“Bien ubicado, silencioso pero mucha luz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arlington Place

Añadiste el Arlington Place a tu lista de perfiles guardados
Arlington Place
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 109 N 19-51 | Plaza de Navarra, Bogotá, Colombia (Usaquén)   |
Ocupa el puesto n.º124 de 224 hoteles en Bogotá

26 personas han opinado sobre este hotel

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

Ibamos con la intención de quedarnos 2 semanas desde España, pues teníamos una boda.Habiamos pagado por adelantado. Todo parecía correcto, hasta que la primera noche entraron en nuestra habitación y se robaron el bolso de mi madre con los 1000 € que llevaba la mujer para toda la estancia, sus tarjetas, en fin, menos mal que el pasaporte lo llevaba en la chaqueta......y lo mas curioso es que fue mientras dormíamos !!!! Deben de tener a alguien por ahi infiltrado . El gerente nunca dió la cara, incluso ni cuando llegó la policía al lugar tuvo la decencia de aparecer. Por supuesto al día siguiente nos fuimos a otro lugar. Si quereis unas vacaciones tranquilas, este lugar es pesimo en cuanto a seguridad, y la higiene de la habitación dejaba mucho que desear....En fin, un cero patatero a este lugar.

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
57-2153507, Relations Manager en Arlington Place, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2009
Nos caracterizamos por ser una empresa que da un muy buen servicio al cliente, estamos 24 horas atentos a las necesidades y requerimientos que tengan en determinado momento, Nuestra Gerencia como tal está pendiente de todos los temas, nunca abandonamos la estadía de un huésped sino que mostramos al mundo porque Aparta Class es un lugar tan acojedor.
Nuestra Seguridad es de los mas altos estandáres. Cada Huésped cuenta con la única llave del apartamento para que solamente Él sea quien tiene el acceso al apartamento, solo cuando el lo autoriza sus visitantes y personal de aseo puede ingresar al apartamento.

¿Has estado en Arlington Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arlington Place

Dirección: Calle 109 N 19-51 | Plaza de Navarra, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º124 de 224 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arlington Place 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Arlington Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arlington Place Bogota
Arlington Place Bogota

Si es el propietario o director del Arlington Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.