“Excelente!!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 218 hostales y pensiones en Bogotá
Cali, Colombia
“Excelente!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

En agosto de 2013, nos hospedamos en A Bogotá On Holidays, y puedo decir que es, agradable, son muy atentos y se esfuerzan por atender bien. Es excelente para aquellos viajeros que deben amanecer en Bogotá una o por que no, varias noches ya que queda muy cerca al aeropuerto. es un hotel para ir a dormir, cómodo, agradable y económico y en términos generales, lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ABogotaOnHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Gentil Diana,
Muchas gracias por sus comentarios damos lo mejor de nosotros para que su estadia en Bogota sea agradable.

114 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

En Marzo de este año nos quedamos paseando en el Hotel el Dorado de Bogotá y perdimos la Conexión a Curacao, nos vimos en el necesidad de buscar un hotel en Bogotá y escogimos el A Bogota On Holidays y fue excelente el haberlo escogido, el personal es muy servicial, tienen traslado gratuito al Aeropuerto, llegamos tarde al hotel y nos facilitaron todo, hasta una Pizza nos ayudaron a conseguir en la ciudad, las habitaciones son limpias y cómodas, tienen WI.Fi Free. el desayuno es continental y muy rico, en general lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Llamen al hotel para que los busquen en el Aeropuerto
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Gentil Luis Enrique, Nuestra cercania a el Aeropuerto el Dorado de Bogota nos hace ideales para este tipo de situaciones que se les presento a ustedes. Nos alegra escuchar que a pesar del inconveniente pudieron pasar una noche tranquila con nosotros en Bogota.
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

es un hotel muy servicial, su personal es muy amable y atentos a nuestras necesidades. las habitaciones son amplias y modernas y muy limpias.
ademas se encuentra en un lugar recidencial y es una zona tranquila
lo recomiendo con toda seguridad, volveriamos a hospedarnos en el hotel y es economico.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Gentil Sonia,
Nos hace muy contentos saber que pasaron una alegre estadia con nosotros en Bogota, muchas gracias por sus comentarios!
Porto Alegre
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El Hotel está muy bien ubicado a 5 minutos del aeropuerto, perfecto para quién necesita hacer una conexión. El servicio de translado está incluso y fue muy eficiente. El hotel es sencillo, pero muy limpio y el personal es muy amable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Gentil Patricia, Muchas gracias por sus comentarios, tiene toda la razon nuestra ubicacion cercana a el Aeropuerto El nuevo Dorado de Bogota nos hace perfectos para las conexiones de vuelo.
Araguari, Minas Gerais, Brazil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El personal es siempre dispuesto a ayudar, superando cualquier expectativa. El hotel es sencillo, pero muy confortable, queda en un lugar tranquilo y muy seguro, el servicio de translados al aeropuerto funciona muy bien y es muy cómodo. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gentil Gestao, En nuestra sencillez hacemos lo mejor de nosotros para brindarles una estadia agradable y placentera, Gracias por sus comentarios y por contar con nosotros.

¿Has estado en A Bogota On Holidays? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Bogota On Holidays

Dirección: Calle 51 A # 74 20, Bogotá 11001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º8 de 218 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 41 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — A Bogota On Holidays 2.5*
Habitaciones Amobladas, Transporte GRATIS Solo Aeropuerto-Hotel, Desayuno Sencillo incluido en el precio, Transmilenio, Internet Wi-fi, Television satelital, Telefonia local, turistas, ejecutivos, estudiantes. Por dias, semanas, temporadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el A Bogota On Holidays con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a Bogota On Holidays

Si es el propietario o director del A Bogota On Holidays, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.