“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 223 hostales y pensiones en Bogotá
Maturin, Venezuela
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

En las dos oportunidades que he viajado a Bogota me he alojado en este hotel. Con bellas instalaciones, personal de primera. Siempre que vaya a Bogota me alojare aqui. Te llevan y buscan al aeropuerto. La zona esta muy bien ubicada y es un barrio muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Puede seleccionarlo con los ojos cerrados, garantia de comodidad (te buscan y llevan al aeropuerto...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Bien ubicado, cerca al aeropuerto el dorado. Las habitaciones son sencillas y cómodas. La atención por parte del personal es muy agradable. El desayuno que ofrecen es muy rico y completo. Recomendado ampliamente

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos mi esposo y yo por cuatro días y nos atendieron muy bien, nos recibieron y llevaron al aeropuerto, sin cobrarnos más, el desayuno es muy sencillo pero justo por el valor, está cerca de una estación de transmilenio y del aeropuerto, aunq a las habitaciones les falta un poco de mantenimiento. Del personal sólo puedo decir q todos son muy amables y serviciales. Es una buena alternativa por el precio y la ubicación

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Un hotel con lindas habitaciones, un trato muy especial y con servicio de transporte. A un precio insuperable. En mi caso el precio si incluía ambos traslado desde y hacia el aeropuerto (Great hotel with nice rooms, nice people, with really lower prices).

Consejo sobre las habitaciones: El sector es muy tranquilo y por lo tanto cualquier habitación dará buen descanso. (Is a very quiet...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Un sitio muy cercano al aeropuerto (5 min en auto) con un muy buen precio. Habitaciones limpias y cómodas, su personal muy amable (atendido por el dueño y su hijo) desayunos sencillos con un pan delicioso :) ... Lo recomiendo para bed And breakfast

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en A Bogota On Holidays? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Bogota On Holidays

Dirección: Calle 51 A # 74 20, Bogotá 11001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º9 de 223 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 43 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — A Bogota On Holidays 2.5*
Habitaciones Amobladas, Transporte GRATIS Solo Aeropuerto-Hotel, Desayuno Sencillo incluido en el precio, Transmilenio, Internet Wi-fi, Television satelital, Telefonia local, turistas, ejecutivos, estudiantes. Por dias, semanas, temporadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el A Bogota On Holidays con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a Bogota On Holidays

Si es el propietario o director del A Bogota On Holidays, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.