“É uma excelente opção!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 86 Actividades en Bogotá
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Excelente servicio - Guias profesionales locales. Disfrute y conozca Bogotá con nuestros diferentes City tours dentro y fuera de Bogotá: Ofrecemos tours en bicicleta por Bogota, Graffiti tours en bicicleta, Mountain bike tours en Bogotá, Tours a catedral de sal de Zipaquira y Laguna de Guatavita, Tours caminando en La Candelaria, Tours a Villa de Leyva. Tours de transito desde el aeropuerto El Dorado de Bogota con servicio privado y personalizado, para personas con poco tiempo en Bogotá
Recife, PE
“É uma excelente opção!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Para quem quer conhecer o bairro da Candelária e boa parte da encantadora cidade de Bogotá, esse turismo com bicicletas é uma excelente opção. O guia Israel é uma pessoa muito inteligente que conhece bem os locais e a história da cidade. Ele lhe conduz com paciência e educação para visitar lugares lindíssimos e conta a história que está contida em cada local. Apreciei muito o passeio e quero voltar a fazê-lo sempre que visitar Bogotá. Eu recomendo. Parabéns pelo belo trabalho que a http://www.bogotraveltours.com/ faz.
Para aquellos que quieran conocer el barrio de Candelaria y gran parte de la encantadora ciudad de Bogotá, este tour de bicicletas es una excelente opción. La guía, Israel es una persona muy inteligente, que conoce los sitios y la historia de la ciudad. Él lleva con paciencia y educación para visitar lugares duros y cuenta la historia que se encuentra en cada lugar. Me gustó mucho la visita y quiero hacerlo cada vez que visita Bogotá. Recomiendo. Felicitaciones por el hermoso trabajo que hace http://www.bogotraveltours.com/.

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Bike Tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Excelente plan para conocer Bogotá de una manera divertida! El guía es una persona súper chevere y se preocupa por el grupo y porque se disfrute del tour. De verdad lo recomiendo! No te arrepentirás

curico
“Unos buenos amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen tour amistoso carismáticos preocupados claros en mostrarnos la verdadera Bogotá realmente bueno

San Miguel, El Salvador
8 opiniones sobre atracciones
“City Tour en Bogota con Bogotravel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Recientemente fuimos con mi esposa y unos amigos a la ciudad de Bogotá. Era nuestra primera vez, y teníamos miedo de no encontrar una buena opción para que nos enseñaran lo mejor de esta capital, pero gracias la encontramos. Contactamos a Bogotravel, y la experiencia fue totalmente satisfactoria.
Nos enseñaron lo mas bello de Bogotá y al mismo tiempo aprendimos de su historia a través de los relatos de Fernando, nuestro guía. Una persona muy amable que nos hizo muy amena y provechosa nuestra visita.
Tomamos el City tour completo de 8 horas con la idea que conocer lo mas posible. Obtuvimos por un precio justo, una guía personal por la ciudad, educativa, amena, pero sobretodo segura.
Visitamos en cerro de Monserrate, centro histórico, museo de Botero, museo de la Esmeralda, la plaza de Toros y una fabrica procesadora de café.
Lo único que cambiaria de manera muy personal es pasar mas tiempo en el centro histórico, con el objetivo de obtener mejores fotos y menos tiempo en los museos. Además, me hubiese gustado que incluyeran el almuerzo dentro del costo del tour.
En resumen, sin duda alguna, les recomiendo a Bogotravel como su guía turística en Bogotá. Buen viaje y buena suerte.

Visitado el junio de 2013
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina
“Alquiler de bici para ir a Usaquen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Fernando es un chico con mucho carisma , se adapta a cada turista, totalmente abierto y dispuesto a brindar apoyo y dar un excelente servicio.
Sólo alquile la bici por 5 hs pero me brindaron mucha información para ir a Usaquen.

Visitado el junio de 2013