“Calidad,seguridad y servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 236 hoteles en Bogotá
Caracas
“Calidad,seguridad y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Al llegar al hotel de inmediato te das cuenta de que la seguridad es elemento vital y la atención del personal se hace sentir , comí en la barra del lobby y en el salón principal y nuevamente me sentí agradado por la calidad de la comida y el servicio de primera , lo recomiendo con toda certeza de que el lo visite compartirá mi opinión

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Ramon_E_Diago, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado huésped,
Es un gusto escuchar sobre su experiencia con nosotros. Qué bueno que la comida y el servicio son de su total agrado, y para nosotros es con el mayor gusto que lo ofrecemos. Esperamos que nos visite pronto nuevamente y gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su visita.

Santa Marta, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Cuentan con buen servicio al cliente, todos muy amables y respetuosos. Las habitaciones perfectamente arregladas y espaciosas. Para destacar, el desayuno con una amplia variedad. Muy buena ubicación. Excelente spa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,
Nos agrada que el servicio brindado haya sido de su agrado al igual que las habitaciones del hotel. Que gusto saber que disfruto la variedad del desayuno y que la ubicación fue conveniente para usted. Esperamos tenerle con nosotros es su próxima visita a Bogota y gracias por escogernos.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

En una sola palabra, lo mejor de lo mejor, check in con Carolina al frente muy calido, restaurante la mina es excelentísimo las instalaciones muy muy cómodas, desayuno espectacular, check out muy ágil y todos muy atentos

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Ramon_E_Diago, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado huésped,
Gracias por sus amables comentarios, para nosotros es un gusto ofrecerle lo mejor. Qué bueno que nuestro servicio, instalaciones y comida fueron de su total agrado. Lo esperamos pronto nuevamente!
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Lujoso no solo en sus instalaciones sino tambien en el servicio de sus empleados, el sabor de la comida y la decoracion que traen los platos estuvo excelente, mi esposa no dejaba de tomarles fotos y subirlas al instagram. Si tuviese que hacer una sugerencia sería mirar un poco los tiempos sobre todo cuando se pide algo rapido como una gaseosa al cuarto, se demoraron 15 minutos en llevarmela aunque la sonrisa y manera en que me la entrego el mesero hizo que no se sienta tanto la demora, fuera de esto todo de maravilla, seguro volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden solicitar asistencia turística en la recepción del hotel, me dieron muy buenas sugerencias
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Primeramente muchas gracias por sus sugerencias ya que estas son las que nos muestran como poderle ofrecer un servicio totalmente impecable. Nos agrada que usted y su esposa hayan disfrutado de su experiencia con nosotros y esperamos poder tenerlos muy pronto nuevamente.
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El JW Marriot de Bogotá cumple con las expectativas de la cadena hotelera exclusiva que precede su nombre. Todo en el hotel llena las expectativas exclusiva decoración, ambientes cálidos, habitaciones comodas que lo hacen sentir en casa con cosas muy detallistas que hacen falta cuando uno viaja por negocios, personal muy amable cumpliendo su trabajo. Zona bien ubicada, tranquila, segura. Cerca de malls, zona de bares para turistas. Sin lugar a duda una experiencia muy recomendada y bien aprovechada en los días de estancia en el hotel. Desayuno con lo que uno quiere, probar comida local o regional bien preparada. Recomendado para negocios y vacaciones seguramente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que tiene mejor vista a la ciudad que otras, pero con todo lo que hay compensa este...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,
Gracias por escogernos en su visita a Bogota. Que gran gusto saber que si experiencia fue fenomenal y que encontró con nosotros el mismo confort que ofrece nuestra cadena a nivel mundial. Qué bueno que disfruto nuestro desayuno con la variedad de comida local al igual que las instalaciones del hotel. Esperamos poder tener el gusto de servirle nuevamente y gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su visita.

¿Has estado en JW Marriott Hotel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Bogota

Dirección: Calle 73 # 8-60, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 376 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.