“Interesante opción” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Interesante opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Pobre el bufete que ofrecen los días entre semana. Empiezan con unas entradas deliciosas como unas espinacas fritas y unos bocadillos de lentejas. Ya para el palto fuerte traen arroz blanco, pollo, cordero, lentejas, garbanzos y coliflor. Realmente la comida es deliciosa, sin embargo hay que advertir que algunos de los platos pueden estar muy condimentados para ciertos gustos.

Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“La comida no es buena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fuimos con mi esposo a este restaurante, no nos gostó para nada. La comida fria, el lugar no muy limpio y la atención deja mucho que desear. No lo recomiendo para nada.

• Visitado el octubre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No vale la pena..it's not worth it”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Este sitio no vale la pena. Los precios son muy altos para la comida que sirven. Pedimos tres tipos de pollo y cordero. El tikka fue el unico aceptable, los demas resultaron muy salados y extra picantes a pesar de pedirles ser cuidadosos. El garlic naan es horrible, una mordida y se siente una explosion de manteca rancia en la boca. El plato de 30.000 pesos viene con una porcion de arroz simple y pequeno, dos porciones de verduras muy desabridas y extra-cocinadas y una porcion de lentejas tan grande que pueden contarse las lentejas que tiene dentro. Lo unico que vale la pena son las samosas, son diminutas tambien pero deliciosas. El ambiente del lugar es bastante pobre. Despues de visitar varios restaurandes de este mismo tipo de comida en varias ciudades del mundo, puedo decir que este es el peor de todos. Una gran decepcion.

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No es lindo pero es delicioso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Una vez uno supera el ambiente del restaurante y le tiene paciencia al
mesero está a punto de comer delicias de la India. Como vegetariana me siento mas que a gusto en este lugar. Siempre pido un poco de todo para recordar estos sabores tan variados y gustosos. Y si no es vegetariano, también encontrará platos maravillosos. Sé que muchas personas detestan el televisor con películas de Bollywood pero a mí me encanta!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelentes Alimentos y Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Hola, tuvimos la fortuna de conocer este restaurante con mi esposa y drisfrutamos casi toda la carta en una sola visita. Si bien el lugar es pequeño y nada lujoso, la atención y aún más los alimentos son lo realmente importante del lugar. La oferta de productos y sabores es fantástica.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente