“la excelencia en servicio Hotel 5 estrellas en Bogotá tiene nombre propio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Hotel Bogota

Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º6 de 236 hoteles en Bogotá
TUNJA
“la excelencia en servicio Hotel 5 estrellas en Bogotá tiene nombre propio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

J.W. Marriott (Bogotá calle 73 Nº 8-60): Pensaba haber conocido todo lo mejor, hasta que visité éste Hotel, ícono de la amabilidad, confort, atención, ubicaciòn. Su personal es muy profesional y dedican su tiempo a hacerle su estadía totalmente placentera. Mi nota más alta para quienes atienden el lunch ejecutivo (piso 9), aunque en todas las áreas encuentras personal 1A. Me sentí como en familia y volveré a compartir con la familia Marriott en otra oportunidad. Que bueno haberlos conocido. De corazón les digo MUCHAS GRACIAS porque estoy seguro, mis palabras son insuficientes para expresarles mi admiraciòn y aprecio.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo especialmente las suites del piso 10, aunque todas son lo máximo.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Miguel_Belloni, Director General en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimado huésped,
Primeramente le queremos agradecer por tomarse el tiempo de dejarnos saber sobre su estancia con nosotros. Nos halaga su comentario y es para nosotros del mayor placer ofrecerle un servicio “1A” como usted lo merece. Que bueno que nuestros asociados al igual que los establecimientos del hotel fueron de su total agrado y de parte de todo el hotel gracias a USTED por escogernos. Esperamos poder servirle prontamente.

Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Estuve el fin de semana con mi esposo en éste hotel y me gusto muchísimo. Vivo en Bogotá pero he tenido la oportunidad de conocer varios en la ciudad, para poder comparar cuando me hospedo en otro lugar o fuera del país. El hotel es nuevo, edificio hermoso, su decoración sobria y elegante, las habitaciones cómodas, espaciosas y muy agradables con cada detalle , encuentras además de todo hasta betún para lustrar los zapatos. La comida es deli como en todos los marriott, la atención de todos los empleados especial : los de la recepción, el Botones Daniel muy amable, el personal del restaurante, y del bar- restaurante del piso ejecutivo, al igual que quién atiende en la zona humedad muy queridos todos siempre dispuestos a ayudar. Definitivamente es el mejor hotel de Bogotá y el mejor que he conocido desde que pertenezco a esta comunidad-5 años., no tengo nada negativo que comentar, solo que el turco es aparte hombres y mujeres y como iba con mi esposo me hubiera gustado que se pudiera compartir con él, sin embargo como el hotel fue diseñado más para extranjeros, pienso que puede ser una política del lugar, no obstante, lo disfrutamos mucho cada uno de manera independiente independiente. Gracias a todos, fue una estadía muy agradable 100% recomendable ya quieeeeeeero regresaaaaaaaaaaaar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimada huésped,
Primeramente le queremos dar las gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su estadía con nosotros. Que bueno que las instalaciones del hotel fueron de su total agrado y nos halaga saber que serviremos como punto de referencia para sus viajes fuera de la cuidad. Nos agrada que la atención ofrecida por parte de nuestros asociados al igual que nuestros restaurantes fuera satisfactoria. Le agradecemos por considerarnos “el mejor en Bogota” y esperamos poder servirte pronto nuevamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Un hotel bien ubicado, muy cerca de centros financieros y a corta distance de uno de los melores restaurantes de Colombia. buenas instalaciones, exelentes habitaciones. Con un restaurant ESP ctacular en el primer piso. Definitivamente regresare. El servicio un poco lento.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber, tanto a nosotros como a otros viajeros, sobre su experiencia con nosotros. Es un placer saber que las instalaciones del hotel fueron placenteras para usted y que nuestro restaurante le pareció “espectacular”. Le pedimos disculpas si percibió el servicio un poco lento y tenga por seguro que tendremos su retroalimentación presente para mejorar cada vez más.
Esperamos que nos pueda visitar pronto ya que es para nosotros del mayor placer poder servirle.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Excelentes habitaciones. Ambientes muy agradables. Muy buena ubicación queda cerca de la zona g donde hay una variedad de restaurantes interesantes. Privado, tranquilo y muy silencioso. Hay varios ambientes en el restaurante en el primer piso.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,
Es un placer para nosotros saber que las instalaciones del hotel le ofrecieron la “mejor experiencia de Bogota”, que bueno que la ubicación del hotel también fue conveniente para sus intereses gastronómicos y que su experiencia con nosotros fue de su total agrado. Gracias por preferirnos y esperamos poder tenerle con nosotros nuevamente.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Estuvimos hospedados con mi esposa la noche del 13 de octubre. Este es un excelente hotel, de altísima calidad, la atención del personal es maravillosa, la habitación muy cómoda, la comida muy buena. Javier en el piso 9 donde hicimos es check out nos atendió sumamente bien, todo el personal del hotel y muy amable y atento. Es un hotel para volver.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped
Primeramente queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia. Sepa usted que ofrecerle un servicio “maravilloso” es un placer para nosotros y nos complace saber que usted junto con su esposa, tuvieron una placentera estadía. Esperamos volverlos a tener con nosotros pronto y nuevamente gracias por su comentario.

¿Has estado en JW Marriott Hotel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Bogota

Dirección: Calle 73 # 8-60, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 351 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.