Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena base para conocer bogota” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Hotel Bogota

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste JW Marriott Hotel Bogota a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Hotel Bogota
4.5 de 5 Hotel   |   Calle 73 # 8-60, Bogotá, Colombia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Brkf+WiFi+Massage+Parking
Ocupa el puesto n.º5 de 243 hoteles en Bogotá
Miami Beach, Florida
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena base para conocer bogota”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Estuvimos allì dos dias, antes de comenzar nuestro viaje por Colombia, para conocer Bogotà. La atenciòn y habitaciones perfecto. Orientado al publico de negocios, pero la atenciòn del Concierge perfecta en todo momento. Instalaciones perfecta, limpio y muy buen tamaño de las habitaciones.
Todo muy correcto, quizas un poco por encima de precio, pero todo muy bien

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elisabeth_Ospina, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado huesped,
Le agradecemos por su valioso comentario.
Seria para nosotros un gran plaser porder servirle nuevamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

623 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    467
    129
    12
    7
    8
Ver opiniones para
46
138
43
316
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
69 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

el marriott de negocios de bogota es un lugar muy lindo,muy acojedor y tiene el plus de tener un servicio amable debido al carisma de los colombianos, eso hace mas grata aun la estadia,fuera del hotel por la salida trasera hay una peluqueria muy muy buena,barata para nosotros extranjeros y que vale la pena pasar por q en bogota no hay muchas cosas que valgan la pena,el centro es antiguo y tambien historico ,cutro cudras mas arriba de la catedral empieza el barrio de la candelaria ,bastante pintoresco y agradable y el museo de botero, eso puedes hacerlo todo en algunas horas!!!,los shopping center son centros comerciales amplios pero ninguna maravilla,no es un lugar inseguro como muchos creen,hay mucha presencia militar en las calles,es extraño pero la gente se sinte segura con hombres con ametralladoras al hombro! yo la verdades que no ! la gente es encantadora,alegre,simpatica,trasmiten buenas vibras!,hace frio en bogota! llueve harto,esta alto!! pero bogota es un lugar de paso no tien nada para un turista,el "barrio rosa" que asi se dice en colombia al barrio donde estan los restaurantes,club y bares...es bueno,con locales bien establecidos,buen ambiente y buenos precios y seguro!....

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Con anticipación realicé la reserva y el pago del 100% de una Suite con decoración especial para nuestra Noche de Bodas, al llegar a la madrugada después de fiesta, no había nadie fuera del hotel, apareció alguien del valet parking para recibir el carro, nos toco bajar a nosotros nuestras maletas y lo peor de todo es que no iban a dejar entrar a mi esposa porque no tenía cédula, fue necesario llamar al gerente de turno quien con una actitud bastante despectiva, supuestamente autorizó el absurdo de dejar entrar a una novia con su vestido y la emoción de su noche de bodas, completamente indispuesta para una ocasión tan especial, UN HOTEL COMO ESTE NO MERECE ESTAR EN ESTE LUGAR DE CALIFICACION, PARA UNA CIUDAD QUE DEBE COMPETIR A NIVEL INTERNACIONAL, hasta el momento no hemos recibido comunicación alguna de parte de ellos para al menos dar una disculpa.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

El placer de estar en un hotel casi nuevo en el cual las cosas funcionan bien.
La ubicación del hotel es ideal para alguien que requiera moverse por el distrito financiero de la zona. No así para el turista. Si bien el entorno no es desagradable, no es lo que llamaríamos turístico. Para moverte a la zona de la 93 y adyacentes has de caminar un poco menos de media hora, pero el paseo es agradable
Las habitaciones del hotel están muy bien. Sé que Bogotá no es una ciudad de grandes vistas (a no ser que subas a Monserrate) pero hay ciertas habitaciones (como la que estuvimos) que están pésimamente mal encaradas, con tu ventana a pocos metros de edificios de oficinas cercanos.
El desayuno IMPRESIONANTE. Una variedad increíble de maravillosas frutas tropicales, espacialidades típicas colombianas y todo tipo de productos de alta calidad. Impresiona la gran cantidad de personal a la hora del desayuno, con un servicio que de tan preocupado por los huéspedes puede llegar a ser un poco excesivo.
Las zonas deportivas del hotel muy bien. Spa, gimnasio y piscina temperada. El único pero es su ubicación en el subterráneo del hotel, pero la tranquilidad de estos espacios compensa lo anterior.
Agradable zona cercana a la piscina exterior (en el primer piso). Esta área se convierte en un agradable bar por la noche, con precios elevados en las bebidas, pero acorde al nivel del hotel.
Lo que me pareció inaceptable es el cobro (no menor) por el servicio de WIFi en las habitaciones. Me parece increíble que un hotel de esta categoría no pueda asumir el costo de este servicio tan básico.
Al costado del hotel se encuentra un café Juan Valdez, con una agradable terraza. Y nada más cruzar la carrera 9, un Crepes and Waffles, que siempre saca de apuro.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador de nivel
29 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Muy lindo el hotel, el ambiente relajante, la habitacion muy limpia, la sauna y piscina perfectos; en el paquete que tome venia incluido un masaje buenisimo, ...lo unico que no me gusto fue la acomodacion de mesas durante el desayuno, donde el personal daba diferente informacion acerca de las mesas disponibles, ocasionando que tuviera que cambiar de mesa dos veces, una lastima esta descoordinacion, porque el resto del servicio fue buenisimo desde la reserva, la atencion en el counter, y el servicio a la habitacion.
No me puedo olvidar de mencionar los buenisimos waffles del desayuno ojala mejoren el servicio para disfrutarlos mucho mas.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Estimado huésped,
Le agradecemos por el tiempo que tomo para dejarnos saber sobre su experiencia con nosotros.
Es un placer saber que su estadía con nosotros fue placentera y que los establecimientos del hotel fueron agradables. Queremos pedirle disculpas por la falta de comunicación por parte de nuestro equipo, sepa usted que hemos estado trabajando diariamente para que el servicio que ofrecemos sea impecable. Le invitamos a que nos visite nuevamente para poder darle una nueva experiencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Bogota Marriott Hotel
N.° 1 de 243 en Bogotá
4.5 de 5 estrellas 1.125 opiniones
W Bogota Hotel
N.° 4 de 243 en Bogotá
5.0 de 5 estrellas 102 opiniones
Hotel Morrison 114
N.° 3 de 243 en Bogotá
4.5 de 5 estrellas 447 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Sofitel Bogota Victoria Regia
N.° 6 de 243 en Bogotá
4.5 de 5 estrellas 571 opiniones
Hilton Bogota
N.° 44 de 243 en Bogotá
4.5 de 5 estrellas 411 opiniones
La Candelaria
The Orchids Hotel
The Orchids Hotel
N.° 2 de 243 en Bogotá
5.0 de 5 estrellas 53 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en JW Marriott Hotel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Bogota

Dirección: Calle 73 # 8-60, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 243 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 408 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Bogota 4.5*
Número de habitaciones: 264
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Hotel.de, Venere, Odigeo, HotelsClick y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.