“Navidad increíble” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 237 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Navidad increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Somos una pareja sin hijos y nuestro aniversario de boda está cerca de la navidad, así que elegimos este hotel para pasar la noche buena. Tomamos una habitación de tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeña, pero desde la entrada adoré la decoración elegante pero sin pretensiones. La cama, tiene almohadas perfectas, con lencería de al menos 600 hilos si mi memoria táctil no me traiciona. Pasamos la tarde disfrutando de música tranquila y como lo habíamos reservado, tomamos la cena navideña en el restaurante Monet Brasserie y todo estaba precioso, la comida variada y dispuesta de la mejor manera. La atención fue lo máximo, yo quedé enamorada de uno de los postres y se me dio por preguntar la receta...cual sería mi sorpresa cuando sale uno de los cocineros, impecable en su atuendo, se acercó a nuestra mesa y de la manera más amable me lo explicó todo...ese detalle me mató. Ya en la mañana disfrutamos de un baño lleno de detalles, como una tina agradable, luces graduables y elementos de aseo personal muy delicados. Quedé muy feliz y disfruté de un plan poco común, ya que la navidad supuestamente es solo para la familia, pero gracias este hotel, sus detalles y la excelente relación costo/beneficio, nuestra navidad fue increíble. Gracias JW Marriot.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ramon_E_Diago, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada cliente,
Que gran gusto nos da saber sobre su visita! para nosotros es un placer servirle y ofrecerle experiencias inolvidables. Qué bueno que decidió compartir con nosotros estas fechas y es un gusto hacerle sentir como en casa. Esperamos tenerles para noche buena nuevamente, pero nos gustaría tener el gusto de servirles mucho antes de estas fechas también.

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Elegante, confortable, buen servicio y la relación calidad-precio muy conveniente. Nuevo y con buena decoración. Bien situado y seguro. Tiene un Café Juan Valdes junto al hotel con una terraza, por si quieres tomarte un café fuera.Muy buenas las Junior Suites.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen ofertas fin de semana
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Ramon_E_Diago, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado huésped,
Es un gusto saber que el hotel JW Marriott fue de su total agrado desde las instalaciones, ubicación, hasta el servicio. Es un gusto para nosotros servirle y esperamos tenerle con nosotros pronto nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Realmente Magnifico, de lujo, muy buena ubicacion
Todo en orden la gente muy amable. Servicio de primera.
Muy Recomendado
la calidad de la comida y el servicio de primera La Mina Espectacular
Esperamos regresar

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,
Que gusto saber que la ubicación del hotel fue conveniente para usted al igual que el servicio ofrecido por parte de nuestros asociados. Qué bueno que disfruto de nuestro restaurante La Mina Steak & Lobster y que lo haya encontrado de primera calidad. Muchas gracias por sus recomendaciones y sepa que para nosotros es el mayor gusto servirle.
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

lujoso, superamable gente, rebien ubicado, de primera mundial..Todo funciona, todo esta en orden, tiene un consierge q es muy capaz y amable, un piso ejecutivo bien surtido, bien atendido y muy agradable para descansar y compartir. En America latina, por bastante, el mejor hotel en el que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Se escoge..la pagas y ya..Una suite en los pisos del lounge. Vale la pena
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Primeramente le queremos agradecer por su visita, es un gusto para nosotros saber que su estadía fue excelente y que nuestros asociados le brindaron un servicio a tiempo y que se ajusta a sus necesidades. Que honor saber que para usted somos el mejor hotel en America Latina y seguiremos trabajando para mantenernos en ese lugar. Esperamos tenerle de regreso muy pronto y nuevamente gracias por escoger al JW Marriott.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estuve en el Hotel JW Marriott, y la pase muy bien, las habitaciones suite son increiblemente espaciosas, y el servicio del restaurante la MINA es sencillamente espectacular. Muy recomendado. Tienen convenios especiales con Mastercard.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion Tipo Suite! Muy espaciosa.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ramon_E_Diago, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado huésped,
Primeramente gracias por hospedarse con nosotros. Qué bueno que su habitación fue de su gusto y que el servicio en el restaurante La Mina Steak & Lobster le haya parecido espectacular. Esperamos tenerle con nosotros nuevamente.

¿Has estado en JW Marriott Hotel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Bogota

Dirección: Calle 73 # 8-60, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 237 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 420 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.