“Excelente servicio y preocupación” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Brkf+WiFi+Massage+Parking
Ocupa el puesto n.º6 de 242 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
“Excelente servicio y preocupación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuvimos con mi esposa por un fin de semana. El Hotel está bien ubicado, las habitaciones son muy bonitas y el servicio de todas las personas que trabajan en el hotel estuvo realmente muy bueno. El gimnasio está bien equipado. Concuerdo con otros comentarios en que no debieran cobrar por el servicio de wifi.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Elisabeth_Ospina, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimado huésped,
Gracias por su comentario y por tomar el tiempo para dejarnos saber sobre su estadía. Nos esforzamos en gran manera para que nuestro servicio sea el mejor superando sus expectativas. Que bueno que nuestro gimnasio fue de su agrado y le invitamos a que visite también nuestro Spa y disfrute de la gran variedad de rituales que ofrecemos.
Le agradecemos igualmente por si feedback en cuanto el WiFi y le estaremos haciendo seguimiento a su petición.
Es un placer para nosotros servirle y esperamos poder tenerlo nuevamente.

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Estuve en "La Mina" celebrando mi aniversario con mi esposa, todo estuvo impecable, este restaurante y todo el hotel son un estándar de servicio y calidad en Colombia, no hay quien los iguale.
saludos
Alejandro Bernate

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado,
Que bueno es saber que escogió nuestro restaurante La Mina Steak & Lobster para celebrar una ocasión tan especial como su aniversario. Es para nosotros un placer ofrecer la mejor clase de servicio para ofrecer una experiencia “impecable”. Le agradecemos por su comentario y recuerde que este es su hogar.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Mejor imposible, llenó todas las espectativas de viaje en todos los aspectos, servicio, habitaciones, buena comida. Altamente recomendado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Elisabeth_Ospina, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimado huésped,

Nos da mucho gusto que clasifique al hotel JW Marriott Bogota como un “excelente hotel” y que cada uno de nuestros detalles llenó todas sus expectativas. Le invitamos para su próxima estadía probar nuestro spa con gran variedad de rituales espaciales para su relajación. Es para nosotros un placer servirle y esperamos poder tenerle con nosotros nuevamente.
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

La sofisticación de este hotel es inmejorable, cada detalle ha sido pensado con gusto exquisito, y el personal es muy atento, definitivamente el mejor hotel de Bogotá

• Se alojó el febrero de 2012
Elisabeth_Ospina, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Estimado huésped,
Le agradecemos por su amable comentario y el tiempo que tomo para dejarnos saber sobre su estadía. Es un placer para nosotros saber que considera al hotel (JW Marriott Bogota) inmejorable. Trabajamos arduamente para que nuestro personal este muy atento en todo momento y que cada detalles se maneje con un gusto exquisito para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.
Esperamos poder servirle pronto nuevamente.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Estoy alojado en este momento en el Hotel, vivimos en Bogotá y vinimos a pasar una noche tranquila con mi esposa. Las habitaciones son impecables y la atención muy buena, sin embargo, los siguientes puntos hacen que la estadía no haya sido del todo buena:

-La musica del salón de eventos se escucha bastante fuerte en la habitación, razón por la cual no se puede dormir.
-Aunque la tarifa de fin de semana que no es barata, incluye un masaje, la sala de masajes estaba completamente agenda da hasta el día siguiente a las 8:00 PM.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,
Primeramente le agradecemos por dejarnos saber como estuvo su estadía ya que es una muy buena manera de saber en que estamos fallando. Sepa usted que es grato para nosotros saber que nuestras instalaciones y la atención por parte de nuestros asociados hacia usted fue muy buena; aprovechamos para pedirle disculpas por el inconveniente que tuvo en cuanto a la música la cual estaba sonando en el segundo piso del hotel donde se realizan los eventos sociales. Usualmente, cuando tenemos estos eventos, asignamos habitaciones en los pisos altos para evitar estos inconvenientes.
Los fines de semana nuestro spa cuenta con una alta ocupación y usualmente se llena completamente, por esto es importante hacer una reserva con tiempo para garantizar un cupo. Sin embargo, le invitamos a que por favor se comunique con nuestro spa para reservar el masaje.
Esperamos nos vuelva a visitar y que su próxima estadía sea mucho mejor que la anterior.

¿Has estado en JW Marriott Hotel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Bogota

Dirección: Calle 73 # 8-60, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 242 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 428 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Rumbo, Marriott, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.