“excelente fin de semana para parejas” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Brkf+WiFi+Massage+Parking
Ocupa el puesto n.º5 de 243 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“excelente fin de semana para parejas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Frecuentemente vamos con mi esposo a pasar el fin de semana al JW Marriot Bogotá para alejarnos del stress y la rutina. El fin de semana incluye un masaje para los dos en el spa, es muy agradable y el personal es muy atento. El desayuno es bueno. En esta ocasión lo único no tan afortunado fue que ya no permiten el ingreso a la sala ejecutiva a menos q pagues un cargo adicional y antes estaba incluido. Muy recomendable el plan!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada huésped,
Es un gusto para nosotros saber que somos el lugar donde usted y su esposo disfrutan fines de semana para alejarse del estrés de Bogotá y gozar de los beneficios que ofrecemos junto con el servicio de nuestros asociados. Nos complace que tenga por costumbre disfrutar de nuestro plan de fin de semana. Nuestros planes ofrecen diferentes beneficios los cuales son modificados de acuerdo a nuestra disponibilidad, y e s por esto que en algunas ocasiones el acceso al piso ejecutivo puede no estar incluido dentro de su tarifa.

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo fue sencillamente espectacular, el staff es la joya del hotel, además de las hermosas y completas instalaciones. Como profesional de hotelería es un placer encontrar este nivel de excelencia y servicio! Los felicito!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimada huésped,
Que bueno ver el punto de vista de profesionales en hotelería, como usted, y saber que le proporcionamos un alto nivel de excelencia y servicio. Para nuestros asociados es un gusto servirle brindando la mejor actitud desde check-in hasta check-out. Esperamos tener el placer de una próxima visita y gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su visita.
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Una vez mas confirmo la excelencia de este Hotel. Tienen un grupo de empleados que se esmeran por atenderte y estan pendientes de todos tus requerimientos. No hay diferencia si estas en alguno de sus restaurantes, bares, zonas de relajamiento o en el Salon ejecutivo donde la atencion esta por encima de los estandares que he visto en otros hotels. Sobre este sitio y a diferencia de los hoteles en USA, este funciona todos lo dias lo que es una gran ventaja.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Es un gusto saber que la atención de nuestros asociados supera sus expectativas, es un gusto para nosotros servirle y ofrecerle una experiencia que sobrepase los estándares. Gracias por escoger al JW Marriott en su visita a Bogotá y esperamos tener el gusto de servirle nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Me he hospedado en varios Hoteles en Latinoamérica, pero muy pocos se aproximan a la calidad de detalles del JW Marriott de Bogotá. La finísima atención comienza desde que te bajas de tu transporte . Inmediatamente de la revisión olfativa de un can y de detectores de metal ; algo que parece común en todo Bogotá , te recibe un magnífico Hotel con gente super, super amable. que te hace sentir con ganas de quedarte como si fuera tu casa. Al segundo día de estadía , el personal te atiende por tu nombre, detalle que te sorprende. Hola " Don Carlos " fue la constante del resto de mis días en ese sitio. las instalaciones , excelentes , aunque solo utilicé el desayunador ya que fui en viaje de e negocios y el tiempo no sobró. La habitación , no solo impecable sino que con un sinfín de talles que solo tiene los grandes Hoteles. Un ejemplo es el "menú de almohadas" . Esto es que puedes pedir la almohada que quieras de una variedad de ocho para ti, además de las seis almohadas y almohadones de una cama King size espectacular. Habitación insonora, acondicionada térmicamente, con un escritorio con conexión de internet de alta velocidad y amplísima. Realmente un placer haberme quedado en éste Hotel a cual le doy la mejora calificación de los que he estado superando a mi anterior experiencia suprema en un Radisson de la ciudad de Lima. Sin duda lo recomiendo y seguramente me vuelva a quedar en el de regreso a Bogotá.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación interior cuenta con una terraza espectacular que te permite salir a tomar el aire .
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,
Sepa usted que el placer es para nosotros servirle. Es un gusto saber que las instalaciones al igual que los detalles del hotel fueron de su agrado pero especialmente que percibió un servicio acogedor desde que se bajo del vehículo. Nosotros entendemos las necesidades de un viajero de negocios y hacemos todo lo posible para que estas sean satisfechas en todo el entorno de este, su hotel. Le esperamos en su próxima visita a Bogotá y gracias por contarnos sobre su experiencia.
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Una vez al mes viajo por trabajo a Bogotá. Probé varios hoteles antes de pasar una noche en el JW, pero desde que pase mi primera noche en el JW no he vuelto a quedarme en otro hotel en Bogota, al punto que lo considero como mi segunda casa. La atención de sus empleados es única; no solo se esmeran por darte una buena atención, sino que se siente la cordialidad y la buena predisposición de todos y cada uno de los empleados del hotel.
El lobby tiene una terraza de fumadores muy lindo donde se realizan presentaciones en vivo todos los miércoles, jueves y viernes. La atención y servicios que te puede ofrecer el concierge son de muy buena calidad, las instalaciones son excelentes, los restaurantes del primer piso son de gran calidad y prestigio, en especial "La Mina" donde encuentras la mejor langosta de Bogota.
Si la atención de sus empleados es única, la que prestan los empleados del Executive Lounge es especial. Siempre tienen una sonrisa cálida y parecen preocuparse hasta por tu bienestar físico y emocional.
Los fines de semana ofrecen servicios de Spa gratis dentro de la tarifa que incluye un masaje relajante de una hora en sus bellas instalaciones del sótano, donde se encuentra también una hermosa piscina y un gimnasio bien dotado.
Las habitaciones son espaciosas y con una cama alta con colchones realmente cómodos y una gran diversidad de almohadas para que escojas la que mas se adapte a tus preferencias. Las habitaciones se mantienen impecables siempre. Si hay algo malo que decir del hotel, sería el servicio de televisión. Los canales tarden eternidades en aparecer y cambiar y muchas veces al cambiar de canal, la imagen tarda en llegar y otras veces se interrumpe, aunque tengo que decir que una vez se sintoniza bien el canal (3 o hasta 15 segundos en los canales de deportes) la interferencia desaparece.
La verdad podría escribir muchas cosas mas sobre este excelente hotel (Room services, botones, meseros, Desk, variedad de comidas y festivales gastronómicos, etc...), pero lo que mas resalto es la calidad de sus empleados; su atención, compromiso y dedicación es lo mejor que tiene el Hotel. Quiero aprovechar la oportunidad para darles mis mas sinceras felicitaciones y mil gracias por tan buen servicio que me han prestado en cada oportunidad en que me he hospedado en este maravilloso Hotel.

Lo recomiendo a ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos elevados tienen una vista hermosa y son bastante silenciosos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,
Es para nosotros un gusto saber que sus experiencias en nuestro hotel son de las mejores que ha tenido en la ciudad de Bogotá. Es nuestro placer servirle y ofrecerle el mejor servicio posible para hacerle sentir como en casa con todos los detalles que nuestros asociados le brindan durante su estadía. Nos agrada que haya podido disfrutar de todas las instalaciones del hotel y así conocer a fondo lo que tenemos para usted. Difundiremos sus felicitación a las áreas involucradas, le agradecemos por contarnos sobre sus visitas y le esperamos en su próxima visita a Bogotá.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Bogota Marriott Hotel

¿Has estado en JW Marriott Hotel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Bogota

Dirección: Calle 73 # 8-60, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 243 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 414 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Hotel.de, TripOnline SA, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.