“recomendado el restaurante!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental All Suites

Añadiste el Continental All Suites a tu lista de perfiles guardados
Continental All Suites
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida Jimenez 4-16, Bogotá, Colombia (La Candelaria)   |
Precio especial
Special Deal 25% Off!!
Ocupa el puesto n.º16 de 234 hostales y pensiones en Bogotá
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“recomendado el restaurante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Cómodo, moderno y bonito. Recuperaron un lugar histórico para reactivar una zona deprimida de la ciudad. Recomendado el restaurante Placita Verde, comida fresca, nuevo menú y precios muy accesibles.La atención es impecable y además queda muy cerca de la estación de Transmilenio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
NorsyMedina, Gerente en Continental All Suites, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Buen día, agradecemos sus comentarios. Efectivamente nuestro Hotel es considerado patrimonio arquitectónico de la ciudad, pero en su interior se pueden encontrar habitaciones modernas y completamente dotadas junto con el servicio de nuestro restaurante placita verde que nos gusta haya sido de su agrado, esperamos volver a tenerla en nuestro hotel.

Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El sector donde está ubicado en el hotel, que pudiese describir de manera simple como el centro de Bogotá, no es lo que en principio lo que uno se imaginaría, en la medida que está viviendo un rejuvenecimiento.

EL hotel, ubicado en una edificación tradicional, ofrece habitaciones modernas con sala, y cocina.

El trato fue correcto, y el valor cobrado exactamente lo indicado el sitio web de reservas utilizado. Quizás, el factor que incidió en la clasificación fue el monto a pagar por dos noches, pero cabe resaltar que no es este el más costoso en el sector.

La cuestión es que algunas de las características de la habitación se quedaron sin usar en la medida que en su alrededor hay mucha oferta de sitios y restaurantes por visitar.
Así pues, como dice el título, si está buscando un aparta-hotel, creo que esta es una opción a considerar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Buen día, Agradecemos sus comentarios y el haberse hospedado en nuestro hotel así como el que haya disfrutado de nuestros servicios, lo esperamos en un próxima oportunidad para que pueda disfrutar de nuestro servicio y de las atracciones turísticas que ofrece el centro de Bogotá.
Olivos, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2014

