“Excelente servicio, buen restaurante.” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º4 de 224 hoteles en Bogotá
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Excelente servicio, buen restaurante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estuve en el Hotel JW Marriott, y la pase muy bien, las habitaciones suite son increiblemente espaciosas, y el servicio del restaurante la MINA es sencillamente espectacular. Muy recomendado. Tienen convenios especiales con Mastercard.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion Tipo Suite! Muy espaciosa.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ramon_E_Diago, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado huésped,
Primeramente gracias por hospedarse con nosotros. Qué bueno que su habitación fue de su gusto y que el servicio en el restaurante La Mina Steak & Lobster le haya parecido espectacular. Esperamos tenerle con nosotros nuevamente.

434 personas han opinado sobre este hotel

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Al llegar al hotel de inmediato te das cuenta de que la seguridad es elemento vital y la atención del personal se hace sentir , comí en la barra del lobby y en el salón principal y nuevamente me sentí agradado por la calidad de la comida y el servicio de primera , lo recomiendo con toda certeza de que el lo visite compartirá mi opinión

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Ramon_E_Diago, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado huésped,
Es un gusto escuchar sobre su experiencia con nosotros. Qué bueno que la comida y el servicio son de su total agrado, y para nosotros es con el mayor gusto que lo ofrecemos. Esperamos que nos visite pronto nuevamente y gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su visita.
Santa Marta, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Cuentan con buen servicio al cliente, todos muy amables y respetuosos. Las habitaciones perfectamente arregladas y espaciosas. Para destacar, el desayuno con una amplia variedad. Muy buena ubicación. Excelente spa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,
Nos agrada que el servicio brindado haya sido de su agrado al igual que las habitaciones del hotel. Que gusto saber que disfruto la variedad del desayuno y que la ubicación fue conveniente para usted. Esperamos tenerle con nosotros es su próxima visita a Bogota y gracias por escogernos.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

En una sola palabra, lo mejor de lo mejor, check in con Carolina al frente muy calido, restaurante la mina es excelentísimo las instalaciones muy muy cómodas, desayuno espectacular, check out muy ágil y todos muy atentos

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Ramon_E_Diago, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado huésped,
Gracias por sus amables comentarios, para nosotros es un gusto ofrecerle lo mejor. Qué bueno que nuestro servicio, instalaciones y comida fueron de su total agrado. Lo esperamos pronto nuevamente!
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Lujoso no solo en sus instalaciones sino tambien en el servicio de sus empleados, el sabor de la comida y la decoracion que traen los platos estuvo excelente, mi esposa no dejaba de tomarles fotos y subirlas al instagram. Si tuviese que hacer una sugerencia sería mirar un poco los tiempos sobre todo cuando se pide algo rapido como una gaseosa al cuarto, se demoraron 15 minutos en llevarmela aunque la sonrisa y manera en que me la entrego el mesero hizo que no se sienta tanto la demora, fuera de esto todo de maravilla, seguro volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden solicitar asistencia turística en la recepción del hotel, me dieron muy buenas sugerencias
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Primeramente muchas gracias por sus sugerencias ya que estas son las que nos muestran como poderle ofrecer un servicio totalmente impecable. Nos agrada que usted y su esposa hayan disfrutado de su experiencia con nosotros y esperamos poder tenerlos muy pronto nuevamente.

¿Has estado en JW Marriott Hotel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Bogota

Dirección: Calle 73 # 8-60, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 224 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 340 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Marriott, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Atrapalo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.