“Muy buena opcion” 5 de 5 estrellas

2.5 de 5 Pensión   |   Calle 51 A # 74 20, Bogotá 11001000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 224 hostales y pensiones en Bogotá
“Muy buena opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Excelente atencion, muy cerca al aeropuerto, ofrecen transporte. La verdad las mejores referencias. Hacen de la estadia algo muy placentero yavque ofrecen todos los servicios esenciales, t.v, wi-fi, todo super. Se siente el ambiente familiar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
ABogotaOnHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Gentil Edward, Muchas gracias por apreciar nuestros servicios, ofrecemos lo basico y esencial en un ambiente tranquilo y seguro para hacer de su corta o larga estadia en Bogota lo mas placentera y agradable posible.

Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

En mayo de 2013 estuve alojada en este hotel por 4 días. Estuvieron a tiempo para recogernos y dejarnos en el aeropuerto. La atención fue muy amable y cordial en todo momento, siempre atentos a lo que necesitábamos. Cerca del aeropuerto y a dos o tres cuadras de una de las paradas del sistema de transportación masiva (Metrovía, en mi país), lo cual facilitó nuestra movilización. El desayuno estuvo bien. Las habitaciones limpias y en orden. No tuvimos ningún contratiempo, por lo que si regresare Bogotá, con seguridad me alojaría nuevamente allí.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Gentil Alexandra, Nos agrada escuchar que su estadia en bogota fue placentera, seguramente la esperaremos en los anos venideros!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Situado en un barrio tranquilo cerca del aeropuerto, te vienen a recoger gratis y te llevan al día siguiente pagando.Buena opción si lo que se quiere es estar cerca del aeropuerto como era nuestro caso.
El personal es agradable y las habitaciones correctas.
No nos gustó que nos cobraran solo al llegar.
Hubo un poco de malentendido ya que nos cobraron una tasa local según nos dijeron que no es el IVA(del cual estamos exentos los extranjeros), y que no estaba indicado en la reserva.El propietario nos dijo que ya se ha quejado algunas veces para que se especifique correctamente en booking.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ABogotaOnHolidays, Propietario en A Bogota On Holidays, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Gentil Laboira, Nuestro objetivo principal es la cercania a el aeropuerto y la economia en nuestras tarifas, debido a este ultimo hecho es indispensable el cobro en el momento del check-in, lo sentimos mucho si fue desagradable para ustedes; aclaramos que nosotros NO cargamos IVA que es el unico impuesto del cual estan exentos los extranjeros, sin embargo debido a que nuestro propio trabajo viene manejado por diferntes paginas como Booking, Hoteles, Despegar etc...etc....aveces no son muy claras ciertas reglas por ellos puestas, Sin embargo es nuestro mayor interes la claridad de nuestras tarifas y servicios por esto trabajamos dia a dia para que el husped se sienta recompensado.
Le agradecemos mucho sus comentarios y esperamos que su corta estadia en el A Bogota On Holudays haya sido de su agrado!
Valencia, Carabobo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

queda muy cerca del aeropuerto, excelente ubicación para no tener que salir tan temprano con miedo a perder el avión ya que esta a solo cinco minutos del aeropuerto, el personal y la atención muy buenos sobre todo la persona que nos recogió en el aeropuerto ya que a pesar de que nuestro vuelo venia retrasado y de paso duramos hora y media en la pista para poder aterrizar el personal nunca se fue siempre estuvo esperándonos a pesar de que nuestra reserva se hizo por internet y no nos conocían

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ABogotaOnHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Gentil Armando, Muchas gracias por sus comentarios, uno de nuestros servicios mas significativos es el transporte de recojida en el aeropuerto, y por eso si tenemos la informacion correcta de su vuelo siempre estaremos esperando por ustedes! Gracias de nuevo por sus comentarios!
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

En agosto de 2013, nos hospedamos en A Bogotá On Holidays, y puedo decir que es, agradable, son muy atentos y se esfuerzan por atender bien. Es excelente para aquellos viajeros que deben amanecer en Bogotá una o por que no, varias noches ya que queda muy cerca al aeropuerto. es un hotel para ir a dormir, cómodo, agradable y económico y en términos generales, lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ABogotaOnHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Gentil Diana,
Muchas gracias por sus comentarios damos lo mejor de nosotros para que su estadia en Bogota sea agradable.

¿Has estado en A Bogota On Holidays? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Bogota On Holidays

Dirección: Calle 51 A # 74 20, Bogotá 11001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º9 de 224 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 43 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — A Bogota On Holidays 2.5*
Habitaciones Amobladas, Transporte GRATIS Solo Aeropuerto-Hotel, Desayuno Sencillo incluido en el precio, Transmilenio, Internet Wi-fi, Television satelital, Telefonia local, turistas, ejecutivos, estudiantes. Por dias, semanas, temporadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el A Bogota On Holidays con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a Bogota On Holidays

Si es el propietario o director del A Bogota On Holidays, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.