“Desayuno Buffet” 5 de 5 estrellas

¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º5 de 237 hoteles en Bogotá
“Desayuno Buffet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En general el buffet es muy variado y completo. El servicio es excelente y el ambiente es tranquilo y muy acogedor. La calidad de la comida es increíble, muy recomendado! Esperamos volver muy pronto no sólo a desayunar sino también a disfrutar del lujo del hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Ramon D, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada cliente,
Que gusto saber que disfruto nuestro de nuestro buffet, para nosotros es un placer ofrecerle el mejor servicio durante su visita con nosotros. Gracias por visitarnos y esperamos tenerle nuevamente.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Las instalaciones son excelentes,muy lujosas y la atención del personal es inmejorable, en especial en el lounge ejecutivo. Muy completo, puedes disfrutar de 2 restaurantes excelentes, ademas de piscina y spa sin salir del lugar.El mejor hotel en Bogota

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Ramon D, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su experiencia JW. Es un gusto saber que nuestras instalaciones al igual que la atención brindada por nuestros asociados fueron de su total agrado. Qué bueno que tuvo la oportunidad de disfrutar en nuestros restaurantes al igual que nuestro Health Club para un tiempo de relajación. Esperamos tener el placer de servirle una vez más y gracias por escogernos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Me toco hospedarme por una noche. Tres aspectos que destaco: rapidez y cordialidad para hacer check in y check out, seguridad del hotel y el desayuno. Les recomiendo cenar en el hotel, tiene un restaurant de pocas mesas pero con un servicio atento a los detalles. Espero hospdarme mas dias.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Ramon D, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado huésped,
Es un gusto saber que su visita fue placentera. Nos agrada que la rapidez de nuestros asociados, la seguridad y el desayuno hayan sido de su agrado. El tiempo y seguridad de nuestros huéspedes son muy valiosos para nosotros así que no agrada que lo haya percibido de esta manera. Esperamos tenerlo nuevamente y gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su estadía con nosotros.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El servicio es muy bueno, todo el personal muy amable y atento. Las comidas excelentes, el restaurante muy bueno, las habitaciones tranquilas, confortables, espaciosas, cómodas, permiten un descanso total. Tiene una ubicación muy práctica para una ciudad congestionada como Bogotá

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Ramon D, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada huésped,
Es un gusto para nosotros saber que nuestro servicio fue agradable al igual que la comida y nuestros restaurantes. Qué bueno que nuestras habitaciones le ofrecieron un descanso total y que la ubicación del hotel fue conveniente. Esperamos tenerle nuevamente con nosotros y gracias por escogernos.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El mejor servicio del mundo, buena ubicación en zona moderna de Bogotá, buenos enlaces terrestres y buen servicio de alimentos. Seguridad y comodidad, ofrecen alternativas turísticas sencillas y a muy buen precio, como visitar la Catedral de Sal. Además no se pierdan el nuevo hotel en Cali...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ramon D, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado huésped,
Primeramente queremos darle las gracias por escogernos para su visita en Bogota. Es un gusto para nosotros saber qué aspectos como la ubicación, la seguridad y nuestros toures aportaron para una estadía excelente. Para nosotros es un gusto ofrecerle la mejor experiencia y nos complace saber que así fue. Esperamos tenerle nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Bogota y gracias por contarnos sobre su visita.

¿Has estado en JW Marriott Hotel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Bogota

Dirección: Calle 73 # 8-60, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 237 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 417 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.