“Sólo si está con muy poco presupuesto” 2 de 5 estrellas

A Mi Refugio
Carrera 19 Calle 33 - 21 | Teusaquillo, Bogotá 0057, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º52 de 234 hostales y pensiones en Bogotá
DF
“Sólo si está con muy poco presupuesto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El hotel debe ser sin duda uno de los más baratos de Bogotá, ciudad con hospedajes muy caros, así que la relación precio calidad podría ser buena de no ser porque me pareció muy dispar dependiendo de la habitación que te toque. La primera que me dieron era realmente triste: limpia pero muy descuidada, sin luz natural y el mobiliario pésimo al extremo de tener un closet o placard con una cadena enorme y un candado para poder cerrarse, de pésimo gusto, y sin ninguna mesa de trabajo. Como el Wi Fi no llegaba ahí me cambiaron a otra mejor decorada, pero de camas individuales con colchones muy malos, totalmente curvos ya y blandos. Un punto bueno es que el personal, es muy amable, pero pasa el día viendo la televisión del lobby a muy alto volumen.
La zona parece segura, pero alejada de las zonas turísticas o de negocios.
Hasta acá la calificación sería media y recomendable si no quiere gastar, sin embargo me sucedió algo insólito y a mi juicio peligroso. Yo debía dejar el hotel a media noche, mi sorpresa al bajar a las once a preguntar sobre cómo llamar un taxi fue que no había nadie en la recepción, llamé por un buen rato, busqué por todo el piso y no encontré a nadie que me atendiera. Para mí sorpresa, cuando pensé que debería llamar yo misma un taxi me di cuenta de que yo, y por supuesto todos los huéspedes, estábamos encerrados bajo llave, porque ambas puertas estaban cerradas, ni una ventana para salir en caso de emergencia. Ante la urgencia y después de dar vueltas por todo el hostel opté por tomar su propio teléfono y llamar a los celulares que aparecían en la tarjeta, sólo así conseguí que quien me contestó viniera a abrirme después de cinco minutos (no supe dónde estaba). No me puedo imaginar lo que pasaría en caso de un incendio o un terremoto u otra emergencia que requiriera una evacuación rápida.

Consejo sobre las habitaciones: Evite camas individuales, avise si va salir o llegar por la noche, pida que le muestren varias...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

ya es la segunda vez que visito este hostal y lo encontre muy cambiado....la nueva sede es mas grande y mas comoda si la anterior me parecio bellisima en esta conservan la buena decoracion y servicio pero en una casa mas grande y con mas luz, ahora tienen un café en el que hicimos una integracion con otros visitantes la pasamos genial....Bogota es siempre una buena ciudad para conocer a pesar del frio de estos dias disfrute mucho.....un saludo para la bella gente de mi refugio

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

hola pues la casa es muy linda y el personal es muy amable, nos ayudaron en todo y nos hablaron de todos los sitios turisticos y nos dieron las indicaciones para llegar, para los amantes de la fotografia es un sitio muy interesante pues las habitaciones tienen unas fotos increibles tomadas por los dueños

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en A Mi Refugio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Mi Refugio

Dirección: Carrera 19 Calle 33 - 21 | Teusaquillo, Bogotá 0057, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º52 de 234 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 28 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el A Mi Refugio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del A Mi Refugio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.