Nos alojamos por dos noches en octubre. Coincidió que hacia mucho frío por la noche y la habitación -que era enorme- solo tenía un pequeño caloventor eléctrico! Tuvimos que pedir otro y luego nos dimos cuenta de que el empleado nos dio el propio que estaba usando en sus pies bajo el mostrador de recepción! Si bien había buenas mantas, al levantarte de la cama no la pasabas muy bien...
Tampoco vimos que tuviera aire acondicionado...no se cómo será en verano, pondrán un ventilador? Importante averiguar para los que van en verano.
La limpieza estuvo muy bien, la habitación con cocina y dos baños. Amenities y agua de cortesía. Pero nos toco un habitación con muchísimo ventanal de piso a techo y las cortinas eran claras, por lo que la luz por las mañanas no me dejo dormir muy bien. Un punto en contra.
El edificio es antiguo totalmente remodelado. Lo raro es que en el mismo edificio hay suites que pertenecen al hotel pero otras que son privadas, donde vive gente...es raro.
Usamos el gimnasio, bien equipado. El desayuno buffett muy bueno, los mozos muy amables, pero el restaurante y desayunador en el primer subsuelo también es raro...súper nuevo pero la decoración es rarísima (nos contaron que antiguamente era un "amanecedero" donde se podía ir a bailar hasta la mañana).
La ubicación de hotel está muy bien para quienes quieren estar cerca de la zona histórica de Bogotá y cerca del Cerro Monserrate. El Museo del Oro y el de la Esmeralda quedan a dos cuadras. Hay muchos lugares para comprar comida, pero también es una zona que de noche es menos concurrida, no nos aconsejaron salir a caminar después de las 7pm.
La atención en la recepción es buena pero deja que desear. Hicimos dos consultas sobre lugares de interés turístico que no supieron responder. Les tuve que pedir un mapa de la ciudad y me lo dieron sin ninguna explicación, ni siquiera la ubicación del hotel (estos son servicios básicos que cualquier turista agradece en un hotel). Si fueron muy atentos cuando tuve que hacer el web check in de los vuelos.
También fue raro que el primer día había muchos Snacks, bebidas y amenities a disposición en la habitación (con cargo adicional), pero al segundo día nos sacaron absolutamente todo!!!! Y si queríamos consumir algo? Tuvimos qué pedir bebida al restaurante. Nunca entendimos el por que...
No puedo comparar con otros hoteles en Bogotá porque esta fue nuestra primera experiencia, pero nos dejo un gusto raro...de todas maneras lo recomiendo.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
NorsyMedina, Director de Relaciones Públicas en Continental All Suites, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2014
Muy buen día, agradecemos sus comentarios y recomendaciones que sin lugar a duda nos ayudaran a mejorar nuestro servicio. Con respecto a sus inquietudes sobre el clima en Bogotá, nos permitimos aclarar que no contamos con las cuatro estaciones, no hay verano y durante todo el año nuestra temperatura promedio es de 14 grados centigrados; efectivamente nuestras suites cuentan con grandes ventanales que le permiten a nuestros huéspedes ver las hermosas montañas de Monserrate y Guadalupe pero a su vez cuenta con Black out para controlar la luz del día cuando así se requiera. Con respecto a su duda sobre el retiro del minibar, revisamos nuestros documentos y se registra una solicitud de retiro de minibar de esta habitación, Por otro lado en Colombia existe la figura de Vivienda Turística y somos un hotel donde el inversionista decide si su inmueble lo desea para turistas o para vivienda. Con respecto a su comentario de que le parece raro el restaurante, queremos aclarar que nunca ha sido un amanecedero, este Hotel esta construido desde el año 1945 y siempre ha sido hotel y ahora su fachada es considerada Patrimonio Arquitectónico de Bogotá, en su interior se reconstruyo una hermosa edificación moderna y con amplios apartamentos y un restaurante vivencial que cuenta con una panadería donde usted podrá observar todos el proceso de producción de panes y postres cuenta ademas con un placita verde donde se exhiben toda la variedad de frutas y verduras que se cultivan en nuestro país; es un diseño que ha gustado mucho a nuestros huéspedes extranjeros ya que les permite vivir una experiencia diferente. Gracias por su retroalimentación sobre la entrega del del mapa de información turística, mejoraremos este proceso. La esperamos en su próxima estadía en Bogotá.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

Mi estadía fue de tan solo dos noches pero fue una muy buena experiencia, las habitaciones son muy bonitas aunque tuve un pequeño percance con las ventanas, pero el resto súper, la comida, las instalaciones y el personal cumplieron con mis expectativas.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
NorsyMedina, Gerente en Continental All Suites, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2014
Buen día, nos alegra que nuestro hotel haya cumplido con sus expectativas, muchas gracias por sus comentarios, buscamos mejorar día a día para que pueda continuar viviendo experiencias agradables como esta. Lo esperamos pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

El hotel continental me pareció muy bonito, tiene Habitaciones grandes y bonitas tipo apartaestudio con cocina, sala, comedor y baño, muy bien decoradas y cómodas! Buen servicio! El restaurante también bonito y buena comida! Los precios son moderados! Recomendado!

Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Señora Tatiana muchas gracias por su recomendación, es un gusto para nosotros brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes. La esperamos nuevamente en este su hotel.

¿Has estado en Continental All Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental All Suites

Dirección: Avenida Jimenez 4-16, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 234 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 100 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Continental All Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental All Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Continental All Suites Bogota
Continental All Hotel Bogota
Continental All Suites Hotel

Si es el propietario o director del Continental All Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.