“Excelente Hotel !!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 222 hoteles en Bogotá
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Excelente Hotel !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Este es un magnifico hotel en una muy buena zona de Bogotá, excelente servicio de todos, y la calidad de sus instalaciones más que excelentes, es un lugar recomendable a más del 100%tanto para negocios como para ir de vacaciones a Bogotá con la familia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado huésped,
Gracias por escoger al JW Marriott en su visita a Bogotá. Es un gusto saber que tanto el servicio como las instalaciones del hotel fueron de su gusto. Muchas gracias por sus recomendaciones y esperamos tenerle nuevamente.

429 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Como unas buenas experiencias merecen ser vividas nuevamente, se opto por la oferta gastronómica del Maitre Antonio Pérez y repetimos en el Restaurante La Mina, del Hotel JW Marriott y nos fue excelentemente bien, durante la Comida de Etiqueta, con los Estudiantes del Curso Cuarto M, de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno, el día 3 de Septiembre de 2013.

El Restaurante La Mina Steak & Lobster, es sin lugar a dudas el mejor de la Ciudad.......Nelson Cadena Sánchez

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado cliente,
Es todo un gusto para nosotros saber que somos su primera opción de oferta gastronómica en Bogotá. Nos complace tener a la Escuela Mariano Moreno aquí y esperamos seguir siendo sus anfitriones en ocasiones tan especiales como esta.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

LLegamos en la noche del 3 de octubre y a pesar de haber alta ocupación y un evento en el restaurante cerca a la recepción, la atención fue inmediata y sin retrasos en cuestión de 10 minutos ya estábamos en la habitación. La ubicación es excelente, el desayuno incluido en la tarifa muy completo. Me llamó mucho la atención que siempre hay servicio de taxis sin importar el día y la hora.

Las habitaciones totalmente dotadas con excelentes colchones y almohadas. Amplitud y comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente el 9º piso
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado huésped,
Es un gusto saber que pudo disfrutar una experiencia completa en el JW Marriott Bogota. Sabemos que el tiempo es el bien más valioso para nuestros huéspedes, así que es gratificante saber que logramos satisfacerle en cuanto a la velocidad del check in. Nos complace saber que la ubicación del hotel es oportuna a igual que el servicio de transporte del hotel. Esperamos tenerle nuevamente y gracias por escoger al JW Marriott en su visita a Bogotá.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

La atención de su personal es inigualable, las habitaciones muy buenas. En particular uso el gym y tiene buenas maquinas. El servicio de conserjes tambien excelente. Muy caro y son bastante amarretes al no dar internet gratis!!! Señores del Marriot en todas las ciudades que he ido internet es gratis. No creo que pierdan contribución marginal por eso. Es para mi la causa por la que nos pongo 5 estrellas. De todos modos es un hotel que recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,
Gracias por escoger el JW Marriot en su visita a Bogotá. Es un gusto para nosotros saber que tanto el servicio de nuestros asociados como las instalaciones del hotel fueron de su agrado. Gracias por sus recomendaciones, las tendremos en cuenta y esperamos tener el gusto de tenerlo con nosotros nuevamente.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Frecuentemente vamos con mi esposo a pasar el fin de semana al JW Marriot Bogotá para alejarnos del stress y la rutina. El fin de semana incluye un masaje para los dos en el spa, es muy agradable y el personal es muy atento. El desayuno es bueno. En esta ocasión lo único no tan afortunado fue que ya no permiten el ingreso a la sala ejecutiva a menos q pagues un cargo adicional y antes estaba incluido. Muy recomendable el plan!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada huésped,
Es un gusto para nosotros saber que somos el lugar donde usted y su esposo disfrutan fines de semana para alejarse del estrés de Bogotá y gozar de los beneficios que ofrecemos junto con el servicio de nuestros asociados. Nos complace que tenga por costumbre disfrutar de nuestro plan de fin de semana. Nuestros planes ofrecen diferentes beneficios los cuales son modificados de acuerdo a nuestra disponibilidad, y e s por esto que en algunas ocasiones el acceso al piso ejecutivo puede no estar incluido dentro de su tarifa.

¿Has estado en JW Marriott Hotel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Bogota

Dirección: Calle 73 # 8-60, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 222 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 329 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Marriott, Expedia, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.