“Mi casa en Bogota” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 230 hoteles en Bogotá
Provincia de Mendoza, Argentina
“Mi casa en Bogota”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Tuve el placer de inagurar esta joya en Bogota, he regresado desde entonces 7 veces y puedo afirmar con orgullo que logran sorprenderme en cada nueva estadia. Los pequenos detalles, la cordial atencion del piso ejecutivo, a cargo de Stephanie con su charm, Tatiana con su simpatia, Fabian y Rodrigo con su impecable atencion. Despues de mas de 20 anos en hoteles alrededor del mundo, es placentero llega a JW y poder sentirse como en casa. FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO MARAVILLOSO QUE HACEN ESTO POSIBLE.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimado huésped,
Es un honor saber que nos considera su casa en Bogota y que cada detalle en el cual todo nuestro equipo se esfuerza logra su objetivo haciendo que su estadía salga tal y como lo desea. Nos agrada que toda la experiencia del piso ejecutivo cumpla su papel haciéndolo sentir como en casa.
Gracias por su valioso comentario y por el tiempo que nos dedico para dejarnos su opinión.

450 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Estuvimos alojados en este hotel 9 noches, nuestro viaje fue parcialmente por negocios pero fundamentalmente por placer. Las instalaciones de vanguardia y buen gusto, las habitaciones preciosas, impecables, la cama comodísima, buena ubicación y excelente atención. Tuvimos un incidente con el arreglo de la habitación a deshoras, el reclamo fue atendido en lo inmediato, la Ama de LLaves asumió responsabilidad por el incidente, amablemente ofreció disculpas y nos restribuyó con un plato de frutas, incidente olvidado! Si alguna crítica tendría es que no tiene una gran vista. Viajo con frecuencia por razones de trabajo y no dudaría en decir que este uno de los mejores JW Marriot en el cual me he alojado.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Estimado huésped,
Nos agrada saber que nuestros establecimientos fueron de su total agrado y la atención prestada por parte de nuestro equipo fue agradable. Reciba nuevamente nuestras disculpas por el incidente del arreglo de su habitación y estamos pendientes para evitar que algo así vuelva a pasar.
Es un gusto saber que nos considera entre los mejores JW Marriott en que se ha alojado y sepa usted que es un gran placer para nosotros tenerle como huésped.
Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

La ultima vez que estuve en el restaurante "La Mina" que todo el mundo dice que tiene un buen nombre, me fue terrible. Pedi una carne que era mucha grasa y ademas el plato demasiado pequeño. me queje ante el mesero y no hizo nada. adicionalmente, el restaurante es demasiado costoso en comparacion con los buenos restaurantes de Bogota

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
JMBelloni, Executive Chef en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 5 enero 2011
Estimado SR
Por la presente le ofrecemos disculpas por la mala experiencia que tuvo en nuestro restaurante.
Queremos contactarlo para invitarlo a nuestro restaurante , atenderlo personalemente y tratar de generar una experiencia inolvidable para usted.
Saludos
Eric Sala
Chef Ejecutivo
JW Marriott Bogota
Antigua, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

El hotel, como la mayoria de JW, muy sennorial, lo que se puede esperar
de ellos: Excelente servicio, instalaciones de primera, lo que hizo que mi
estadia fuese memorable: la MARAVILLOSA comida del restaurante
"la Mina" felicitaciones son pocas, para un magnifico cheff de verdadera
clase mundial. La ubicacion muy buena.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Estimado huesped,
Es para nosostros un pacer ofrecer el mejor servicio que podamos utilizando cada detalle para hacer de su experiencia algo "memorable" y es un gusto saber que lo logramos.
Nos da mucho gusto saber que el restaurante La Mina Steak & Lobster le parecio maravilloso y le invitamos a que nos visite nuevamente para descubrir la variedad de novedades disponibles para usted.
Muchas gracias por darnos su opinion ya que esw muy valiosa para nosotros.
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

El hotel es excelente. El trato del personal muy amable, siempre preguntando si está todo bien y si es de tu agrado. Las habitaciones son simplemente fantásticas. Tienen de todo y con todos los accesorios necesarios (salvo cepillode dientes). La cama es enorme y muy cómoda y el baño es también muy grande, con el inodoro independiente, la ducha también independiente y una bañera para descansar. La habitación tiene un reloj despertador con toma para el iPod y con diferente´s melodías para despertar o dormirse.
La limpieza es perfecta y los servicios con que cuenta el hotel muy completos: piscina, gimnasio, business center (aunque de pago).
El desayuno es de los más completos que he disfrutado, combinando comida típica del país con internacional y sin que falte por supuesto el café colombiano.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
Estimado huésped,
Nos complace mucho saber que nuestro servicio, las habitaciones junto con sus amenidades y nuestro Health Club fueron de su agrado.
Que bueno que disfruto de nuestros desayunos buffet en Monet Brasserie y le invitamos para que nos visite de nuevo y conozca la nueva variedad de alimentos que tenemos para usted.
Queremos recordarle que marcando el "0" usted puede solicitar un cepillo de dientes y con mucho gusto se lo hacemos llegar a su habitación.

¿Has estado en JW Marriott Hotel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Bogota

Dirección: Calle 73 # 8-60, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 230 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 360 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.