, no se van arrepentir de hospedarse en este hotel, os aseguro

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
ABogotaonHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Gentil Armando, Estamos siempre a total disposicion para usted y todos nuestros Huespedes.
Palmira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Tuve un viaje de negocios y me aloje en a bogota on holidays simplemnte es fantastico la atencion muy buena pase 15 dias y se los recomiendo 100% la atencion de el señor wilber y don Jairo es muy profesional... ademas queda cerca del aeropuerto y de zonas muy visitadas en bogota... en fin todo genial... ahh y como a 10 minutos de las zonas industriales...

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

El trato excelente, tanto en el desayuno como al momento del check in y el check out. Nos dieron el servicio de ida al aeropuerto y nos ofrecieron imprimir el check in de la aerolinea. Nos consiguieron taxis para movilizarnos de forma segura.
Lo único malo fue que hasta la habitación no llegaba el wifi y debiamos salir al pasillo para lograr conexion.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Los dueños son súper amables... nos trataron como familia. Las habitaciones super limpias, los desayunos muy ricos. Lo único es que queda un poco lejos del centro de la ciudad, pero los taxis son económicos. 100% recomendado.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en A Bogota On Holidays? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Bogota On Holidays

Dirección: Calle 51 A # 74 20, Bogotá 11001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º8 de 218 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 41 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — A Bogota On Holidays 2.5*
Habitaciones Amobladas, Transporte GRATIS Solo Aeropuerto-Hotel, Desayuno Sencillo incluido en el precio, Transmilenio, Internet Wi-fi, Television satelital, Telefonia local, turistas, ejecutivos, estudiantes. Por dias, semanas, temporadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el A Bogota On Holidays con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a Bogota On Holidays

Si es el propietario o director del A Bogota On Holidays, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.