“Excelente no hay otra palabra” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Brkf+WiFi+Massage+Parking
Ocupa el puesto n.º5 de 242 hoteles en Bogotá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente no hay otra palabra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Soy cliente habitual del JW Marriott, y me quedo siempre que visito Bogota desde que apertura sus puertas. El pasado 30 de Enero me quede por una noche y como siempre excelente. Pido siempre Suites y son amplias, dos banos, walking closet, y un bano con ducha y banera separadas, adicional el inodoro lo tiene también separados. Televisores bastante grande y una excelente iluminación. Desayuno lo tengo siempre incluido y también el internet. Lo mas impresionante es el servicio de la recepción, siempre ejecutan un servicio de 6 estrellas y te recuerda hasta por tu nombre al regresar al hotel como cliente habitual lo cual no es sencillo. Quiero felicitarlos por tan excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier suites son excelente, pero trate de no quedarse en las que estan en la esquina mirando hac...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Elisabeth_Ospina, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Estimado huésped,

Primeramente le queremos agradecer por tan magnifico comentario y por el tiempo que nos dedico en dejárnolo saber.

Es grato saber que contamos con su visita desde la apertura en Julio, 2010 y sobre todo que nuestro servicio ha sido excelente en cada una de sus visitas. Que bueno que nuestras suites con todos sus beneficios, como el desayuno, el Internet y la estructura de las mismas, se acomodan a sus necesidades.
Contamos con entrenamientos orientados hacia el servicio es por eso que nuestros asociados están bien formados en cuanto al reconocimiento de nuestros huéspedes. Nos complace en gran manera que califique nuestro servicio como "6 estrellas " ya que es algo por lo cual luchamos diariamente. Muchas gracias por sus felicitaciones y las haremos extensivas a todos nuestros asociados. Esperamos contar con su visita en un futuro proximo.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Fue mi segundo viaje de negocios a Bogotá y me hospedé en el JW. La vez anterior me había quedado en el Sofitel.

Los precios son similares y el JW lo supera ampliamente. Es un hotel mucho más moderno, el servicio es mejor y las habitaciones mucho más cómodas y grandes.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Elisabeth_Ospina, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 10 enero 2012
Estimado huesped,

Es un placer para nosotros saber que el hotel fue de su total agrado. Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en dejarnos saber de su experiencia.
Es p eramos poder tenerle con nosotros nuevamente
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Soy usuaria de Marriott, de sus hoteles y resorts los que prefiero siempre en mis viajes porque ofrecen el tipo de comodidad americana que valoro muchísimo. Nada te hará falta en un hotel JW Marriott. La ubicación del hotel es equidistante a los sitios de negocios y a los de divertirse. La amabilidad y preparación del personal del hotel es maravillosa. Precios altos, pero excelente estadía.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Elisabeth_Ospina, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimado huesped,
Nos agarada que nuestro hotel, su ubicacion al igual que nuestro servicio fue de su total agrado. Para nosotros es fundamental la formacion hacia el servicio de nuestros huespedes.
Muchas gracias por su amable comentario y esperamos contar con su visita nuevamente ya que es un placer estar a su disposocion
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

El hotel resultó sorprendente desde varios puntos de vista: su personal cordial y amable (al punto de llamarme por mi nombre al segundo día); lo completo de los servicios, incluyendo tres restaurantes, un gimnasio totalmente equipado y un spa increíble; una decoración moderna pero que incorpora elementos autóctonos; la habitación resultó sumamente cómoda, amplia y funcional; el centro de convenciones del segundo piso supera el de muchos hoteles americanos en Miami por ejemplo; los alimentos abundantes, sabrosos y de exquisita calidad en la preparación y presentación.
La ubicación del hotel es privilegiada, dada la cercanía al nuevo distrito financiero de Bogotá, las zonas T y G de restaurantes, malls y entretenimiento. Tiene incluso un Café Juan Valdez en la esquina mismo y un TGI Friday's a 60 mts. Por otra parte en solo 20 minutos se puede arribar a La Candelaria.
Verdaderamente se trata de vivir la experiencia sobre la que se escribe en los libros de marketing.

Consejo sobre las habitaciones: Para los viajeros de buscan calidad-precio, tener en cuenta que el hotel no cuenta con grandes vista...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Elisabeth_Ospina, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado huesped,
Nos agrada en gran manera que haya encontrado el hotel a su gusto. Le invitamos a que la proxima vez que nos visite pueda probar uno de nuestros tours para que pueda disfrutar mucho mas de esta maravillosa ciudad.
Le agradecemos por su tiempo y su amable comentario.
Miami Beach, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Estuvimos allì dos dias, antes de comenzar nuestro viaje por Colombia, para conocer Bogotà. La atenciòn y habitaciones perfecto. Orientado al publico de negocios, pero la atenciòn del Concierge perfecta en todo momento. Instalaciones perfecta, limpio y muy buen tamaño de las habitaciones.
Todo muy correcto, quizas un poco por encima de precio, pero todo muy bien

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado huesped,
Le agradecemos por su valioso comentario.
Seria para nosotros un gran plaser porder servirle nuevamente.

¿Has estado en JW Marriott Hotel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Bogota

Dirección: Calle 73 # 8-60, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 242 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 393 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Marriott, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.