“Excelente relacion calidad-precio, calidez y buena ubicación.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre A Bogota On Holidays

Añadiste A Bogota On Holidays a tu lista de perfiles guardados
A Bogota On Holidays
2.5 de 5 Pensión   |   Calle 51 A # 74 20, Bogotá 11001000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 254 hostales y pensiones en Bogotá
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente relacion calidad-precio, calidez y buena ubicación.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Estuvimos hospedados solo una noche ya que a la mañana siguiente teniamos el vuelo de regreso a Buenos Aires.
Fue una excelente opción por la cercanía del aeropuerto y porque el traslado desde y hasta el mismo está incluido en la tarifa.
La atención del personal es destacable.
El lugar es lindo, sencillo y muy limpio. Nos tocó una habitación recientemente remodelada, amplia, con muebles nuevos, LCD, cama cómoda, alojamiento realmente impecable.
El desayuno es muy rico, porciones justas y servido amablemente por sus dueños.
Super recomendable para estar en Bogotá en un lugar tranquilo, seguro y cerca del aeropuerto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
ABogotaOnHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Leer sus comentarios nos satisface enormemente , Cada dia nos esforzamos en dar lo mejor de nosotros para facilitar su estadia en Bogota. Gracias!

Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Las razones para escoger este hotel definitivamente: Nos gustó el servicio de recojo del aeropuerto, lo cual es muy importante. Dan buenas indicaciones con respecto a lo que necesites adquirir o hacer en los alrededores del hotel (cerca hay restaurante, bodega, farmacia, locutorio para llamar y un centro comercial). Es una zona completamente residencial y segura por lo que no dudamos en salir a caminar (una de las razones principales por las que elegimos el hotel) El desayuno estuvo rico, hubo limpieza en las habitaciones. Habia TV con cable y agua caliente en el baño PRIVADO, lo cual también es imprescindible. Tenían cafecito caliente a disposición (aunque el vaso un poco pequeñito) Las personas que trabajan son muy amables y además tienen un servicio de transporte privado que contribuye a uno a sentirse seguro. Mi familia se fue contentísima con el hotel y el servicio y con seguridad lo recomendaremos a nuestras amistades. Buena relación precio - calidad también. Bogotá es un poco caro y para nuestro presupuesto, este hotel tenia todo lo necesario.

Bueno, cositas para mejorar poco a poco: al comienzo nos pusieron en una habitación que si bien tenía baño privado y TV, la TV era pequeña, habia alfombra en lugar de piso cerámico y el cuarto necesitaba unas refacciones. El segundo cuarto en que nos pusieron era perfecto, con TV LCD, amplio, hermoso!. Otra cosa a tener en cuenta es que tal vez a otras personas les moleste el ruido de los aviones. A nosotros no nos importunó PARA NADA. era ocasionalmente. Pequeña sugerencia tal vez sería un poco de variedad en el desayuno y poner teléfonos en los cuartos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con piso cerámico son hermosas y más higienicas. Las que tienen vista a la calle so...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
ABogotaOnHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Muchas gracias por sus comentarios, nos complace mucho el hecho de que el grupo familiar se haya sentido a gusto y no dudaremos en tener encuenta sus sugerencias para mejorar cada dia mas la estadia de nuestros huespedes. A Bogota On Holidays se complacera de recibirlos a ustedes y a sus conoidos en futuras oportunidades!
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Me hospedé solo una noche en la hostal mientras hacia conexión en Bogotá desde Santiago hacia Cartagena de Indias. Dentro de las ventajas del hostal se encuentran la cercanía al aeropuerto, el traslado incluido hostal/aeropuerto/hostal, la excelente atención del personal y el buen precio de las habitaciones. Hostal 100% recomendable para quienes necesiten realizar tránsito en el aeropuerto El Dorado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
ABogotaOnHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opinión, 24 marzo 2013
Es de nuestro agrado escuchar que nuestro Alojamiento haya sido gratificante para vuestra estadia, cada dia nos esforzaremos mantener los mejores estandares en nuestros servicios, Gracias por sus comentarios!
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuvimos en el hotel solo por una noche, pero el servicio fue muy bueno. Es un hotel simple, sin lujos pero con todo lo justo para un buen descanso. La habitacion es muy amplia y luminosa. Lo mas destacable es la atencion tan amable y servicial de todos los empleados. Excelente relacion precio calidad. Para recomendar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
ABogotaOnHolidays, Propietario en A Bogota On Holidays, respondió a esta opinión, 24 marzo 2013
Estamos muy contentos de escuchar que nuestra atencion fue de su agrado, seguramente cada dia daremos lo mejor de nosotros para cumplir vuestras espectativas.
Osorno
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Viajamos, nuevamente a Colombia esta vez con toda la familia, en dirección a Cartagena de Indias, Barranquilla y Santa Marta. Nuestra vuelo de LAN llego a Bogota cerca de la media noche del día sábado 9 de febrero, teníamos que hacer espera de 6 horas, así que hice las reservas por Internet para poder descasar y continuar viaje.
El servicio del transporte del hotel fue muy bueno, cuentan con movilización que te espera en el aeropuerto y en tan solo 5 a 10 minutos ya estas en el hotel. Las habitaciones pequeñas, con cama matrimonial limpias y ordenadas. No existen lujos, pero para nuestro fin fueron ideal, económico y buena ubicación.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
En nuestra sencillez hacemos lo mejor de nosotros para cumplir con sus requerimientos, agradecemos sus comentarios que seguramente nos motivaran para seguir esforzandonos en el cumplimiento de vuestras espectativas.

¿Has estado en A Bogota On Holidays? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Bogota On Holidays

Dirección: Calle 51 A # 74 20, Bogotá 11001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º6 de 254 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 43 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — A Bogota On Holidays 2.5*
Habitaciones Amobladas, Transporte GRATIS Solo Aeropuerto-Hotel, Desayuno Sencillo incluido en el precio, Transmilenio, Internet Wi-fi, Television satelital, Telefonia local, turistas, ejecutivos, estudiantes. Por dias, semanas, temporadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el A Bogota On Holidays con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a Bogota On Holidays

Si es el propietario o director del A Bogota On Holidays, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.