“Excelente estancia !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cite Hotel

Añadiste el Cite Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cite Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 15 N 88-10 | (Parque del Virrey), Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º25 de 236 hoteles en Bogotá
“Excelente estancia !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Un Hotel que cubre en absoluto todas tus expectativas, ubicado en una de las mejores zonas de Bogotá, Elegante y Limpio, completamente recomendable para Viajes de Negocios y/o pareja, completamente Recomendable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

claudia a, Gerente en Cite Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Muchas gracias por sus comentarios, y nos alegramos de lograr nuestra meta excediendo las expectativas de nuestros huéspedes; esperamos tenerlo de nuevo con nosotros pronto!!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel comodo y tranquilo. Agradable y limpio.
Habitaciones comodas y excelente vista a parque. Restaurante pequeno y acogedor. Personal muy atento y amable. Servicio de transporte al aeropuerto adecuado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

claudia a, Gerente en Cite Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Agradecemos sus comentarios, y esperamos poder atenderlo de nuevo pronto
Maracaibo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado muchos paises y la verdad la experiencia que tuve en el cite es inigualable. Mi esposa aun lo recuerda. Lo mejor el desayuno frente al parque no tiene precio... la atencion y las habitaciones llenas de luz y una vista estupenda.. cerca de la zona rosa muy céntrico. Les aseguro que en mi proxima visita voy al cite.

• Se alojó el septiembre de 2013
claudia a, Gerente en Cite Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Apreciamos mucho sus comentarios y nos alegra que nos recuerden de manera tan grata!! para nosotros va a ser un placer atenderlos de nuevo!!! los esperamos
Breckenridge, Colorado
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Muy buen hotel, habitaciones amplias y excelentes, comida muy buena. Desayuno incluido excelente. Localización inmejorable en Bogota para tiendas y buenos restaurants.
El trafico es bastante intenso en el area en horas pico.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

claudia a, Gerente en Cite Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión; nos alegra que hayamos llenado sus expectativas y los esperamos nuevamente!!
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

A fines del 2010 (disculpen, el formulario no me deja poner esa fecha) tuve la oportunidad de estar unos días en familia en el Cité Hotel, muy bien situado en la Carrera 15, al lado del Parque del Virrey, muy cerca de una gran librería (Lerner, si recuerdo bien), de simpáticos barrios residenciales y se puede llegar a zonas muy comerciales simplemente a pie. Muy buen servicio, y desayunos muy agradables, fue una experiencia inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
claudia a, Gerente en Cite Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía y que estemos dentro de sus recuerdos agradables; es nuestra razón de ser!! lo esperamos nuevamente!!

¿Has estado en Cite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cite Hotel

Dirección: Carrera 15 N 88-10 | (Parque del Virrey), Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cite Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Cite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.